¿Messi mejor jugador de la historia?

T

Decir lo que querais de Karembeu, pero la temporada que el Madrid lo fichó el Barcelona también estuvo pujando por él hasta el último momento xD. Esta claro que no era un supercrack, pero gracias a él el Madrid pasó el partido de 1/4 vs el B.Dormunt y fue decisivo con un par de goles de cabeza para que el Madrid pase a 1/2. Fue un jugador clave para que el Madrid ganase la 7ª como también lo fue Anelka en la 8ª, no hizo nada en toda la temporada que estuvo en el Madrid, pero de sus 4 goles uno fue al Barcelona en el Bernabeu y otros 2 se los metió al Bayern de Munich en el partido de vuelta xD, asi que no intenteis compararle con Oleguer porfavor...

Yo soy del Madrid y a mi Messi me parece mejor que CR9, lo cual no quita que Cr9 me parezca un jugadorazo, pero Messi sencillamente esta un peldaño por encima, a mi personalmente me gusta más ver el futbol que hace Messi que el que hace cr9, que luego digan que son iguales pues eso ya depende de cada uno, a mi Messi me gusta más que Cr9 como en su día me gustaba más Zidane que Ronaldinho y para mi Zidane ha sido mejor que Ronaldinho aunque para otros tantos Ronaldinho fuese mejor que Zidane, son diferentes tipos de opiniones

DiSKuN

Messi es futbol de la calle puro

vappatixihm

si messi sigue como hasta ahora durante unos cuantos años mas, posiblemente lo sera. De momento no.

#484 XDDDDD

Scavenger19

Si sigue como los ultimos 2 partidos no lo creo ¬¬ :D

9 días después
Kails

Está sobrevalorado

1
drEk

JAJAJAJAJA

capee

22 AÑOS!

g0lEm

#485 Sin ironía!

No en serio, lo de este chaval es de traca. Y obviamente va ritmo de ser el mejor de la historia de calle, pero hay q esperar a ver el mundial q hace con argentina.

C4mav1

Messi gol, hace cosas que te quedas con la boca abierta...

no se si será el mejor de la historia ya que tampoco e visto partidos de jugadores tales como van basten, maradona, pele, cruyff, etc. pero se acerca bastante a un ideal de jugador.

WiLoW

Cuando gane un mundial el solo y dos ligas con un equipo pequeño quizas se acerque a los mejores.

D4rk_FuRy

oportunistas ON!

B

Es el mejor jugador de la historia a esa edad sin discusion, por mucho que Pele tuviera ya un mundial xD

I

#490 A ver si algún 2ªB lo ficha ya de una vez por todas...

C4mav1

#493 creo que el cartagena le sigue la estela, pero no es un 2º B xDD

p4l3rm0

#490 ¿Estamos hablando del mejor jugador de la historia, o del que mas trofeos ha ganado contra rivales gordos ,paquetes y semi-profesionales?

Por que si es de lo primero, si, es el mejor de todos los tiempos.

WiLoW

#492 dudo que hayas visto a jugar a pele a maradona a cruyff etc.

si maradona jugaba contra gordos y semiprofesionales si hijo si.

D4rk_FuRy

Para ser el mejor de la historia hay que tener un mundial JEJE.

jmdw12

#497 Eso vosotros seguid tentandole

lxn_

#497 ¿Eres argentino? JOJO.

B

#497 va por dios de verdad, no pongais tonterias, decir que para vosotros no lo es o cosas asi, pero... un jugador belga por ejemplo, nunca sera el mejor de la historia?

Me hace gracia oir a gente de vosotros decir que Di stefano fue el mejor y luego añadir que Messi no ha ganado un mundial (tampoco lo jugo nunca) cuando Di stefano no lo tiene.
Pele... por ejemplo, que cojones tiene mundiales y titulos y tal, pero que coño importa si jugaba con gente tan buena o mejor que el...

Para ser el mejor tienes que tener un mundial... que subnormalidad, ni africanos ni ostias en la vida podran ser los mejores de la historia xD

Lozark

Messi mejor jugador en activo ?
En Europa no lo dudo, solo hay que ver el partido de hoy

Messi mejor jugador del mundo ?
Necesita el reconocimiento de sus paisanos argentinos... y de muchos más que ven a los jugadores más completos como superiores a Messi.

Messi mejor jugador de la historia ?
No sé si esto es apropiado, de todos modos Messi esta demostrando ser un goleador, asiq cuando se ponga a batir todo tipo de records, como máximo goleador de la historia de la champions, de un mundial, elejido mas veces mejor jugador etc... Puede reconocersele como tal.

Para ser el mejor de la historia tamb tiene que superar a Maradona, y eso o lo hace ganando un mundial o nada sinceramente..

ARGENTINA TIENE EQUIPO PARA GANAR UN MUNDIAL

D4rk_FuRy

#500 para ser el mejor de la historia tienes que tirar de tu selección.

aparte que Messi es argentino, no es ni belga ni africano.

Sh1n0d4

lo de hoy no tiene nombre la verdad xd

B

#502 Entonces a Di Stefano y a Cruif los quitamos del olimpo de los dioses, no?

Me hace gracia esto, cuando España en su puta historia no ha ganado ni un mundial....

La misma gracia que preguntarme si Messi es o no el mejor jugador de la historia la verdad, pero bueno, ese ya es otro tema xD

C

Después del recital que ha dado hoy no creo que queden dudas....

lxn_

#502 Sí... un jugador puede cumplir por todo el equipo y ganar a selecciones con 11 jugadorazos, por supuesto.

Va, busca un argumento más razonable y vuelve XD

Lozark

A ver, el mejor jugador de la historia.. no se puede elegir, o se acuerda o nada.. eso pasa con Maradona y Pelé unos dicen q uno y otros q el otro...

La única manera de verlo, es viendo titulos individuales y cn sus equipos, además de records batidos etc.. y ésta es la única verdad

Para mí es un autentico DIOS, es basto regateando, diferente y muy oportunista. Pero hay bastantes más completos que él.

weeheee

El mejor no , uno de los mejores , si sigue a este paso , es posible.

B

#506 No, la verdad que es una "tonteria"(para mi) que la comenta mucha gente, en su mayoria periodistas, tambien es verdad, que creo que no tiene ni pies ni cabeza y menos decirselo a alguien que ni siquiera sabe lo que es un mundial.
Un mundial un jugador como MUUUCHO lo juega tres veces en su vida, un mundial no se gana con la gorra (ya puse el ejemplo de España y mirar lo que significa el futbol en España) Y si no tienes algo de equipo ya puedes ser lo que seas, que no haras nada en el futbol actual.

#507 joder, que los titulos no valen NADA tio, no me compares.
Pele jugaba con:
Garrincha
Gilmar
Rivelino
Gerson
Tostao

Todos estos eran iguales de buenos o mejores que el...

Y nunca jugo en Europa, que no salio del puto Santos.

Y mira Maradona por ejemplo, en el Napoles y mira su selección...

Los titulos no tiene NADA que ver

Maleao

Me suda la polla que sea o no el mejor de la historia, cuando tenga 60 años y esté en mi sillón de cuero mesándome la barba tomándome un chivas mientras disfruto del fútbol de entonces diré: "Yo vi jugar a Leo Messi". Y jugaba para el equipo de mis amores.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • D4rk_FuRy
  • Scavenger19
  • JMBaDBoY
  • PENE-trator
  • Tressilian
  • ISAILOVIC