Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

B

El agente de robinho ya da por hecho el traspaso al chelsea por 35.2 Millones.

la semana pasada el delantero rechazó la última oferta de renovación que le presentó el club. Una oferta que igualaba la cantidad que el Chelsea le pagará para que juegue en Londres.

Jodido desagradecido

Nekr0

Madre mia como fichen a Cazorla, vuelvo a tener un mínimo de ilusión por este Madrid. Y si hablamos de Villa ya ni te digo xD

Internacional español, eso es lo que nos hace falta.. que ya parecemos la seleccion holandesa xd

eL_aiRMax

Espero que el fichaje de cazorla fructifique, despues de las declaraciones que ha dicho abiertamente que se quiere venir si o si no se a que espera mijatonic coño!
español, joven, con calidad.. espero que este no se nos escape.

como bien estais diciendo la mayoria, como fichemos a cazorla y villa voy a volver a tener verdadera ilusion por este equipo, y que cojones! por fin gente española en el equipo que ya esta bien de fichar extranjeros

ahora solo falta que mijatovic se ponga las pilas y ponga sentido comun, casi nada..

TuR0K_Vva

A mi Cazorla no me hace tanta ilusion xD De hecho, prefiero que den oportunidades a Drenthe antes xd

Pero bueno, si al final viene, espero que me calle la boca xd

ruben132

Espero que no se escape Cazorla, y ojalá, digo ojalá porque es imposible, Villa de una alegría a los madridistas (y no me refiero a que le marque al Barcelona xD) esta semana.

Con Villa y Cazorla ya puede irse Robinho a donde le de la Real Gana.

J

Cazorla es un buen jugador, pero no creo que sea la solución a los problemas del Madrid. El Madrid necesita a un delantero centro al nivel de Villa y Benzema. Además, Santi Cazorla no tiene el desborde de Robinho ni por casualidad, aún así sería un buen fichaje.

Ethanh4nt

Los nombres que suenan ahora de villa,cazorla,capel,huntelaar me hacen mas ilusion que c.ronaldo, pero a buenas horas en fin...

SgtOpio

#11911

Es imbécil, en el Madrid, además, contaría con un % bastante grande de sus derechos de imagen, si realmente se convirtiera en el nº1, ganaría infinitamente más dinero que el que le ofrece el Chelsea, que allí le quitan el 100% de los derechos.

ruben132

Espero que no se escape Cazorla, y ojalá, digo ojalá porque es imposible, Villa de una alegría a los madridistas (y no me refiero a que le marque al Barcelona xD) esta semana.

Con Villa y Cazorla ya puede irse Robinho a donde le de la Real Gana.

RuLi_pucela

venga va lo pongo yo xd

S

yo no digo nada.... #11449 #11452 :D

eL_aiRMax

#11916 el madrid lo que necesita es un extremo derecho, y cazorla tiene cualidades para cumplir en el madrid, por lo menos despues de lo que ha demostrado esta temporada.
con cazorla y robben a las bandas, VN y villa arriba.. argh vaya frescor de equipo :D

el minuto 2:25 del video, muy maja la meada si..xd

GrimMcSlam

Hombre, Robinho no es... eso lo tenemos claro todos desde un principio xD

De Villa, olvidáos... q no nos lo van a vender xD

TuR0K_Vva

Yo no se, pero para algunos Robinho ha pasado de ser alguien que no ha explotado, el triatleta, a ahora, cuando se va, ser un gran jugador cuya marcha mermaria mucho la calidad de la plantilla del Madrid Xdddd

No hay quien los comprenda

Crus

Cazorla puede ser un buen fichaje, para hacer lo mismo que hacia en la selección, salir los ultimos 20 minutos a dar mas control de balón. No lo veo un supercrack, pero es que si se lesiona Robben el Madrid se queda sin extremos, salvo Drenthe.

J

Es el primer posible jugador del Madrid que parece buen chaval, será dificil odiarlo.

PaPa

lo que se puede es k ahora a 4 o 5 dias de terminar el periodo de fichajes que les entren las prisas, esto ya lo tenian k haber pensao 1 mes antes.

TuR0K_Vva

#11926 ah, pero q odias a todos los jugadores del Madrid? Xddddd

Crus

#11927

Hombre, supongo que no contaban con lo que ha hecho Robinho. Todos pensabamos que Robinho terminaria renovando con una muy buena oferta.

SgtOpio

#11926 A mi me parece increíble que alguien pueda odiar a Robinho, con esa carina de pena que pone cuando no le pitan una falta o le pitan fuera de juego. Es adorable.

Ahora fuera coñas, me jode que se vaya, pero después de lo que dijo, por mi como si se va a USA a jugar con Beckham.

Scavenger19

Hombre, cazorla seria un buen fichaje xq tendriamos un extremo derecho, q ademas, le da bien con las 2 piernas y es español. Lo prefiero antes q a capel, xq para capel ya tenemos a Drenthe.

PERO

el Fichaje tiene q ser es el de Villa. La prioridad ha de ser villa y . Ese es el fichaje q hay q llevar a cabo, poner las cosas claras y si no es posible, ir a x Benzema, xq lo q realmente hace falta es un delantero y empezar a dejar en el banco al q x ahi llaman el inrotable.
Cazorla + Villa son bastante ilusionantes. Capel + huntelaar ... capel + cazorla ...

ULTIMA HORA
http://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=834919

Pues menuda puta mierda joder!!!!!!!!!

Crus

"Fernando Gómez Colomer fue abordado por la prensa cuando se disponía a entrar en las oficinas del club ché y preguntado por el futuro de Villa informó de que el delantero continuará en Mestalla."

Hombre, tambien se decia que Robinho seguiría en el Madrid xD

El que tiene que dar el paso es Villa, si Villa no dice ni mu, no hay nada que hacer.

B

#11931 No hay nada que hacer, por que su clausula es de 150 millones y si no lo quieren soltar......

GrimMcSlam

Q a Villa no le vamos a fichar!! No véis q han rechazado la oferta :S:S

PaPa

Pues ya se pueden poner a buscar un delantero , por k con VN y Raul no creo k aguanten liga+xampions, deberian buscar un delantero k asegure goles , la verdad k no seria mala idea k hicieran un cambio chelsea y se trajearan a drogba entrando en la operacion robinho, y si ya fichan un extremo mejor k mejor , a mi cazorla no es un boom de jugador pero tampoko es malo , espero k tengan guardado algo para estos ultimos dias .

SgtOpio

Si el jugador habla (Robinho style) siempre hay algo que hacer. Pero si no dice ni cojones, pues nada, a por otro xd.

Scavenger19

joder q poco ilusionante es esto. Si lo llego a saber hasta preferiria en su momento q pagasen los 100 jodidos kilos x CR XDDDDDDDDDDDD

jGcz

A estas alturas no creo que el Valencia traspase a Villa. Lo de Cazorla es distinto porque tiene una clausula asequible.

PaPa

la verdad k este verano para los que somos del madrid es un pestiño xDDD, yo creo k no e visto verano mas aburrido en muchos años xD.

Q

Si lo de Villa no es posible... a por Benzema o Berbatov.

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • JaDeN
  • ArcheR
  • TuR0K_Vva
  • SnoopDogg