¿Messi mejor jugador de la historia?

tarzanete

Messi es bueno, pero sin un buen equipo a su alrededor se deshinfla, como pasa con su selección.
No se puede afirmar que es el mejor de la historia, mañana mismo podría partirse la rodilla y acabar como Ronaldo. Una vez se retire, ya hablaremos de cifras e influencia sobre el campo.

Scavenger19

Si Cruyff o Di Stefano no estan a la altura de los otros es por eso, por no tener un Mundial.

Un Mundial es la competicion por excelencia del mundo del futbol, esa competicion que todos quieren ganar y sueñan con ganar. Es la mejor competicion en la q se ve el nivel de un futbolista. Son solo 7 partidos en los q, si realmente eres tan bueno, Tu ganas esos partidos.

No es inflar una competicion por unos o devaluarla por otros. La Champions League es la maxima aspiracion del futbol de clubes pero la del futbol en total es El Mundial.

ISAILOVIC

Para mi Pele no es el mejor jugador de la historia por no haber jugado nunca en Europa, y creo que un jugador tiene que demostrar mas a nivel de clubes que de seleccion

JMBaDBoY

Cruyff está entre los 4 grandes de la historia del fútbol, reconocido por la FIFA, y entre una votación con todos los balones de oro de la historia.

Así que eso de que no está a la altura de los otros, es mentira.

Scavenger19

Cada cual tiene su punto de vista jeje

pd: Yo no he visto jugar a esos futbolistas considerados los mejores (Cruyff, Maradona, Pele o Di Stefano) pero lo q si sé es q antes el futbol de America con el de Europa no era tan distante en cuanto a nivel. Es interesante leer "la vida" de Pele: http://es.wikipedia.org/wiki/Pel%C3%A9

Y una cosa hay q tener clara: A cada cual su epoca.

#214 joder.... Me refiero q no se le pone a la altura de Maradona o Pele (los 2 mejores de la historia) por no ganar ningun mundial. Si hubiese ganado un Mundial estaria peleando de tu a tu con esos 2 pero como no lo tiene pues ni les sopla.
Y dices q esta 4º...joder, es q ¿De cuantos se habla? Pele, Maradona, Di Stefano, Cruyff y Zidane. Son 5 de los q a priori se habla xDD
¿Cuantos pondrian a Cruyff o Di Stefano por delante de Maradona o Pele? ¿Un 1% de la poblacion mundial? Pues a eso me refiero tambien con q no esta al mismo nivel.

Scavenger19

Y para terminar:

Messi: "Para ser una leyenda hay que ganar un Mundial"

http://www.marca.com/2010/03/23/futbol/equipos/barcelona/1269336514.html

JMBaDBoY

No especifica cual, ya ganó el Mundial. El sub 20.

JosE_Arcadio

a mi me pone en esta época de metrosexuales ver a un tío ke sale a un campo de fútbol sin afeitar y con el pelo de seta mal peinado como kien se pasa el día en su casa en chandal y se mea en todo dios durante 90 minutos sin importar nada más.

eso tmbn es poesía

Letto

Pues como Messi siga su tradición de "ownear" a todo el que le echa en cara algo España ya se puede despedir del mundial...

A

#218 Pues si, la verdad es que es ejemplar. Sobre todo porque da una imagen real a los chavales. Al final esas imagenes de los famosos de turno tan perfectos solo consigue crear trastornos a los chavales que los tienen tan idolatrados.

De todas formas lo que hace Messi deberia ser lo normal y no la excepcion, porque al final los futbolistas parece que piensan mas en estar guapitos y ligarse a la modelo de turno que en dedicarse a su profesion (sobre todo los del Madrid, que creo que es el estigma que tiene este club junto con la prensa desde hace varios años).

Cristhian90

Yo me refiero a que para que sea el grandes de los grandes,el dios de los dioses,pues tiene que ganar un mundial.Aunque para nosotros no sea necesario,para el propio jugador no ganar un mundial es una espina clavada.
También como el dijo,que para ser una leyenda tienes que ganar un mundial.

Pero para mi no es así,pero para muchos medios de comunicación y tal si

GrimMcSlam

XDDDDDDD El otro dia leí unas declaraciones de Manzano.

Decía "A Messi hay q pararle cn una escopeta pam pam pam!!!. No hombre, eso no hay que hacerlo" jajaja

koqazo

Claramente NO.

L3nn0n

Si messi no gana el mundial es x el retard de metadon.. digo de maradona, porque vaya.. con Messi-Kun-Higuain y banega por detras... suerte

Kenny

#139 No no, yo los jugadores de mi equipo prefiero que sean autistas tipo Messi, otra cosa es que si yo tuviese esa pasta estaria de putas y borrachera hasta que se me acabase el chollo xD

Y vamos, de todos modos, es, juego hasta los 30-32, llego a un momento en el que tengo dinero ya por castigo, me retiro, y hala, nadie dice nada y tardaria tres vidas en fundirme la pasta ganada xD

#222 Esa la habia dicho Preciado

¿Parar a Messi? Si, tengo una 9mm Parabellum.. xD

M

El mejor jugador de la historia es Di Stefano, sin duda alguna.

cabron

#218 Si vas a hacer juicios de ese tipo, que quieres que te diga, para mi el premio al puto amo se lo lleva sin ninguna duda Romario, que era en plan: paso de entrenar, me voy de putas y de fiesta todos los días, y luego salgo al campo y marco un par de goles xD

#211

No estoy de acuerdo, lo mejor de Messi es precisamente que él solo gana el puto partido, se crea él sus ocasiones y él las marca. Si además juega en un equipo como el Barça pues ya es el remate, pero vamos, que te digo yo que si jugase en el Xerez no pasaría desapercibido como uno más...

DeeJay

y no es mejor calificar mejor jugador por Decadas? elegir el mejor es dificil :S

Lo de Romario es verdad ,si llega a entrenar hubiera sido superdios, pero maradona fue por el mismo camino no? putas drogas y muxo alcohol xD.

Hace tiempo me decian que messi rendia tanto por las hormonas que le inyectaban por lol de su crecimiento, sera un bulo.

JMBaDBoY

#228 Es una tontería eso, no tiene nada que ver para jugar mejor o peor a fútbol, vamos, creo que es algo de cajón.

Y sí, lo de Romario era espectacular, hay cada anécdota de él con Cruyff que es la hostia. Una vez se ve que había salido de fiesta el día anterior, metió 3 goles en la primera parte y hubo el descanso. En eso que empiezan a salir los jugadores al segundo tiempo y falta alguien, no empieza la parte. Y se ve que Romario se había quedado dormido en el vestuario.

Y otra vez metió un hattrick, y al descanso le preguntó directamente a Cruyff que si se podía marchar a casa, que estaba cansado.

DeeJay

#229 pero como podia tener tanta cara xDDDDDd y a cruyf que tiene pinta de ser severo xDDDD

Con lo de messi me referia a rendir ( en resistencia fisica ) evidentemente es un CRACK y eso nose consigue con peta zetas por vena xD, pero que seria un bulo xD

Otro que la leyenda le sigue es ronaldinhio, se "comenta" que es mas vago que el sastre de tarzan xD y tampoco era malo.

JMBaDBoY

¿Ronaldinho? Cada vez que decían que estaba en el gimnasio es que en realidad estaba de resaca. Alguna vez había ido de empalme a algún entreno y cuando le vieron que no estaba en condiciones le mandaban al gimnasio.

R4Yd3N

el mejor jugador de la historia ha sido Ronaldo y un pokito por detras Zidane

ruben132

#232 Discrepo totalmente contigo. Mista y Bergantiños son mucho mejores que esos hombrecillos del balón.

Gantorys

si Messi fuese de la isla de Guam, también tendría que ganar un Mundial para considerarlo como el mejor de la historia?

y Federer en tenis está considerado como uno de los mejores de la historia y Rafa también, y están en activo y les queda carrera para mucho

Kenny

#234 Cruyff tampoco gano un Mundial y esta considerado de los mejores de la historia.

Pero Cruyff cogio a una Holanda que en su vida hizo nada, y jugo sus mejores Mundiales para perder la final, Messi esta en una Seleccion capacitada de sobra para optar a luchar por un Mundial.

jmdw12

Vosotros seguid asi, que como se motive es capaz de ganar el mundial el solo. Y si no ganamos el mundial con la selección que tenemos ahora, no lo ganamos.

M

#236 España tuvo el mundial en el año 2002 con los coreanos, gracias al gran linier que nos amargo la vida España no gano, para mi tenia mucho mejor once en el mundial del 2002 que ahora. Solo falta que nos jodan otra vez asi y me pego un tiro.

S

Sin haber leído nada del thread ni saber una mierda de fútbol, pregunto: ¿No sé consideraba a Ronaldinho hace relativamente poco, el mejor jugador del mundo? ¿Dónde está ahora? xd. Lo que quiero decir es que, bajo mi desinformado punto de vista, se puede ser el mejor jugador de X período de tiempo, pero de la historia...

NaCh1To

aunque no lo creais yo estube ahy en #142 :qq: :qq: :qq:

P

Es que sin irse a los clásicos 5 grandes, el mismo Marco Van Vasten me parece mejor y más carismático. Joder, qué recuerdos de jugador.... increible.

Ay, perdón! Que acabo de nombrar a un jugador anterior a 1992... entonces que los barcelonistas no me lo tengan en cuenta, por favor.

#237 Pues yo que tú tenía la pistola y un par de balas en la recámara preparadas para lo más que probable. La FIFA no es la UEFA. Si la segunda ya es una casa de putas, la primera es una feria andante de mricones y travelos.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • D4rk_FuRy
  • Scavenger19
  • JMBaDBoY
  • PENE-trator
  • Tressilian
  • ISAILOVIC