¿Merecen Ramos y CR una sanción ejemplar?

Red_HMR

No por dios, son del real madrid en todo caso merecen una disculpa :\

chuckneitor

#267 Si no ves la diferencia entre intentar soltarse de un contrario que no te deja irte cogiendote, con Messi intentando soltarse y pegar un codazo en plena cara para soltarte...

1 respuesta
iomegakek

#267 para qué te esfuerzas? estás jugando contra la estupidez de todo el foro

1 respuesta
T

#272 Salvo que Cr7 tenga un ojo en la nunca veo la misma intención por parte de los dos, que es la de intentar liberarse y seguir jugando el balón. Cristiano le dio en la cara, se la jodió y se llevo su sanción merecida. Messi mide menos y el otro era un vigardo y le soltó un par al cuello, resultado, falta y amarilla al del Sevilla

1 respuesta
Zero_G

Mucho morro

jocker8

#273 Claro que si tio, sanción a Godin por darle un cabezazo a los nudillos de CR reiteradamente.

Lo peor de todo es que el arbitro lo vió y puso en el acta que fue un empujon xDDDDD sa cagatt

1 1 respuesta
1 comentario moderado
jocker8

#277 Entonces que opinas sobre los 3 puñetazos de CR (ya es reincidente) deberían de sancionarle o no ente superior?

1 respuesta
iomegakek

#278 que si quieren sancionarlo podrían hacerlo, pero que acciones así se ven muchas a lo largo de la temporada y no se pone ni una sanción.

Hay un atenuante y es que Godín le está agarrando antes de la acción de CR, cosa que queréis ignorar

1 respuesta
Singed

Lo que está claro es que habéis llevado el hilo donde queríais... ahí lo tenéis. Peleas.

El hilo tenía poco que discutir más allá de sí o no y argumentar un poco. Ahora no sé por qué sigue abierto, será porque alguno quiere seguir forofando a ver si alguien se equivoca en una frase y le contesta.

Merecen una sanción? pues sí, CR seguro... Ramos? como poco una advertencia de un partido.

1 respuesta
chuckneitor

#274 ¿Entonces? Si Messi hubiese provocado lo mismo que CR seria indefendible, pero no me compares con un par de golpes en la zona pecho/cuello (ademas que el jugador del sevilla se puede soltar si quiere, nadie le obliga a cogerlo) durante esos 4-5 segundos que dura la acción a la segunda de cambio romperle la nariz de un codazo.

1 respuesta
T

#280 Para mi la merecen ambos, pero el comité de competición no interviene de oficio sin denuncia previa

#281 Ambos están siendo agarrados por la espalda, ambos intentan jugar el balón y ambos intentan zafarse. Las diferencias las alturas entre unos y otros y donde impactan los brazos, Cristiano se zarandea 2 veces, Messi hasta 4. Cristiano a la segunda le da en la nariz y Messi por no llegar le marca en el cuello

No veo mucha diferencia, salvo las consecuencias finales, que fueron que Cristiano le jodió la nariz al otro, le expulsaron y se llevo su sanción

1 respuesta
chuckneitor

#282 ¿Entonces para que entras en estas discusiones?

#282 ¿Te parece poca la diferencia entre romperle la nariz a un tio o hacerle una marca en el cuello? Y yo, te vuelvo a decir, por mucho que tu digas que ambos intentan zafarse, CR a la segunda la suelta en la cara (tu dices que es por la altura, yo creo que intencionadamente) y Messi no consigue escaparse del agarron durante mas de 5 segundos. Y mira, voy a hacerte feliz, si a Messi le sacan tarjeta por eso, a pesar de discutible, seria merecida. Pero eso no quita que lo de CR sea roja mas que directa. Y obviamente, es falta contra el Sevilla, no es Messi el que esta haciendo la falta ni impidiento que el otro jugador se vaya.

1 respuesta
raijinz

si lo de cr es agresión lo de la colleja de simeone es asesinato.

jajaja sois la ostia mv

T

#283 Y por que entran los aficonados del Barcelona a pedir una sanción para Cristiano cuando el afectado fue un jugador del Atlético?, a que huelen las nubes? que hay al final de los arcoiris?

Yo en ningún momento he negado una sanción para Cr7 o S.Ramos, simplemente estoy diciendo que de la misma manera que ellos merecen una sanción también la hubieran merecido otros tantos y no se armó tanto revuelo

Todo viene por el tema Suarez y su sanción, la cual recibió siendo jugador del Liverpool, no del Barcelona, lo cual hace todavía más absurdo todo esto, y seguramente de no haber fichado por el Barcelona esto no tendría ni un hilo

Fresiloler

con esta gente no vale la pena discutir parecen adoctrinados macho mas vale 1 imagen que mil palabras.

Zero_G

Claro agarron de Godin

2 1 respuesta
chuckneitor

#287 ¿Y por esa razón CR tiene carta blanca para soltarle un puñetazo 2 puñetazos? Bien está eso.

3 respuestas
ISAILOVIC

Agresion de la espalda de Godin a la mano de CR

Sancion a Raul Garcia por racista

1
StKK

#288 La tiene, no has visto el acta?

1 respuesta
B

#288 2 puñetazos * fixed.

chuckneitor

#290 No necesito ver el acta para saber que la tiene, salvo una vez que lo expulsaron por romperle la nariz a uno.

Fresiloler

falta de godin destruye el puño de CR con su cabeza!!

anda a tomar por culo ya con tanta tontería.

CrIpI

https://www.change.org/p/liga-de-futbol-profesional-sancionar-a-cristiano-ronaldo-por-su-triple-agresi%C3%B3n-a-diego-god%C3%ADn

StKK

A algunos vikingos no os iria mal ver partidos de 2ªB y demás, obviamente no os imagino siendo de un equipo así porque os daria un jamacuco en cada partido, si os empeñais en defender de esta manera a CR por una jugada cuya discusión deberia ser si la sanción debe ser fuerte o leve, no quiero imaginar que pasaria si veis los arbitros de esas ligas.

jocker8

#279 DEBERIAN sancionarlo, fin de la discusión, podéis seguir con el y tu más, con el algo le habra hecho, en mil excusas baratas, pero DEBERIAN sancionarlo puesto que es reincidente y estan las imagenes grabadas.

sagem9

Enserio alguien puede justificar una agresión por un agarrón previo? yo ya xD

CaraLimon

Estamos a domingo y aun sin sanción...

La mano de Hierro se esta notando ya.

Zero_G

#288 Si. Hay que proteger a los cracks y CR tiene razon en zafarase de Godin como pueda.
Es ya demasiada la barra libre que hay para pegar palos a Cristiano.

1 respuesta
T

Lo digo en serio y es para que no quedéis como tontos

El comité de competición nunca entra de oficio si no hay una denuncia previa

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • t0rrY
  • vappatixihm
  • GrimMcSlam
  • chuckneitor
  • Zero_G
  • MaikelNait
  • Singed