Messi

olablair

#139: Vaya mierda de padre no, el padre tiene que velar por los intereses de su hijo y la verdad, si en un sitio le pagan el doble o el triple por ejemplo, está más claro que el agua que yo le diría que se fuera allí.

Eso de los colores y sentirse agradecido con el club es muy bonito cuando no estás en esa situación. Que pasa vosotros estáis trabajando en una empresa y llega otra y os ofrece el doble y no os vais no? Venga...

_dGr_

#151

Si esa empresa me ha dado las facilidades para ser la élite en mi trabajo, me llevo de putísima madre con mis compañeros y mis jefes también me quieren y cobro lo suficiente para vivir de puta madre el resto de mi vida, pues me lo pensaría muy mucho el irme, está claro.

Si vamos a comparar situaciones, pongamos todas las cartas sobre la mesa, no sólo las que interesan.

B

#152 correcto xd

-

#152 y tu como sabes que Messi se llevaba bien con sus compañeros, o que se lleva bien con el cuerpo técnico... sabes si el había esperado jugar más minutos este año ya que cada vez que salía era el mejor?

Además de que si cobra más además de asegurarse su futuro puede asegurar el de sus hijos y sus nietos, eso también influye.

W

anda ke no cambiabais vosotros vuestro puesto de trabajo por otro en el ke os pagasen el triple, aunke ya estubieseis cobrando muxo.
con ese dinero tendrias 100% solucionada tu vida y la de tus hijos con todos los lujos ke te diese la gana, pero no vosotros prefeririais kedaros xq vuestros compañeros son muy guays y os dan cariñitos, venga ya hipocritas!

olablair

#152: Si, eso dices ahora, cuando veas que te ofrecen una nómina del doble de lo que ganas, lo mismo te lo piensas si no te mejoran el contrato en tu empresa actual.

Yo me iría, primero obviamente por mi porque siempre voy a anteponer mis intereses a los de un club (a ver si te crees que el club le pagó el tratamiento ese porque le daba penilla, aqui nadie hace nada gratis y sino mira donde está ahora messi y lo que debe de estar ganando el barcelona a su costa) y segundo porque si tienen dinero para igualar la oferta de otro club y no le sale de los huevos pese a que soy de los mejores jugadores y de los que más proyección tiene, lo siento por ello pero les dan por el culo.

tunnne

pero aunk le ofrecieran el tripe yo kreo kel barsa no le dejaria eskapar o almenos eso DEBERIA..

JOki

os lo cambiamos por soldado, jurado y el cicinho ese :D

ANDREz

#155 tiene razón, la verdad.

ANDREz

23:45 Fútbol. Argentina, con gran actuación de Messi, vence 2-0 a Angola

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • GrimMcSlam
  • n00thinG
  • DiSKuN
  • PinK
  • TuR0K_Vva
  • PLeaSuReMaN