[Mundial 2010] Lista España contra Armenia & Bosnia

Torit0

Vaya espectáculo de Silva y sobretodo de Iniesta. Desde que se ha ido se ha acabado el partido. Negredo también ha estado bien, pero en un partido como el de hoy con el contrario tan adelantado y tantos espacios Torres habría disfrutado mucho y no como con los 11 armenios encerrados atrás del otro día. No me han gustado tanto Alonso, Sergio (no se han entendido en ningún momento) ni Riera, pero tampoco es un día para criticar hoy

vicka

Dios que pase de Negredo jajajajajajajajaja AWESOME

anikex

que chorreo xD

Loker

El Madrid no renueva a Mata y ficha a Drenthe. El Madrid no cuenta con Negredo y nos chupamos a Raul.... NOS VAN A DAR UN PREMIO OIGA.

ISAILOVIC

Ahi esta el burgales metiendo goles

Menudo abuso de partido

kiLLoSaMa

jajaja toma ya

JMBaDBoY

30 de 30 y al mundial.

weeheee

que raul vaya haciendo las maletas , porque en el madrid ya no tiene sitio( por lo de negredo y tal xD )

QueTzaL

la primera conclusion del partido es que Torres, amijo te puedes quedar en inglaterra de por vida que ya tenemos reemplazo
iba a poner menuda mierdecita defensa tiene bosnia pero la de españa... xD

LupiN-

En la selección Negredo >>>>> Torres IMO

vicka

A sido salir Ramos por Pique y cantadas por doquier pasandole el balon por debajo de las piernas lo veo como Ronaldinho pero con menos años al cabron este.

jOrjUdA

Que el Sevilla aproveche a Negredo este año, porque sabemos que el próximo volverá a casa.

Yo es que no puedo ver a negredo, pq sólo de pensar que tenemos que aguantar al 7 un añito más...

JMBaDBoY

#129 ¿La de España? Hoy porque tampoco estaba Puyol, pero cuando juegan él y Piqué me parece una falta de respeto criticar la defensa de España xD

QueTzaL

#133 Me referia a la defensa que jugaba durante los dos goles encajados, no a como fue en general :P

maikin

Que tal ha jugado Iraola? ( Sólo he podido ver su cantada en el último gol )

B

Pues los Bosnios la parte qeu yo he visto han atacado mucho mucho y sino es por Casillas enl a primera parte nos habrian metido 1 o 2.

Aun asi, Iniesta y Silva lo que he visto se estaban meando como querian. Y me alegro por Negredo, he visto su primer pase, pero me han dicho que ha dado otro, y veo que ha marcado 2 goles.

Yo a Xabi Alonso en la primera parte lo he visto mas que correcto he leido algun comentario ahi detras, fue el que dio la asistencia a Pique si mal no recuerdo, pero no es un MCD. El que lo poco que he visto no me ha gustado tanto ha sido Busquets, ¿Senna es que esta tocado o algo?

La segunda parte no la vi, estaba jugando yo xD

P

Monreal > Iraola :D

vz16

Lo de Negredo hoy puede ser un punto de infelxión para tener una alternativa en la delantera a Torres? A mi esque me parece que Torres en esta selcción no aporta demasiado, y Negredo es un tio que se entiende mejor con los de arriba y que con su juego puede darnos mas que el niño

Hardy

Si Torres sigue con la pólvora mojada prefiero que lo dejen en el banquillo y metan a Negredo de titular. La verdad es que me ha gustado mucho el partido que ha hecho.

N

Torres es el mismo Torres de la liga española pero con la experiencia de haber jugado mas años, aun asi... sigue sin ser un killer. En la premier marca goles la mayoria de veces por esas defensas locas que tanto les gusta a los ingleses donde terminan cuatro atacando frente a dos defensas facilmente.

Con una defensa de cuatro tios bien puestos y que no se vayan al ataque, Torres sigue siendo el mismo que ha sido toda la vida en el Atletico, con algunos destellos mas debido a la experiencia que ha cogido en la Premier.

Skorp1to

#140 A ver, Torres es muy bueno, eso hay que decirlo y en la Premier esta siendo brutal!! pero... no es el Killer que necesita España que te hace 1/2 goles por partido, aunque no haga más... pero es que Torres no hace eso... y es un delantero, con lo cual, la duda es si debe seguir o quedarse en el banquillo.

Negredo lo hace muy bien, pero creo que a Torres hay que darle confianza... suavidad... y minutos, y creo que en el Mundial se va a crecer, y tengo un gran presentimiento de que Torres será una de las estrellas del mundial... No se si me equivoco o no eh! pero será importante... eso si
estando Negredo... a ver que temporada hace... me estoy imaginando a España con una linea de 4-3-3...

Ramos - Puyol/Albiol - Pique - Capdevilla
Xavi - Cesc/senna/Xabi - Iniesta/Silva
Torres - Negredo - Villa

Y teniendo en el banquillo a Mata, Riera, Granero también podría estar... Güiza a ver que tal hace la temporada... En definitiva... que España tiene para elegir de sobra... Pero Torres no sobra, porque si algo no nos sobra... es delanteros...

Un saludo

JiMmY

Negredo es un auténtico 9 de los de antes, grande, fuerte, rematador, te baja la bola, juega de espaldas, y además luego el tio es rápido y para nada torpe.

Ya lo dijo Benzemá, con un nueve puro en el equipo es mucho más facil para el 2º delantero, en la selección el beneficiado sería Villa.

Yo de Torres me pondría las pilas.

Usuarios habituales