[Mundial 2010] Lista España contra Armenia & Bosnia

ZaGo

El seleccionador nacional Vicente del Bosque dará a conocer la lista de jugadores convocados para los encuentros Armenia – España, del 10 de octubre, y Bosnia y Herzegovina-España, del 14 del mismo mes, a partir de las 13.00 horas en el Salón Villalonga de la sede de la Real Federación Española de Fútbol.

Los jugadores convocados para los dos últimos encuentros de la fase de clasificación de la Copa Mundial de la FIFA 2010, quedarán concentrados en la sede de la RFEF, el martes 6 de octubre, a partir de las 11.00 horas..

Lista de convocados:

Aún no disponible.

DarthVader

deberia aprovechar para hacer pruebas y dejar a los grandes equipos tranquilos. España está requeteclasificada.

Eustaquio

Vaya rollo. No hay Liga :S

_BlaZe_

Otro parón para partidos que no interesan a casi nadie y en los que no nos jugamos nada...vamos, que otra vez no hay liga :(

GrimMcSlam

XDDDDDDDDDD

Q ilusión por ver a la Selección española xD. Antes cdo nos jugábamos algo molaba más :P

Loker

mucho mejor ver a España, que ya se ha clasificado sobradamente, contra Armenia y Bosnia que ver Liga donde va a parar :\ :\ :\

DiSKuN

probaria con gente nueva

_BlaZe_

Además me estoy viendo, no se porque que habrá polémica con Iniesta, después de lo que está protegiendo Pep a éste, seguro que llega con la selección y nos lo joden o algo, esperemos que no...

RuLi_pucela

yo flipo, Ramos ya está convocado... sale de una lesión y ya está perfecto?
a mi que me parece un tumor defendiendo tremendo :S

DiSKuN

Iniest atb, cuando ni cn el Barça ha jugado mas de 45min. Mr Potato es lerdo. Son 2 pachangas y se llevan a lo smismos. Joder, prueba nc jugadores nuevos q ahora puedes; y encima se llev a aRamos e Iniesta que acaban de salir los 2 de sus lesiones

DarthVader

podria llevarse a

spoiler

Para probarlo a ver que tal. Nunca se sabe si este xaval tiene o no futuro...

oOL4sTOo

Pues yo digo que Bosnia y Armenia pierden con hat trick de Torres

spoiler
Skorp1to

Porteros:
Iker Casillas (Real Madrid)
José Manuel Reina (Liverpool F.C.)
Diego López (Villarreal)
Defensas:
Raúl Albiol (Real Madrid)
Joan Capdevila (Villarreal)
Andoni Iraola (Athletic Club)
Carlos Marchena (Valencia C.F.)
Ignacio Monreal (C. A. Osasuna)
Gerard Piqué (F.C. Barcelona)
Carles Puyol (F.C. Barcelona)
Sergio Ramos (Real Madrid)
Centrocampistas:
Xabi Alonso (Real Madrid)
Sergio Busquets (F.C. Barcelona)
Santi Cazorla (Villarreal)
Cesc Fábregas (Arsenal)
Xavi Hernández (F.C. Barcelona)
Andrés Iniesta (F.C. Barcelona)
Albert Riera (Liverpool F.C.)
Marcos Senna (Villarreal)
Juan Manuel Mata (Valencia C.F.)
David Silva (Valencia C.F.)
Delanteros:
Dani Güiza (Fenerbache)
Fernando Torres (Liverpool F.C.)
David Villa (Valencia C.F.)

MI OPINIÓN:

Bien por Iraola, se lo merece y mucho y por otra parte, ¿cuando pensarán meter a Negredo y Granero?

------------------------Casillas------------------------
---Iraola----Marchena----Pique----Capdevilla---
-------------------------Senna------------------------
-----Xavi----------Cesc------Iniesta/Silva/riera---
---------------Torres-------------Villa-----------------

_BlaZe_

¿Quién está lesionado para que vaya Busquets?

#15 Ahhh ok ok.

GrimMcSlam

Nadie, pero es q tenemos poca tela en esa posición.

bleed11

Llevar a Busquets despues del inicio de temporada que esta haciendo y no reservar a nadie estando ya clasificados, es de no querer molestarse en hacer la lista de convocados xDD.

JosE_Arcadio

a ver si juega busquets pq en el barça como siga así pocos minutos tendrá xD

_BlaZe_

GARDIENS : Carrasso (Bordeaux), Douchez (Rennes), Lloris (Lyon), Mandanda (Marseille).

DEFENSEURS : Abidal (Barcelone/ESP), Clichy (ArsenalANG), Escudé (Séville/ESP), Evra (Manchester United/ANG), Fanni (Rennes), Gallas (Arsenal/ANG), Sagna (Arsenal/ANG), Squillaci (Séville/ESP).

MILIEUX : Diaby (Arsenal/ANG), L. Diarra (Real Madrid/ESP), A. Diarra (Bordeaux), Malouda (Chelsea/ANG), Mou. Sissoko (Toulouse), Toulalan (Lyon), Ribéry (Bayern Munich/ALL).

ATTAQUANTS : Anelka (Chelsea/ANG), Benzema (Real Madrid/ESP), Gignac (Toulouse), Govou (Lyon), Henry (Barcelone/ESP).

Ese Domenech ahí, convocando a 4 porteros. Este tío desvaría.

#19 Esa es otra, 3 laterales izquierdos, no me había fijado, pero cierto xD

bleed11

En Francia de otra cosa no, pero de laterales izquierdos van muy sobrados.

ZaGo

La Real Federación Española de Fútbol está de fiesta. Se cumplen nada más y nada menos que 100 años de su fundación. Desde el veterano jugador internacional Gabriel Sosa (nacido en 1916) hasta los actuales campeones de Europa se pasaron por Las Rozas para realizar algo histórico: que todas las épocas de la selección española de fútbol quedaran retratadas en una foto. Más de 400 futbolistas que han sido o son internacionales con La Roja posaron para escribir una nueva página en el libro de historia de la Federación Española de Fútbol.

En el acto se pudo ver desde Alfredo Di Stéfano hasta Fernando Torres, pasando por Javier Clemente, Luis Aragonés, Xavi, Villa, Cesc, Urzaiz, Julen Guerrero o Lasa. El jugador más jóven que asistió al evento fue el jugador del Barcelona Bojan.

Raúl González Blanco, delantero del Real Madrid y que ha vestido la elástica de la selección en más de 100 ocasiones, tampoco quiso perderse el acto. En el reencuentro, que ya es considerado como algo histórico, asistieron todos los miembros de la junta directiva de la RFEF y gran parte de los presidentes de los clubes de la Liga.

... Y Zapatero marcó un penalti a Casillas
El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, también hizo acto de presencia en Las Rozas y lanzó un penalti a Iker Casillas. A pase de Carles Puyol, Zapatero batió por bajo al guardameta del Real Madrid.

100 años cumple la Real Federación Española de Fútbol y ningún internacional quiso perderse la foto de familia.

Recordatorio: Para hablar del resto de selecciones que no están en el grupo de España, tenéis este otro hilo:

Partidos de clasificación Mundial de la FIFA 2010

G

yo soy casillas y se lo paro y se lo despejo a la cara.

por cierto solo espero que torres siga jugando mal/fatal para que lo quiten ya . y negredo seleccion ya.

B

se deberia de llevar a Jesus Navas, para ver k tal asimila el jugador la convocatoria

_BlaZe_

¿Cuándo dice a quién convoca por Villa?

#24 Ah ok, thx.

Eustaquio

#23 http://www.as.com/futbol/articulo/bosque-llamara-nadie-sustituir-villa/dasftb/20091006dasdasftb_32/Tes

Kanoute

si hubiera algo en juego mas que la honra seguro que llamaria a alguien xD

Tr1p4s

Genial a ver si Negredo tiene tirón y le corresponde el sitio donde debe estar, a mi particularmente me parece un gran 9.

A ver si tiene tiempo y demuestra lo que vale.

JMBaDBoY

Bueno el partido este no tendrá demasiada historia, a ver si España puede ganar los 10 partidos de la fase de clasificación.

JMBaDBoY

Buen gol de Cesc y gran pase de Xavi.

Armenia 0 - 1 España

Torit0

Xavi y 10 más

Enorme Puyol tapando los espacios gigantes que deja Ramos en su espalda, Cazorla y Senna bastante bien y Cesc ha participado mucho más que otras veces con la selección. Que entre Negredo y algún no habitual y metemos otro par y listo

MaLkaS

#29 Xavi y 10 mas? respeto tu opinión pero para mi Cesc está haciendo un buen partido, puyol sublime en defensa.. y Xavi en su linea pero para nada EL y 10 mas :S

Usuarios habituales