Messi mejor jugador joven del mundo 2005

Snake_vva

http://www.elmundodeportivo.com/20050919/NOTICIA203205415.html

qaz

Fake
Fake
Fake

TuR0K_Vva

es el mejor jugador con 18 años , eso nadie lo duda..

quien decia q los del madrid estaban flipados con robinho??? xDDDD si lo del madrid es fliparse con un jugador q no a echo nada para mucha gente ... messi q a echo? xdd

y lo gracioso es q añade.. "a mamarla" ¿ hola? a quien le ofende q messi aya sido galardonado con este premio? xDD

jajajajaj snake_vva cada dia eres mas triste xDDD

Snake_vva

ha marcado en la liga española y ha jugado 250 min menos que rubinho

JMBaDBoY

#4 Nada, simplemente ser campeón del mundial sub20, MVP del mismo, máximo goleador creo, etc. Minucias, vaya.

TuR0K_Vva

vale robinho no a echo nada tmp segun vosotros y lleva siendo el mejor jugador de brasil varias temporadas seguidas... nose q es mas :D

JMBaDBoY

Yo no digo que no haya hecho nada, pero segurísimo que hay más nivel en un mundial sub20 que en la liga de Brasil en la que son 3 equipos buenos.

Snake_vva

brasill...que nivel , alli bogarde seria el defensa nº1

TuR0K_Vva

si es verdad es igual enfrentarse a chabales de 20 años q a defensas profesionales xDDDDDDDDDD como decis tantas tonterias? brasil es una mierda de liga si pero joder algo mas de nivel q un sub20 tendra no?? todo sea x desprestigiar al madrid

JMBaDBoY

Pues perdóname, pero en el mundial sub 20 hay bastantes jugadores que ya están en clubes de 1ª división.

¿Sigues la liga de Brasil? Qué quieres que te diga, lo que hacía Robinho allí yo aún no se lo he visto hacer aquí a Robinho porque ya se ha llevado unas cuántas pataditas, y ya van pasando las jornadas.

Ni sigo la liga de Brasil, pero vi el mundial sub20 de este año y hay selecciones que patean a muchos equipos de la liga brasileña segurísimo xD

TuR0K_Vva

si JMBaDBoY es lo mismo mantener un buen nivel durante 8 partidos q durante 34 xDDDDD vava seguir pensando q un mundial sub20 es mas dificil q la liga brasileña xD

XarevoK

q si q messi es el mejor.

pd: NO

Helcaraxe

El trofeo Eurochampion lo organiza la familia Pozzo, propietaria del Udinese.

wow.

Comprad0r

Un gran trofeo de un gran equipo (campeon de la copa de europa en el año XXXX) para un jugador que no juega casi.

Un saludo

JMBaDBoY

Y no juega por los grandes amigos de la LFP, si es que el Laporta conoce a todos y al Villar y se hacen favorcillos, como son amigos... ;)

GrimMcSlam

Xo nos estamos volviendo locos?? JMBadBoy creia q sabias algo de futbol, o es que simplemente tus colores y corazon pueden mas q el raciocinio... a ver.. como va a tener un MUNDIAL Sub 20 más nivel que la Liga Profesional Brasileña!!?? Por Dios!!

Es que ya es por ensalzar a un xaval q no HA HECHO NADA. Es jugador del Barça dsd hace mucho tiempo y ni siquiera era conocido hasta un poco antes dl mundial ese...

Lo estais hinchando demasiao y luego os vais a decepcionar de qué manera...

... y ahi tienes a Robinho, salta a la vista que es muy muy bueno,.. o es que todavia no has visto un partido del Madrid??

Hablemos con propiedad señor Moderador...¬¬

I

Cuidao que es MVP del Mundial sub20... el año pasado le dieron el premio a uno de los Emiratos Arabés del que ya nadie se acuerda y no ha recalado en ningún equipo grande, es un premio bastante prestigioso donde los haya

JMBaDBoY

Sí claro, se ve a la legua que Messi es igual que un jugador "nomeconocennienmicasa" de los Emiratos Árabes...

Yo en ningún momento he dicho que Robinho sea malo, y en cuanto lo de la liga profesional brasileña repito, que hay 3 equipos buenos... también hay una liga profesional de ucrania y hay 2 o 3 equipos que sean alguna cosa.

Igual de engañados están los que creen que Messi ya es un superfigura (que yo creo que es un jugador con mucho talento, pero aún se tiene que descubrir), que los que se creen que la liga de Brasil es el calcio xD

I

#19 el premio lo ganó por delante de Iniesta o Daniel Alves entre otros

GrimMcSlam

No es el Calcio... pero tiene más nivel que un Mundial Sub20 ¬¬ vamos, no me jodas.... tienes q reconocer q has dicho una barbaridad....:S

S

cof cof.....me dais el mismo asko los dos bandos, ahi os murais diskutiendo x la misma mierda siempre

JiMmY

Pa ke discutir. Messi tiene más técnica, más regate, más gol y más títulos ke Robinho.

Ale culés contentos :)

S

#3 joder, ultimamente estas enorme eh, cosa que dices pata que metes

no deja de ser un galardon anecdotico...ahora mismo messi solo ha demostrado que puede llegar a ser bueno, nada mas

ArcheR

Barbaridad la tuya, #21, pensando que tiene más nivel la Liga Brasileña.

E

Messi > Obhiño

ANDREz

a Robinho le he visto solo un partido, hablan muy bien de él y creo q es un crack
a Messi lo mismo, le he visto pocos minutos, pero parece otro crack

FrNz

Me alegro por Messi, va a ser un buen elemento :)

PD: ¿por que siempre deriva la conversacion en lo mismo? :s

maRc

Si es que entre tanto culo blanco...

ScOuT

Lo dice el mundo deportivo, tiene ke ser cierto xD

Usuarios habituales

  • DarthVader
  • GrimMcSlam
  • BeSaiD
  • TuR0K_Vva
  • Snake_vva
  • s0th
  • JMBaDBoY