MMORPG Web de Basket

TuR0K_Vva

pues duende, tu equipò va por detras del de Jaden xDD

Y por cierto, jaden, no estaria de mas q pillaras algun pivot más para repartir los minutos xD

J

Ficharé también a Sinobin, Turok, que es pívot.
Tengo medio fichado a un base francés de 22 de value.

TiDuSS

xa los q os kejais de q no jugais aunq sois los mejores del ekipo y eso, subiros la stamina xo sobretodo...IROS A UN EQUIPO CONTROLADO POR ALGUIEN! XD

duende soy alero (SF vamos) de 19.23 de value aunq esta noche sere 19.8 o asi. si necesitas aleros ya sabes xd. estoy en un buen equipo (San Jose Golden Eagles de la Zinc League, somos el ekipo con mas value y aun asi perdemos algun partido xD) pero vamos q no juego mas d un cuarto practicamente dsd hace ya varios partidos. sin ir mas lejos, esta noche he jugao 15 minutos xa hacer 14 ptos 6 asis 4 rebotes q no esta mal creo yo xD (7/7). tengo pricetag d 100k xo vamos supongo q es negociable xq ahora mismo pues..somos 5 aleros, aunq uno juega d escolta y otro d ala pivot. vamos q imagino q tngo facil salida.

Lync3

#569 Yo busco equipo asique si me quieres fichar... xD informacion sobre mi jugador aqui: #553

J

Duende, voy 2 posiciones por delante de tí atm. Puede cambiar, claro xD

Busco logo para Barcelona Unicorns!!
xz1, turok y Sinobin echarme una mano, que formáis parte del team xD

SLiM

Los accesorios no aumentan el value no? Es que tengo los 2 de 140.000

PD: Soy SF de 18.9, ficháme!

f1Re

Yo tb necesito salir de Taiwan xD mis stats las podeis ver en #529 HELP!

xD

X

ha aceptado el hdp de mi manager?

J

Todavía no xD

Sinobin

Traspaso cerrado:D

Yorka_95

Entre tanto traspaso y fichaje...

x4.3 Rio De Janeiro Apocolypse 150 - 38 Franca Red Eyes Home $11,375 $37,538 CASH 48 pending

Gracias a estas apuestas sigo jugando pq si encima no juego ningun partido, tengo que ir de 300$ en 300$.... xD

A ver si encontramos una interesante para esta noche.

DUDA: ¿Todos los equipos juegan a la misma hora?

B

yo e apostado en la liga brasileñao, esta noche llego a 700k :D:D. Toy forraoooooo xD

J

Representa que el partido de esta jornada ya lo hemos jugado, ganamos 93-87.
Pero las tácticas que se han usado eran las anteriores xD
Yo he jugado 2 minutos de mierda, a ver si para el próximo partido ya se usan las actuales.

S

Yo al igual ke #581 no juego ni un puto minuto pero al menos gano pasta gansa con las apuestas... xD

Sinobin

Discreto debut el mío...jugué en normal porque estaba algo cansado de llevar 3 partidos en hard, para el próximo Hard y a reventar xd. Por cierto, en lo de Special Tem o hero lo tengo siempre en normal..lo pongo special team jaden?

T

#581 todos menos los equipos de primera que juegan a las 00:00

J

Como a tí te venga bien, mientras vayamos ganando, vayas haciendo tus rebotes y tus puntillos debajo del aro...

FrNzC

joe llego tarde ya pa ke me fiche alguien, no? :(

Bueno seguire en mi ekipo ke al menos alli la makina me pone casi siempre los 48 minutos, soy la estrella del ekipo, en los ultimos 3 partidos: 31, 38 y 31 ptos kon mas de 10 asistencias, 4-6 reb, 1-2 robos y 1-2 tapones.

:D

Yorka_95

Brazil League 4
x1.3(cpu) Niterói Martians vs Rio De Janeiro Apocolypse x3.5(hum)

Si alguien se entera de alguna otra que la ponga

iivan3

yo jugar poco y como soy nuevo los pocos minutos que tengo hago 2-4 puntos y algo más, a excepción del primer partido que me salió mejor.

ahora me centro en las apuestas y en entrenar a ver si mejoramos los stats

BlisZ

de momento lo unico interesante que he encontrado:

x1.3 Girona Aliens (17.76) vs Lc7 Airwalkers (18.35) x4.3

iberic division 5, los 2 humanos y algo arriesgada

tambien esta la de los brasileños, mucho mas segura pero solo x3,5

duende

A los Girona Aliens les he ganado yo hoy,y era mi primer día con el equipo. Así que la veo segura...

Sinobin

Nuevas stats con los zapatitos que me he pillado, los de 150k

Floor Shooting: 17
Inside Shooting: 20
3PT Shooting: 20
Dribbling: 19
Passing: 17
Stealing: 20
Rebounding: 26 (+6)
Blocking: 32 (+12)
Strength: 22 (+2)
Speed: 18

Jumping: 21 (+3)

Confidence: 23 (+5)
Stamina: 21 (+5)
improve
Energy: 90%

a ver si mañana con la apuesta de los brasileiros me saco lo que me falta para el accesorio de los 150k:)

HaL0

#593 TENIS

Yorka_95

#592 duende ya he aceptado la oferta :D Gracias!

DeUsIN

de puta madre, la máquina ahora me usa de pivot titular :D :D :D :D 26 puntos,9 asistencias y 9 rebotes , aunque si necesitais a un pivot que mañana es de 19.15 ya sabéis, en #537 me tenéis con los datos y talpas...

duende

De nada. Ya he hecho un poco de limpieza de la plantilla inactiva que tenía. Welcome.

SLiM

Height: 1.99 m (6 feet 5 in)
Weight: 107 kg (236 lbs)
Position: Small Forward (SF)

Floor Shooting: 20
Inside Shooting: 20
3PT Shooting: 26
Dribbling: 27 (+7)
Passing: 20 (+6)
Stealing: 18
Rebounding: 23 (+4)
Blocking: 21 (+4)
Strength: 20
Speed: 21 (+3)

Jumping: 28 (+2)

Confidence: 25 (+6)
Stamina: 18 (+4)

Value: 19.31

Por si alguien me quiere fichar :D

Lync3

Yo tambien me acabo de incoorporar al equipo de Duende. Gracias por la oferta :).

Bueno ahora a hacer un entrenamiento de 3 dias que suba 5 skills :D.

duende

Bueno, pues creo que ya tenemos un equipillo decente. Intentaré distribuir minutos, para ver como estamos todos estas primeras jornadas. Bueno, cuando se actualicen las tactics y me aparezcaís todos para hacer las rotaciones xD

De momento está la plantilla cerrada, a falta de un PG para reforzar y quitar al único inactivo que queda en el equipo. Ahora a entrenar :P

Usuarios habituales