Mourinho demanda a Roberto Palomar

Fdkn

Hombre, parece que el departamento juridico ha vuelto de vacaciones!

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330118841840/noticia/ComunicadoOficial/1330118841840.htm

2 1 respuesta
T

Coño, ¡si existen!

1
Xoid

Me parece de puta madre que se empiecen a tomar medidas contra estas sanguijuelas que pueblan nuestro deporte.

B

Bien hecho por parte de Mourinho, hay límites.

AoShi

Empalmado me hallo viendo como por fin toman cartas en el asunto. Ya está bien de que todo valga para vender, a tomar por culo Roberto Palomar.

A ver si con esto se relaja un poco Lama, que parece que le vaya la vida en criticarle en cada partido.

B

A ver si sale adelante y les da un buen susto, sobretodo al periodista. Se dedican a decir bastantes burradas por que van a quedar impunes en la mayoria.

Luego ira paseandola por ahi por que con eso se limpiara los huevos pero vamos.

PocketAces

Fuck. Me siento mal.

No me fijé que el link de #31 era para la web del Madrid.

Ahora me toca borrar las cookies para que no quede prueba del delito.

GrimMcSlam

Habéis leído el artículo de José Samano en El País??

Me hierve la sangre. Pero que asco de periodistas joder.

2 respuestas
JMBaDBoY

#38 Mourinho ha pinchado con un hueso yendo tan a saco contra los periodistas, y más con lo corporativista que es el gremio.

Este tipo de artículos van a ser tónica habitual seguro.

1 2 respuestas
GrimMcSlam

La gran mayoría de los aficionados estamos con Mourinho.

3 respuestas
AoShi

Aqui el artículo del que habla #38 -> http://deportes.elpais.com/deportes/2012/09/19/actualidad/1348082523_483598.html

Sólo he leido la mitad, que ascazo joder... Y mucho me temo que lo que dice #39 es cierto :/

1 respuesta
JMBaDBoY

#40 No digo lo contrario, pero vaya, que este tipo de artículos ni os deberian extrañar/escandalizar a partir de ahora.

2 respuestas
KuS

#40 Pues será que trabajo y me muevo en eso que los iluminados de aquí llamáis Grefusa porque a los únicos que veo a favor de Mourinho es a vosotros: Los hooligans de internet (y de fuera). Los que váis dando lecciones sobre que es ser del R.Madrid o no. Porque todo madridista, joven o viejo, que me cruzo en calle, trabajo, etc no está precisamente con él, ni le cae bien, ni le quiere, y solo hacen un matiz "al menos ganó la Liga". Y no son pocos. Pero será que me muevo con minorías xD

#42 Pues yo sí que digo lo contrario, que cojones XD

Una cosa es que los hoolingans sean los más vociferantes y acallen a los demás, pero no son mayoría. Aunque pueda parecerlo porque gritan mucho y usan métodos muy de masa, porque hacerse la víctimita es fácil. Y cuando las cosas vienen mal dadas mola mucho echar la culpa a factores externos y hacer piñita con "que malos son los árbitros" o "me tienen manía mamá!" y cosas similares y sus 'razones' aumentan. Pero no, no creo que la mayoría esté con el personaje este.

2 respuestas
Sinso

Hay que ser muy corto de mente para no ver que Mourinho tiene toda la razón para interponer esta demanda por mucho corporativismo que exista. Desde que ha llegado le han dado miles de palos muchos de ellos con razón y muchos de ellos sin ella, pero lo de Palomar es de una suciedad increíble.

#43 será cosas de círculos de amistades, yo al único que conozco en esa línea antimourinhista es a mi hermano, y no son pocos los madridistas que conozco xd

1 respuesta
KuS

#44 Será, por eso está bastante mal hablar de 'mayorías' como hace Grim o como amago con hacer yo.

T

#39 Aquí es donde tiene que entrar el club, y con Godall ha mostrado sus cartas. El Real Madrid no puede dejar solo a Mourinho en este, tiene que ser el encargado de que se respete a su entrenador y denunciar a toda persona que lo insulte o calumnie, así como vetar medios cuyo uno objetivo es poner a los aficionados en contra de su entrenador.

Recordemos que Relaño lo comparó con Schettino, Lama y Boyero lo llamaron Nazi, Guasch hace poco en antena le dijo gilipollas, Diego Torres llegó a pedir cárcel para el por hacerle mobbing a Benzema, Palomar llamó prostituta a Irina en antena y podría seguir un año así con ejemplos de actos que el Real Madrid tenía que haber denunciado y no lo hizo, -menos el de Boyero-.

#43 El aficionado medio madridista no suele saber mucho de fútbol, incluso me atrevería a decir que no es muy listo. Se dejan influenciar por todo lo dicho en la prensa y rara vez crean una opinión propia sobre algo. En estos tiempos, si solo mamas tu información de lo que lees en medios deportivos es imposible querer a Mourinho, es un todos contra él.

Lo peor estas personas no se dan cuenta del daño que ha provocado la prensa en el Real Madrid, presionando a los entrenadores para que jugasen determinados jugadores e incluso colocando a presidentes con elecciones amañadas.

Y ojo, que yo también sufrí esta lobotomización, hasta que desperté por todo el tema de Raúl.

1 1 respuesta
LiuM

Claro en cambio vosotros vais a tomar el café con el por las tardes y sabéis mucho mas que el "aficionado medio".

Una cosa es que exista un limite, donde los insultos han de quedar fuera y otra decir que se odia a Mou por la prensa, cuando el mismo se lo ha ganado con constancia y dedicación.

1 1 respuesta
KuS

#46 Menos mal que estáis vosotros para sacarles de la oscuridad y devolvedlos a la luz.

Menos mal. El Madridismo está salvado.

PD- en lo de que no es muy listo estamos de acuerdo, al menos futbolisticamente :D /troll

#49 No lo es, no.

1 respuesta
DiSKuN

#48 si no sponemos tontos, el ciudadano medio español, no es muy espabilado xD

2 respuestas
T

#47 Si, se lo ha ganado con constancia y dedicación, derrotando al Barça de Pep primero en una final de Copa del Rey y luego en liga, el que muchos alababan como mejor equipo de la historia. También ha firmado la mejor temporada de la historia con el Real Madrid, batiendo el récord de goles y puntos. En Champions 2 años en semifinales, y quedando fuera de la final de la forma que quedamos.

No querer a Mourinho de entrenador es del género tonto, no hay más.

Y si, aunque penséis que no, vía twitter o en esta misma web mucha gente se va dando cuenta de todo lo compone este gremio. Sin estos medios a los aficionados les costaría muchísimo aceptar que son utilizados como puras marionetas.

#49 Es que el ciudadano medio español no suele ser muy espabilado tampoco.

3 1 respuesta
LiuM

#50 Nadie niega que Mou no sea buen entrenador pero la constancia y dedicación la aplica entre partido y partido, por mucho que ahora quiera hacerse el bueno.

Y que el periodismo apesta es algo que se sabe desde hace bastante, pero las burradas que ha soltado Mou no fueron editadas, las hemos escuchado todos en directo. Que ahora esta muy de moda lo de ir de intelectual y echar la culpa de todo a los periodistas. Tu tienes las mismas fuentes para informarte que la gente a la que criticas y menosprecias porque no piensa como tu. O acaso, por segunda vez, te tomas el cafe por las tardes con él?

A veces la desesperacion por ganar hace que te tragues cualquier cosa.

1 respuesta
T

#51 No, no es cierto. Una persona entrada ya en edad jamás va a tender a entrar en determinadas redes sociales o foros para informarse de algo, para ello tienen sus periódicos y su radio.

Y no, no hago tertulias futbolísticas, pero mostrando un poco de interés por el fútbol, leyendo determinados blogs y escuchando a unas personas muy específicas aprendes una barbaridad. Ahora con internet tienes acceso a todo esto además de poder ver cualquier partido de cualquier liga. Que un aficionado de ahora está más informado que uno de hace 20 años no creo que pille por sorpresa a nadie.

Cuando hablo por aficionado medio del Madrid me refiero a todo lo que escucho en lo bares en cada partido que veo, te echas las manos a la cabeza contínuamente.

Ulmo

#40 Evitemos hacer estadísticas por favor pq yo no tengo tan claro esa "mayoría".

De todas formas Mou y el Real Madrid se pueden estar metiendo en terreno pantanoso, no se yo como de viable es cargar contra el redactor jefe de Marca.

La presión mediática se va a disparar.

Joder vaya monstruosidad de artículo en #41, yo no se si habrán gestos de reconciliación o si de alguna forma enterrarán el hacha de guerra, pero no veo factible q mantenga abierta la guerra q acaba de declarar.

1 respuesta
T

#53 ¿Quién va a ganar entre una guerra abierta entre Marca y el Real Madrid? Creo que tu mismo sabes la respuesta. Las ventas de Marca y As van en picado desde hace mucho, y una guerra abierta con el Real Madrid desde luego no les va a favorecer.

1 respuesta
Ulmo

#54 Subestimas a Marca y As, no van a iniciar una guerra contra el Real Madrid, iniciarán una guerra contra Mou en el q además ya se encargarán ellos de aparentar ser las víctimas con el rollo de "libertad de expresión".

¿Cuantos socios crees tú q entran a la página web del club para informarse de la actualidad de su equipo? Te dejo hasta q te inventes la cifra.

Guste o no, la prensa "madridista" es el altavoz del club, mucho se equivoca Mou si cree q los puede tener como enemigos.

Pero ojo!! por mí q siga, me voy a divertir mucho leyendo artículos.

1 respuesta
T

#55 La guerra contra Mourinho lleva abierta mucho tiempo, desde el primer día que llegó a este país. Aquí es donde tiene que entrar el club con una defensa a ultranza de su entrenador, vetando medios y demandando a todo el que se pase de la raya.

Si el Real Madrid no actúa de esta manera volveremos a ser volveremos a ser la casa de puta que hemos sido en estas últimas décadas, donde el binomio jugadores más agentes secuestraban el club haciendo y deshaciendo a su antojo, con una prensa que se presionaba contínuamente a los técnicos para que jugasen sus allegados que luego terminaban filtrando todo lo que pasaba dentro del club.

JoSe_4ever

Joder, la prensa controlaba al Madrid!!

Quejicas todos asi de claro, cuando los articulos hablan maravillas aunque sean inventadas no se le una sola queja, pero ahora resulta que el Marca y el As van en contra del Madrid porque algun periodista en un articulo de opinion se queje del entrenador, manda huevos. Grandes articulos como el Villarato :D

Por cierto quiero recalcar que una cosa es dar una opinion y otra caer en el menosprecio y el insulto.

EiNh4nDeR

Con la deuda que tienen ambos grupos editoriales, pondrían verde hasta a sus propias madres en portada con tal de vender un periódico más que el otro.

Un 10 para Mou.

#42 Pues si la tónica general se torna en insultos, veo al Canillas en un par de años con un estadio más grande que el Bernabeu.

T

Excelentes las palabras hoy de Antonio García Ferreras en Marca, dista mucho de la línea editorial que sigue este panfleto.

"Decisiones muy técnicas"

En el Real Madrid saben que los partidos perdidos se pudieron ganar. Faltó máxima exigencia, máxima competitividad, máxima entrega y máxima concentración. Por eso, y sólo por eso, José Mourinho reaccionó con contundencia, exigiendo un valor esencial: el compromiso. Cuando alguien se come el mundo y se coloca en la cima, lo realmente complejo es que su ansia y su hambre de victoria se mantengan insaciables.

Lo habitual es que una cierta relajación y distracción se apodere de uno. Por eso, el luso manejó con contundencia las declaraciones y las decisiones técnicas, para cabreo de los que soñaban con una debacle frente al City de Silva. Pero todos estos ataques tienen una explicación sencilla, aunque reveladora. Como siempre, Mourinho es el elemento a eliminar porque con él este Madrid es más fuerte. Incluso frente al mejor Barça de la historia con Messi y Guardiola.

Y, además, Mou es la principal pieza a batir del tablero porque así quedarían debilitados varios flancos para arremeter contra el presidente Florentino Pérez. ¿Qué se estaría diciendo y qué le estarían diciendo al entrenador portugués si hubiese insultado y descalificado a un ex vicepresidente del Barça utilizando términos como "psicópata" o "petardo"?

Por cierto, se equivoca Sandro Rosell si, como blindaje nacionalista, busca politizar el club. El presidente culé afirma que la institución que representa debe ser "neutral", pero, inmediatamente después, matiza y coloca una carga de profundidad. Asegura que en el Clásico "el Camp Nou será una olla a presión por el Barça y por Cataluña".

Como si el Madrid representase en exclusiva al nacionalismo español expansivo y como si no existiesen catalanes, y catalanes independentistas, cuyos colores futbolísticos nada tienen que ver con los azulgranas. Y más de uno blanco, blanco. El fútbol es transversal.

1 respuesta
Ulmo

#59 Pues me parece igualmente patética la lamida de culo q le pega ahí a Mou sin venir a cuento, diciendo poco menos q el otro día hizo un alarde extraordinario de dotes de entrenador, cuando el partido no se ganó precisamente por eso.

Me parece faltar a la verdad igual el decir q el Madrid no mereció ganar al City como decir q Mou dió lecciones de entrenador en ese partido.

Y esta frase:

y catalanes independentistas, cuyos colores futbolísticos nada tienen que ver con los azulgranas. Y más de uno blanco, blanco.

Ya es directamente para q se lo haga mirar este hombre, en mi vida he conocido a muchos independentistas y jamás he conocido a ninguno merengue.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • suBverSive
  • LiuM
  • Ulmo
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva
  • DiSKuN
  • Threes33