¿Que momentos os han provocado más impotencia?

PERSONAJ3

¿Que momentos deportivos os han provocado mas impotencia al verlos y que la única cosa que podíais hacer al respecto era morderte las uñas, insultar al arbitro, maldecir al rival o simplemente apretar un cojín para desahogarte?

Para mi, aquellos cuartos contra Corea del Sur y el 8-3 que le endoso el Mónaco a mi Deportivo :-@

spoiler
B

Los cuartos contra Corea del Sur
La última curva del mundial de f1 de este año

P

sin duda

España 0 - 0 Korea

Cuando marco akel GOL legal , Morientes y se lo anularon

KinachO

Últimamente:

La final de los juegos de basket.

Que Nadal no pudiera ir a la final de la Davis.

Y el otro dia en el partido contra la malaria, que no le pasaran nunca el balon a Almudena Cid.

Saludos.

substi-

Barça-Chelsea gol del chelsea con falta a Valdes

España - Korea...

Madrid - Barça del año pasado cuando iban andando...enfin

Cuando el Sevilla jugaba todo el rato a perder el tiempo..tirandose al suelo por nada...

Netzach

Los cuartos contra Corea y mi primer 5-0 del barsa al madrid (no sé el año pero principios de los 90 xD). Era un crío y lloré un montón :(

SAN_GIL

#1 Glock hizo que Hamilton tuviera alguna posibilidad de perder el campeonato gracias a que no cambió neumáticos, por lo que Glock no es un vendido.

Con respecto al thread creo que no hay ningún momento que me haya provocado impotencia.

Bloody

La final de la Eurocopa del 84 contra Francia y el gol que le quitaron a Michel en el Mundial del 86 contra Brasil.

Eso es lo que me viene ahora mismo.

Saludos

B

la final de la copa de europa de 2006-2007, el Arsenal no se merecia una mierda, el Barça dominaba pero parecia que el Arsenal iba a ser el campeon.

Carranco

El partido contra el mallorca en la ... penúltima ? jornada de liga, si ganábamos, seguramente ganábamos la liga ( si el sevilla ) solo tenia que dejarse perder el barsa creo recordar ( y lo iba a hacer con tal de que el madrid no ganase la liga ).

aun recuerdo los 2 penaltis CLARISIMOS que no pito a luisfabiano, putos árbitros hijosdeputa, eso si, en la prensa apenas lo mencionaron, le hacen un robo así al madrid, y arde españa.

Crus

A mi me viene a la cabeza el robo mas reciente.

Ver como mi equipo recomenta un 1-3 contra el Sevilla, tira dos balones al palo, y justo cuando parecia que llegaría el cuarto gol, Palop provoca un pemalty que además sería la roja. Penalty clarisimo que solo el arbitro no ve.

Encima de que el arbitro no expulsa a un rival, y pita penalty, tiene los cojones de expulsarte al que estaba siendo el mejor jugador por protestar el clarisimo penalty.

De poder ganar 4-3 y el rival con 10 al final te encuentras con 3-4 y con 10.

No hay mas flustrante que los errores arbitrales.

jGcz

El 4-2 en Stanford Bridge !_! maldito Carvalho agarrando a Valdes xD encima el liner lo vio y Collina dio el gol.

B

La final de Basquet y los pasos de los Americanos nunca pitados

Korea.

Cuando el Getafe perdio contra el Bayern por fallos de Pato en el momento menos oportuno.

Pontifex

cualquiera de las veces que los árbitros favorecen al madrid. Lógicamente no llevo la cuenta porque me volvería loco.

TuR0K_Vva

Esta temporada con las lesiones del madrid, xq pienso que si no hubieramos tenido tan mala suerte en este aspecto, no iriamos ni la mitad de mal xD

#14 pues ultimamente es mas bien al contrario, eh xd

KuS

El España-Italia del mundial de Estados Unidos. Luis Enrique con la nariz rota y la camiseta blanca manchadísima de sangre y Bagio metiendo gol.

El España-Korea ya mencionado.

¡Trata de arrancarlo Carlos por Dios! ¡¡Trata de arrancarlo!! ¡¡¡ME CAGO EN MI PUTA MAAAAADREEEEEEEE!!! FUUUUUUUUUUUUUUU!!!!

El penalti fallado por Esnaider en octavos de Champions League contra el Ajax, con gol posterior de Dani y eliminación del Atleti. Que manera de llorar en el estadio :(

La primera mitad de un Atleti-Barsa en el que ibamos perdiendo 0-3. Llorando que te cagas, arrancando posters del cuarto del Atleti... y luego van y me remontan 4-3. Madre mía xD

La final de Copa contra el Español en Zaragoza (creo) el año que el Atleti bajó a 2ª, realmente toda esa temporada en general, cuando Tamudo el robó la pelota de la forma más tonta posible a Toni.

El primer año en 2ª y tener que quedarse un segundo año por el golaverage.

Y algo más reciente el robo en el derbi de hace un par de años en el Calderón cuando le anularon gol legal perfecto al pobre Perea... para uno que marca... :(

SgtOpio

España - Italia del 94

España - Korea del 02

Los últimos minutos de la Champions aquella del gol de Zidane, contra el Leverkusen

La tanda de penaltis de la Euro de éste año vs Italia....

Y no recuerdo mucho más xdd.

shortyStyle

España - Korea

D

haha como bien dice #16 el españa-italia del '94 fue una grandisima putada, aun me acuerdo de aquello y eso que era un mañaco xd

B

#15 Si si tio los arbitros siempre prejudican al madrid, y ultimamente mas seguramente porque ya no se a enfrentado a equipos del final de la tabla, sin los de cabeza.

decir eso es como decir que la Iglesia siempre perjudica a Franco y iba en contra de franco xD 5 copas de europa regaladas y se quejan de los arbitros, ahora seguir gastandoos millones y millones en fichajes que ya entonces Calderon no podra poner como escusa el estado financiero del club para justificar una gestion de crios.

porque no haceis como los dems y veis los errores arbitrales como eso, un error y no una conspiracion, ayer expulsaron a Pique por saltar a rematar un balon... es muy facil pensar que el arbitro va en contra tulla.

_

El España - Corea del 02, que rabia por Dios, que impotencia, que hijos de puta...

trapero

Cada partido del Almeria, ayer volvieron a robarnos.

Dabra4hire

El unico momento deportivo en el que he llorado fue cuando Carvalho agarro a Valdes para que el Chelsea eliminara al Barça de la Champions...

Ese partido me provoco unos altibajos emocionales muy intensos. Supongo que todo el mundo recordara a Ronaldinho en ese partido; la viva demostracion de la existencia de un ser superior. xd

Samurai

Temp. 93-94 Deportivo 0-0 Valencia (te sigo odiando González)

kijuna

últimamente, cuando casi no ganamos al atleti después de 14 penaltys y 23 fueras de juego que no eran

de siempre, españa-italia, españa-corea...y alguno más habrá

Karch

otro que me dio mucha rabia a aprte de los mas famosos es el 2-3 nigeria del mundial de francia, puto zubizarreta jajaja

B

españa - korea
chelsea - barca (vaya ROBO descomunal, y eso que pitaba el "mejor" arbitro del momento)

Y poco mas k recuerde ahora

B

Obviamente el dia que el Oviedo descendio administrativamente a Tercera division, 3 de agosto de 2003, y luego resulto que encima empezariamos con -6 puntos por no terminar de pagar el traspaso del paquete de martinovic...

Ojo, tampoco estuvo mal este verano con la eliminacion contra el caravaca, ascenso del sporting y ascenso del sporting b, pero nada que ver con lo otro xD

Y por ultimo lo que mas se acerca, el escandaloso robo que nos metieron en el Carlos Tartiere contra el Real Madrid en la penultima jornada de la liga 2000-2001, partido en el que se expulsa a El Cabezon por protestar y por "simular penalti" cuando la realidad es que Helguera le habia clavado los tacos en la espalda. La jornada siguiente, perdemos en Mallorca, la Real se deja ganar ante osasuna y durante 30 minutos caemos al descenso, suficiente para bajar a 2ª y en 2 años a 3ª.

ManOwaR

Cuando le robaron el gol a Rivaldo en el Bernabeu.

http://es.youtube.com/watch?v=Xj4vNiZqycQ

RaymaN

España - Corea, España - Italia (94)

Barça 3 - 3 Betis (04/05) - El Betis empieza perdiendo por un penalty de Rivas a Ronaldinho (que si fue, todo hay que decirlo xD) y expulsado al primero. Se pone el Betis 1-3 con un baño de juego impresionante de Edu, Joaquin y Oliveira, y el puto árbitro, hasta que no empató el Barça no dejó de favorecerles. Incluso una entrada de Deco que era la segunda amarilla y el jugador estaba despidiéndose del árbitro se la perdonó, aparte de descontar 5 minutos de no se donde. Ese día me enfadé con la humanidad.

Betis 1 - 0 Mónaco - Previa de la Champions, partido de ida, hasta el minuto 80 y pico no metió el Betis después de dar no se cuantos palos y tener millones de ocasiones. Creo que el portero del Mónaco tuvo el partido de su vida. Idem con el Anderlecht en grupos, también acabamos ganando después de sufrir.

Betis 3 - 3 Sevilla (96/97). Va ganando el Betis 3 - 1, hacen el subnormal y empata el Sevilla, y en el último minuto una falta lanzada por Jarni que entró claramente no lo vio el árbitro. Resumen: http://www.youtube.com/watch?v=6uPM_rKP2aQ

Si me acuerdo de más lo pongo xD

Usuarios habituales