¿Messi mejor jugador de la historia?

twister

No es el mejor de la historia de momento, puede llegar a serlo, pero lo qu está claro es que ninguno de los más grandes de la historia ( Pelé, Maradona, Zidane..) tenía la capacidad para desequilibrar un partido de Messi.

Tressilian

Messi es 1/11 de un equipo.

Y ni siquiera eso.

Ya me direis al final de la temprada que opinais de todo esto.

Si al final el Cristiano se sale y el Madrid os sodomiza en la liga ya veremos.

Y esperad que la Champions hay que ganarla.

Que meterle 3 goles al Zaragoza esta en la mano de muchos jugadores.

B

a todo esto , pensais que seguirá mucho tiempo en el barcelona? quiero decir...no le veo un jugador que se mueva por dinero (aunque desde luego cobra que da gusto) pero quiza le pique
la curiosidad de otras ligas...¿como lo veis? Yo por mi parte ojala se quedara en el barça claro está.

Y responiendo a #1 efectivamente aun es pronto para decirlo, pero por el camino, sin duda,va.

#182 de muchos eh? y meter 9 goles en una semana?

1
Hardy

#182 Pero meter 8 goles en una semana no está en la mano de muchos jugadores.

Y Messi no es uno mas en el 11, Messi tiene mucho mas peso en una alineación del que tú quieres darle.

SupermaN_CK

Yo como madridista no veo a Messi en otro equipo que no sea el Barça nunca. Yo como madridista, ojalá se pudiera fichar, pero vamos, IMPOSIBLE, veo a Messi toda la vida ahi.

1 comentario moderado
Mysterio619

#185 Dios te oiga xDD

Tressilian

Fanatismo: El fanatismo es una pasión exacerbada, desmedida y tenaz, particularmente hacia una causa religiosa o política (y hasta deportiva), o hacia un pasatiempo o hobby.

Consta de una apasionada e incondicional adhesión a una causa, un entusiasmo desmedido y monomanía persistente hacia determinados temas, de modo obstinado, algunas veces indiscriminado y violento.

JMBaDBoY

#182 Lo de Messi está en la mano de cualquier jugador, por eso todos los jugadores meten 38 goles y en la temporada siguiente 34 cuando aún faltan 2 meses de competición. Eso sin contar que todos los jugadores son los líderes en asistencias de su equipo, ganan todos los títulos posibles a nivel de club teniendo incidencia directa en todos ellos y además se llevan reconocimiento allí donde van y el balón de oro y fifa world player.

1
4 comentarios moderados
Merovingiorz

Joder, mejor no vuelvo a opinar mas. Que nos censurais.

Por lo menos parece que no soy el único que esta en desacuerdo con #182 #188

SupermaN_CK

Os censuran porque opináis faltando al respeto e insultando, no por el hecho de opinar.
Si opináis sin decir tonterias y menospreciar a alguien verás como no te ocultarán los post.

Messi si sigue asi llegará no al cielo, si que será recordado durante siglos!

ExHuMeD

No creo q sea el mejor de la historia, al menos por ahora pero quien sabe con el tiempo, recordemos q tiene 22 años. Como vais a decir q sin xavi ni iniesta no es nadie? a caso xavi es el q se lleva a 2, 3 o los jugadores q hagan falta? xDDD entonces CR9 es lo q es por Lass, X.Alonso o Carrick, Fletcher, Scholes.. xDDD

Tressilian

#192 Soy atletico. Por favor, llamame troll, pero por Dios no me llames madridista.

Y por cierto, llamar troll solo por opinar y sin meterse con nadie me parece un poco fuera de lugar.

JMBaDBoY

Leo Messi es el mejor jugador del mundo y ahora también es el mejor pagado. El argentino del Barça desbanca en la lista elaborada por la revista 'France Football' al mediático David Beckham y también al galáctico Cristiano Ronaldo. El futbolista del Barça ingresa unos 33 millones de euros por los 30,4 del inglés, que tampoco tendrá problemas para llegar a final de mes.

No pasa muchos apuros económicos. Y encima el Barça no explota sus derechos de imagen.

ZeroS05

#155 si yo te entiendo, pero eso es lo que hacen ver aqui de Argentina.

te aseguro que muchisima gente quiere a Messi,
mira solo el periodico mas importante de argentina

http://www.misionmundial.com.ar/equipos/argentina/Maradona_y_Messi-cabeza_a_cabeza_en_la_comparacion_0_229777027.html

Tressilian

No entiendo a la peña que habla de no saber de futbol por no compartir la opinión del projimo.

En ningun momento del post he dicho que Messi sea mal jugador.

Se trata de un jugador de 22 años al que le queda todo por hacer.

Que es buen jugador, si.

Que tiene mucha proyección, si.

Que desequilibra, si.

Pero de hay a ser el mejor de la historia hay un largo camino. Camino que pasa el Mundial, entre otros sitios.

Hardy

#200 Como que le queda todo por hacer?? te parece poco todo lo que ha conseguido hasta la fecha??

Tressilian

#201 Me refiero a nivel carrera. Le queda mucho por delante y los exitos y victorias podriamos considerarlos más exitos colectivos, aunque el tenga un papel protagonista.

Piensa que Messi en las grandes ocasiones pincha en 1 de cada 3.

JosE_Arcadio

visto lo visto el título debería ser:

Messi mejor jugador del once del barça?

aunque allí seguro que encontraríamos algún iluminado diciendo ke ni siquiera estaba entre los 15 mejores de la plantilla

SUPRA_

#202 Y el FIFA WORLD PLAYER y el BALON DE ORO, tambien colectivos? xD

Cristhian90

Para cualificar a un jugador como el mejor de la historia,tiene que haber una serie de factores,por ejemplo que lo gane todo(mundial incluido).
Para mi de momento no es el mejor de la historia,pero vamos,poco le falta para serlo si sigue a este ritmo.Yo soy del Barça,y me enorgullece que juegue en mi equipo.Por mi que se quede así tal como esta xd

ISAILOVIC

Yo lo del Mundial no estoy nada de acuerdo, de hecho Di Stefano y Cruyff no tienen ningun Mundial.

La nomina de grandisimos jugadores que se han ido del futbol sin ganar un Mundial es incontable...un Mundial es cada 4 años (lo que te permite jugar 3 o a lo sumo 4 en toda tu vida), donde te enfrentas a los mejores jugadores del momento, donde la suerte cuenta muchisimo, y para que engañarnos, el equipo que tienes detras tambien

JosE_Arcadio

por cierto es sólo una percepción mía o messi antes de maradona(y el ke hubo antes, toda la fase de liguilla para la clasificación)no lo hacía tan mal en su selección?

no tenía un papel tan importante pq tampoco era tan grande con el barça, pero hay algún gol chulo, en las sub, en el mundial de alemania había gnt pidiendo ke jugase más...

Chocapico

Desde mi punto de vista, pienso que hasta que no se retire y se vea lo que ha ganado/demostrado (que de momento es muchísimo), es incomparable al resto de "mejores jugadores de la historia".

Está claro que es un fenómeno, con todas las letras, pero aún le quedan muchos años de futbol y puede pasar de todo. De hecho, y no es por ser oportunista, hace no muchos años, Ronaldinho "sodomizó" (como han dicho por ahí arriba) al Bernabeu, ganó títulos tanto a nivel individual (2 FIFA WP y un Balón de Oro) como colectivo, era el ídolo de la afición y ahora está acabado...

Y con esto no quiero decir que a Messi le vaya a pasar lo mismo, pero le puede pasar. Lo más probable es que no le pase por las diferentes personalidades de cada jugador, sólo digo que aún es demasiado pronto para hablar de "Mejor jugador de la historia".

JMBaDBoY

#205 ¿Tú pondrías a Henry a la altura de Pelé, Maradona, Zidane, Cruyff...? Porque la mayoría de la gente no lo hace, y Henry lo ha ganado todo. Para que veas ese argumento lo difuso que es. Ah, y Henry no ha sido ningún mindundi, está considerado por la mayoría de entendidos como de los mejores jugadores de la historia de la liga inglesa (226 goles con el Arsenal)

#207 Antes de Maradona Messi lo hacía bien.

B

Gracias a la aportación de los sabios futboleros de MV he sabido que Messi solo es un buen jugador, y que sin Xavi&Iniesta tendria la misma calidad que Bojan, por lo cual contra el Zaragoza no jugo Messi, jugaria dios en su lugar ya que el sin estos 2 no sabe ni correr, ni regatear, ni chutar.

De nuevo quiero dar las gracias a la generación de sabios de MV.

PD: Para mi es muy joven para ser considerado el mejor de la historia, a los 27 si ha mantenido al menos 3 años mas de este futbol, creo que no habria dudas de quien es el mejor jugador de la historia, se lleve un mundial o no.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • D4rk_FuRy
  • Scavenger19
  • JMBaDBoY
  • PENE-trator
  • Tressilian
  • ISAILOVIC