Messi mejor jugador joven del mundo 2005

B

En fin ...

#1 penita :)

D

A mi me da igual si es uno un poko mejor que el otro o ivecebersa.
Lo que me interesa es que se vean partidazos de 4-3 5-4 xd eso si que eran partidazos.Golazos,pases,regates espectaculo puro.Cuanto mejor sean los jugadores mas espectaculo habra,Robinho es joven y tendra un futuro muy interesante y espero que de espectaculo.
Messi es muy joven con 18 añitos y llegara a ser un puto crack,seguramente igual que robinho.
Soy cule de toda la vida aunque soy gallego,pero me gustaria ver que no todos los dias se abre un post con robos de arbitros,que messi>robinho,robinho>messi.....
Haber si dejamos de llorar y pensamos en lo bien que le puede venir al futbol estos jugadores..Cuantos mas cracks halla en la LFP,mas vendran ;)

PD.Paso de entrar en si robinho>messi,messi>robinho.
gL con vuestras discusiones

DarthVader

me hace gracia que el tema es messi y lo poco que ha tardado un merengue en postear " pero robiñu es más eh!"

xDDD que penita, ^^

Si me decís otro chaval de su edad que esté en su forma me lo decís. Pero que haya ganado algo eh?

S

#33 wayne rooney, tiene 19 y es el amo, un poco tonto pero el amo

BeSaiD

q ha ganado rooney? :P

Tambien hay mas jugadores con 21 años con mas palmares q robinho... pero no es el caso.

Para mi messi sera una estrella, pese a quien le pese, y robinho tambien lo es o lo sera. Pero para mi, messi marcara una epoca, y lo digo completamente en serio.

Saludos.

E

viva messi coño.

#35 yo creo que nuestros amigos de la LFP y villar(porque según los madrileños son nuestros amigos) pronto dejaran jugar a Lionel Messi y tendremos otra estrella en la liga española.

Messi&Robinho el futuro del fútbol.

KirK

Teneis razón Messi ha jugado en partidos oficiales 2 partidos marcó 2 goles y provocó un penalti robinho que hizo? Corre, Bicicleta y Nada X'DDD

GrimMcSlam

Cuantas veces habré oido el chiste ese de Robiho... jaja, la verdad es q tiene gracia...

Mira, el que diga que la Liga Brasileña tiene menos nivel que un Mundial Sub20 (o SUB19 ??) es un IGNORANTE, con letras mayúsculas ^^

Salu2^^

Snake_vva

hombre , esk hay claramente MUXISIMO en mayusculas , Mas nivel , tio pero si el rey de la liga brasileña era romario ,va ahora dime 10 jugadores de la liga brasileña k sean buenisimos ; 1 2 3 a leer otra vez

TuR0K_Vva

va es lo mismo mantener el nivel 8 partidos (de un mundial) q 34 ( liga brasileña) ?? mmm NO

Lo de robinho lo e dicho mas q nada x nos llamabais flipados xq sobrevalarorabamos a robinho xq todavia no habia echo nada y vosotros haceis lo mismo con messi y a demosrado mucho menos xDD nada mas..

laZAr0

ombre la fuente es de fiar xDDD pos nos na

Biri_Biri

S.Ramos 18 años , titular toda la liga , uefa y copa , varios goles.
Debut con la absoluta en partido oficial, jugador revelacion de la liga y en el once de la misma segun la UEFA.

Ahi queda eso , eso si, messi es argentino y aqui en españa no se valora a la cantera.

BeSaiD

si ramos no se valorase lo suficiente no habria costado 27 millones...

Yo creo q es un excelente jugador, pero no termina de convencerme para el madrid ahora mismo...

B

Darle tiempo... de aki a 4 años, no diries lo mismo.

GrimMcSlam

Joder, Sergio Ramos es un jugadorazo. 19 años e internacional con España. Eso sí, ningun defensa vale 27 millones de €, ha sido demasiado caro :S

DarthVader

el precio es excesivo pero.... es lo que vale un jugador español de nivel. Los jugadores de la selección son de lo más caro que hay en el mercado.

Cuanto vale casillas? puyol? cuanto vale xavi? cuanto vale Raul o joaquin? cuanto vale vicente o alonso?

Son carísimos, el madrid apostó por él. Es un gran defensa, a mi me gusta mucho.

Usuarios habituales

  • DarthVader
  • GrimMcSlam
  • BeSaiD
  • TuR0K_Vva
  • Snake_vva
  • s0th
  • JMBaDBoY