¿Que momentos os han provocado más impotencia?

ANDREz

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Scavenger19

Tio ya estoy hasta los huevos, me estoy partiendo el culo xD ya estoy cansado! jajajajajaja si no se puede comprender...pues a la mierda!!! cuando tenga ganas ya lo explicare con el video xD Es algo muy simple, pero alomejor no me explico bien, aunque yo creo q si 8)

uaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

SAN_GIL

Comentar y discutir pero sin adjetivos, como 'personajillo', si haceis el favor.

shturmovik77

El despeje de Zambrotta a Scholes el año pasado es el más reciente y el que más rabia me ha dado. Aunque en los 5 años en blanco que tuvimos en la época pre-Rijkaard de estos hubo muchos....

Temporada 04-05 cuando por primera vez en 70 años teníamos la oportunidad aquí en Eibar de subir a primera en la última jornada con aquel equipazo, Iraizoz, Silva, Llorente...

KuS

Siguiendo el consejo de Kijuna en http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=32&tid=342730&pagina=6#156 ....

Cuando Aguirre deja en el banquillo al Kun en partidos como el de Anfield contra el Liverpool o la ida contra el Barcelona en Copa para "reservarle" en vez de hacerlo contra el Recre o Numancia....

kijuna

jajaja, bien hecho ^^

K

El penalti de Marchena a Raúl en un Real Madrid - Valencia (0-1) cerca de el final.

PD: Raúl agarraba a Marchena, no al revés.

PD2: Los arbitros ven lo que quieren ver.

EDIT : Y muchos otros del Valencia C.F.

EDITPD: Soy del Valencia C.F y socio. (año 1973)

kijuna

no sólo los árbitros ven lo que quieren ver...

observemos como Raúl agarra al pobre marchena

^^

K

Pon video, no foto.

De todas formas, no ganamos en los JJOO mas medallas porque Raul y Guti no fueron, si llegan a ir, cuidado que peligran los americanos y los japoneses.

m9fia

USHIRO NAGE

Usuarios habituales