Messi

tepesa

joder, es muy bueno el chaval pero por 150M...VENDE! VENDE!

GrimMcSlam

Por Dios... q lo paguen por Ronaldinho!! :(

n00thinG

a mi me mata esto xD
"Tras conocer el descontento de la familia de Messi con Rijkaard por dejarle fuera del equipo en la final de la Champions frente al Arsenal."

1.- Le dejor fuera para no forzarle y que llegara bien al mundial

2.- Segun oi, messi en la vuelta de paris, en el avion, iba pila descontento, pidiendo coches en vez de relojes a laporta y cantando.

DiSKuN

#123 eso es lo que me hace pensar que es humo de los candidatos

-LoStBoY-

aun asi, como madridista no me gustaria que se pagase tal cantidad de dinero por un jugador

GrimMcSlam

#123 no pedía coches, pedía pisos xDDDDD

"Ya basta de relojes, NO QUEREMOS MÁS RELOJES"

xDDDD

DiSKuN

la verdad qu elo spobres deben estar hasta los webos de relojitos xD

Una consulta: si un equipo paga ña clausula de un jugador, este está obligado a ir al equipo que ha pagado la claúsula o ha de pasar x su cnsentimiento?

saludos

GrimMcSlam

Sisi pobrecillos, q les regalan relojes y cobran 2 duros x jugar al futbol ¬¬

No está obligado, tiene q ser el jugador el q diga "Si". De hecho, si Messi se quisiera ir, el R.Madrid podria hacer una trama para ficharlo mucho más barato porq la relación entre su cláusula y su ficha es muy basta xDDDD

Salu2^^

michi

al que pague 150 millones por messi le ire a tirar piedras a su casa dia a dia, por tonto

tepesa

#127 como va a estar obligado xD

DiSKuN

no se por eso preguntaba xD

WayneGacy

Si nos vamos a dejar ese dinero, que sea por Ronaldinho.. joder.. no por el crio este

nomdigas

Pero si la bandas del madrid del año q viene, van a ser: Robinho-Robben. Lo de Messi lo dicen los periodicos para vender (a kien le interese, xk yo no kiero a messi ¬¬)

n00thinG

bueno pues por pisos xDDD

n00thinG

si te gastas 150€ en un jugador, no creo que fichen mas,no?

Eso si, como sea verdad y messi se vaya al madrid esto le va a dejar tocadisimo al barça

pd: con 150€ pero tocado

JMBaDBoY

Me parece que si os váis a dejar 150 m € en un chaval de 18 años el madrid está más loco de lo que creía.

Aparte de eliminar la deuda y darle mucho dinero al Barça... estáis reforzando de mala manera a un rival directo, con ese dinero nos podemos hacer un equipo a años luz de los demás (sí, aún más que ahora) xD

m1lkY

Si por Messi fuera, se kedaria en el Barça descarao, pero el peligro es su padre, ke ve dinero y va corriendo. Ya lo dijo Minguella, Messi tiene el peor consejero, ke es su padre. Al parecer su padre es su representante, y si el Madrid paga 150 millones, el padre se llevaria un BUEN pico. Un 15% o asi.

Aun asi, yo por 150 millones no lo vendia. Y a todo esto, de donde sacan los 150 millones ? me wele mal..

GrimMcSlam

Q no os creais esa mierda... q 150 millones ni de coña ¬¬

B

pues vaya mierda d padre..

kijuna

#136 igual q cuando figo, si...

P.D: esperemos q no hagan esa locura :s

JMBaDBoY

#140 Con la pasta de figo no se hizo una mierda porque estaba Gaspart, le dan al Barça 150 millones ahora mismo y hace un equipazo de la hostia xD

-

El Madrid no va a pagar 150 millones de euros, cuando un jugador quiere irse de un equipo al final el club se ve obligado a vender. No creo que paguen mas de 60 millones.

michi

150 millones y Rossel y el barca hace un equipo de la ostia. Con Beiguiristain tengo mis dudas

DiSKuN

#142 nadie ha dicho que messi se kiera ir, es mas, lei ayer o el sabado una entrevista a el y dijo que le daba igual q usaran su nombre para las candidaturas del madrid, que el esta contento en el Barça y que le debe mucho

BaYaRd

pues yo no cojia 150m€ por messi, sera el nuevo dios, superara a pelé, maradona e incluso a ronaldinho; estoy seguro.

VAMOS MESSI

GrimMcSlam

Nadie vale 150 millones de € ... ¬¬

Espero q no haya gente tan tonta en el Madrid ¬¬

Salu2^^

n00thinG

de lo que hay ahora en el futbol, esta claro que si te gastas 150€ solo seria por ronaldinho.

GrimMcSlam

Y ni eso... 150 millones es mucha mucha pasta :(

Por Dios, no le demos al Barça justamente lo q le falta :P

Salu2^^

tunnne

#145 estoy contigo :D

roqueman

Pero qué mierda os importa cuánto se gasten en un jugador? acaso lo ponéis de vuestro bolsillo? yo no vendería a messi ni por todo el puto dinero del mundo porque no lo cobro yo, y hay jugadores que no tienen precio, y a ver si os creeis que esos 150 millones irían a fichar, los cojones, la mayor parte para la deuda y la otra para un par de fichajes de humo, y aunque los tuvieras para fichar, no hay jugadores en el mercado para sustituir a messi.

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • GrimMcSlam
  • n00thinG
  • DiSKuN
  • PinK
  • TuR0K_Vva
  • PLeaSuReMaN