¿Messi mejor jugador de la historia?

DarthVader

alepe te pongo un chocopunto.

I agree

D4rk_FuRy

#421 la cuestión es que para ser el mejor de la historia tienes que ganar un mundial sí o sí, y messi no es hondureño ni guatemalteco, sino argentino así que no hay excusa ninguna xD.

cuando gane un mundial entonces si podremos empezar a debatir, hasta entonces no hay nada que decir.

#417 si tú supieras como jugaban los jugadores hace 50 años (botas campo, desplazamiento, sueldo, etc) a lo mejor se te caía la cara de verguenza

ukuki

#452 Tranquilo que tiempo le sobra, este año está claro que no, porque por ahí está España con Villa, Xavi, Casillas, Silva, Iniesta, etc..

Pero si por titulos se considera mejor jugador del mundo y no por hacer en cada partido varios regates ridiculizantes para el defensa y varios goles imposibles, Messi tiene algo obviáis, Medalla de oro en los olímpicos y mundial de clubes. Y las champions y las ligas y lo mil premios que le han dado. Hamijo, eso no es poco. Aun así, pienso igual, para culminar su carrera le falta el mundial.

T-1000

#406 Sí , Franz Beckenbauer para mí es el mejor jugador de la historia , un tio que como jugador ha ganado todo lo que se podía ganar como jugador y encima siendo el capitan y lider de esos equipos.

Campeón del Mundo en 1974
Campeoón de la Eurocopa en 1972
3 Copas de Europa en 1974 1975 1976
Recopa de Europa 1967
Copa Intercontinental 1976

Elegido el 3º Mejor Futbolista del Mundo del Siglo XX

Además le corresponde ser el jugador que marco y ganó a Johan Cruyff en una de las mejores finales de los mundiales de la historia.

Los 5 mejores Jugadores de Todos los tiempos Serían según mi punto de vista

Pelé
Beckembauer
Cruyff
Maradona
Best

Scavenger19

Opinion respetable. Para gustos colores.

DiSKuN

#452 Cruyff tiene un Mundial? y Di Stéfano?

Pues eso

Sh1n0d4

Para mi actualmente lo es. De la historia ... aún le queda cuerda para rato pero si para mi ya podria ser uno de los mejores de la historia porque no?

T-1000

#456 Cruyff tienen un Subcampeonato del mundo ya que el la final del mundial de alemania 1974 perdio contra la seriedad alemana liderada por Franz Beckenbauer.

Di Stefano no fue respetado por las lesiones en sus citas mundialistas

George Best también es uno de los mejores y tampoco tienen mundial , ni Puskas , tampoco

Karembeur es el mejor de la historia puesto en un mismo año gano la copa de europa , la copa del mundo y la intercontinental.

Sh1n0d4

Es verdad ... no se para que posteamos aquí si T-1000 ha dado en el clavo!

El mejor jugador de la historia:

bleed11

#458 y como el año en el que gano todo eso tambien se casara con semejante mujer mejor ir cerrando esto xD.

D4rk_FuRy

#453 se considera el mejor jugador de la historia, al tío con mayor calidad, y eso se mide ganando títulos tanto con tu club como con tu selección, no haciendo regates y metiendo goles en la liga española/champions/etc. durante 2 años.

para ser el mejor de la historia hay que hacer más, por eso no es tan fácil, algunos veis al mejor del mundo (Messi) que ha ganado un balón de oro etc y tiene que ser ya el mejor de la historia:S.

soltáis lo de "mejor de la historia" de una manera pasmosamente fácil.

#454 pone un buen ejemplo con beckenbauer, para ser el mejor de la historia hay que ser un líder, tirar de tu equipo como tiraban los mejores, tirar de tu selección.

de momento messi es el mejor del mundo pero ya está, con argentina no hace una mierda, cuando empieze a tirar de la selección y se vea que hace algo fuera del barsa, podemos empezar a hablar, y cuando gane un mundial o tenga 27-28 años hablamos, que es muy joven aún.

#456 Cruyff tiro de su selección, y tuvo la mala suerte de llegar a una final contra la alemania de beckenbauer Müller etc, aunque no lo ganase si tiró de su selección e hizo grandes cosas, messi de momento no.

DiSKuN

#458 gracias por la clase de historia, pero ya me la conocía

#461 tranquilos, hay que darle tiempo. Con sus 22 añitos ya tiene más títulos que todas las figuras que ponéis :)

T-1000

Se me olvido decir que Beckembauer tienen un subcampeonato del mundo (1966) y un subcampeonato en la Eurocopa (1976)

C

#454 Juas Pelé el num 1 cuando ni salió de Suramerica.

Sinso

Para algunos si Pelé jugara actualmente sería un jugador de 10-12 goles por año, como Higuaín.

En sentido contrario si un delantero como Ivan Alonso, Pandiani o Tamudo mismo meterían 1000 goles hace 50 años?

Claro hombre, claro.

#466 las pillas al vuelo eh xd

D4rk_FuRy

#462 y oleguer tiene más champions que Ronaldo

#465 pues higuaín lleva 22 creo xD

B

¿Messi mejor jugador de la historia?

Bah, si no ha llegado a jugar en Andromeda que es donde esta la Galaxias league, estas que me lo creo.

forero medio de media vida en el año 2480

1
DiSKuN

#466 si pero Oleguer no nos ofrece casi cada semana una belleza en forma de jugada o gol :)

1
D4rk_FuRy

#468 no estabamos hablando de títulos ?

aparte que oleguer si ofrecía jugadas en forma de gol (para el otro equipo claro)

DiSKuN

#469 eres tu el que ha sacado el tema de titulos para argumentar que un jugador ha de tener un Mundial para ser considerado de los mejores, y yo te he puesto 2 ejemplos que no cumplen esa "regla" ;)

Y ya si entramos en el tema de Karembeu casi que nos podemos echar unas risas

D4rk_FuRy

hable del mundial en el sentido de que Messi no ha ganado un Mundial, y para ser el mejor es necesario eso.

aunque ganes 3-4 champions, ligas sin tino, etc. si con la selección te comes los mocarros no serás de los mejores de la historia.

y como ya te dijeron antes cruyff tiene un subcampeonato y tiro de la selección, y di estefano tuvo mala suerte con las lesiones respecto al Mundial.

sin embargo messi de momento no está demostrando nada con argentina.

BlackBeasT

No se si esta puesto ya

Alves: "A Maradona le da rabia que Messi sea su sustituto"

http://www.as.com/futbol/articulo/alves-cree-maradona-le-da/dasftb/20100326dasdasftb_21/Tes

crazypowa

#472

http://blog.pucp.edu.pe/media/1592/20091017-20090925093858-normal-diego-maradona-2-dio.jpg

claramente, la quiere toda para el

AuL3

cruyff tiene 2 subcampeonatos del mundo no 1 si no recuerdo mal eh
aunke aora mirando en wikipedia mesale uno solo mmmmm pense k tenia 2 subcampeonatos

valhalex

Esto se resume con un simil del baloncesto NBA. Nate Robinson sale a casi 30 puntos por partido, 10 asistencias... ¿ Es el mejor de la NBA ? Nop. Es solo que sabe usar su baja estatura y rapidez para hacer de las suyas.. Pero vamos, que es que Messi nisiquiera es el mejor del mundo actualmente... Si lo comparas con CR9, a lo sumo podemos decir que los dos son igual de buenos.

En rapidez: Gana CR ( comprobado no lo digo yo , aunque Messi pueda estar cerca )

Disparo: gana CR

Remate de cabeza: Gana CR ( y no me vale que ha metido goles de cabeza, porque hasta yo lo he hecho y soy un matado

Lo unico que podriamos hablar es que Messi tiene el balon pegado con loctite a la bota, y Cristiano se va mas por potencia.. pero que CR9 es un futbolista mas completo que Messi no ha de dudarse. Lo que pasa que todo el mundo dice que MEssi es el mejor y ya nos lo tenemos que creer. Si Messi jugase en el ALmería veríamos como estaba.. pero en fin, que se verá dentro de unos años a ver si es el mejor o es un jugador que ha tenido una buena racha, como el amigo Ronaldinho

crazypowa

son dios los 2, lo mejor que hay en la liga española y en el mundo

P.D:yo prefiero cr9

alepe

Doble post

j3

alepe

#475 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que sea mas completo no quiere decir que sea el mejor

Geck0

no se... el tema de titulos...

es como decir q Sergio Garcia (betis) es mejor que CR pq tiene mas eurocopas...

campeonatos de cada muxo tiempo.. si tu seleccion no da la talla puedes ser dios q no vas a hacer nada, y ya ni hablemos si tu pais futbolisticamente hablando es caca y ni se clasifica. te toca una generacion mala y no tienes nada que hacer, o un entrenador de palo, ejemplo: Argentina. Tmb puede coincidir q hay muxa competencia, ejemplo: España.

DiSoRDeR

#471 Ese razonamiento me parece absurdo, xq x muy bueno q sea un jugador SIEMPRE va a depender del ekipo. No nos engañemos, Zidane (como podría decir cualkier otro) no habría ganado el Mundial en su vida jugando con la selección argelina o si su seleccionador hubiera sido un exdrogadicto con el cerebro hecho una pasa y sin las más minimas nociones de tácticas.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • D4rk_FuRy
  • Scavenger19
  • JMBaDBoY
  • PENE-trator
  • Tressilian
  • ISAILOVIC