[Mundial 2010] Lista España contra Estonia y Bélgica

-

fernando :(

ErNeStIn

lo de villa.. ES QUE NO TIENE NI NOMBRE!!

DAVID "EL GRAN SALVADOR" VILLA

JODER QUE CONTENTO ESTOY DE TENERLO EN VALENCIA DE VERDAD

SkalS

el hombre que esta peleado con el sol, ese si que es el amo xD

JMBaDBoY

Pues de momento está bien encarrilada la cosa, si les ganan los 2 de Turquía no creo que sufran mucho ya.

Así se hacen las fases de clasificación.

vz16

ha marcado villa. que novedad...

putada que no pude ver el partido, que tal estuvo? xD

Q

#155 cojonudo, muy muy entretenido.

eL_aiRMax

hombre sobre el campo españa no deberia perder ningun punto en la clasificacion, como mucho en el encuentro ante turquia en su campo pues seria "logico" perder algun puntillo a causa de un empate, las demas selecciones son de medio pelo y no nos llegan a la suelo de los zapatos (a excepcion de Belgica que parece que puede dar quizas algo de guerra, pero vamos que tampoco)

DiSKuN

belgica juega muy bien. l amayoria son los que disputaron las olimpiadas. son chavalines

ANDREz

Pues a mi Belgica me parece un buen equipo... hoy a Casillas, en la segunda parte no le he visto nada fino y menos mal que estaba el amigo Puyol para salvar dos sobre la línea.

Me ha gustado España aún así.

Crus

España 12 puntos
Turquia 8 puntos
Bélgica 7 puntos
Bosnia-Herz. 6 puntos

Esto marcha muy bien. Consiguiendo 4 puntos contra Turquia ya practicamente estariamos dentro ganando los partidos de casa.

GrimMcSlam

El 2º se queda fuera o va a repesca?

ANDREz

El segundo nunca se puede quedar fuera digo yo..

J

2º y 3º van a repesca creo.

eL_aiRMax

por lo que me ha parecido escuchar solo van a repesca los 2º de cada grupo menos el del ultimo(grupo noveno) que al ser unicamente 5 equipos los que forman el grupo, se clasifica el primero de forma directa y el segundo no opta a repesca.

pero no estoy seguro porque no me cuadran que entonces queden equipos impares para la fase de grupos :S

Crus

En TVE1 han dicho que los 4 mejores segundos del grupo 1 al 8 obtienen plaza. Y el grupo 9 al ser menos equipos, slo el primero tendria plaza.

JosE_Arcadio

muy entretenido el partido, el gol del principio ha contribuido al espectáculo.

y los belgas no me parecieron malos para nada dieron la talla durante todo el partido

B

Jarl y yo buscando donde ver chile - argentina -_-

p`d: Gol de chile

ANDREz

palmando argentina sisi... q lamentable...
demostrando qlos hombres no hacen al ekipo

Sh1n0d4

CASILLAS FAN EN LAS CELEBRACIONES DE LOS 2 GOLES, SIMPLEMENTE BRUTAL!

kijuna

#169 ya ves, se sale!!!!

sólo falta que vengan ahora los ingleses o los franceses a decir que estaba imitando a un gorila porque es un racista xDDDDD

B

Pues argentina palmo al final y si mis cuentas no estan mal esta 4ª de su grupo no? o los grupo no van por el goalaverage propio?
Argentina 3ª por ahora empatada a puntos con Chile, el goal average propio esta empatado , ambos ganaron en casa 1-0 :P

Pero bueno en ese grupo hasta el 5º tiene posibilidades de clasificarse enfrentandose al otro 5º, pero vamos, solo faltaria que ahora argentina tuviera una racha mala de partidos y acabara 5ª y entrando en la repesca al mundial.

SAN_GIL

xD

Kenny

No se si alguien lo comento, pero vaya golazo de Arshavin con Rusia. :O

Sh1n0d4

#172 No va :(. Quiero algún video o GIF de las celebraciones de CASILLAS del partido de ayer, es que fue inhumano jajajajajaja

kijuna

lo acabo de ver, muy bueno sí

Crus

hay algun video mas de la celebracion de iker en los goles?

Sh1n0d4

#176 ESO ESO! XD

GNOZiDiO

Para mi fue un buen partido, pero no me acabo de convencer España, es cierto que los belgas son buenos y tanto atrás como en ataque son buenos pero a España le costaba llegar con claridad, cierto que solo tenia un delantero pero solo al final de cada parte se le vio apretar de verdad. Igualmente los belgas, apretaron los primeros 15 minutos de cada parte y luego atrás a esperar alguna contra, eso si peligrosa. Al final España ganó que es lo que cuenta y esperemos que Turquia no nos lo ponga dificil.

GaRoU

#176, algo tarde pero: http://mx.truveo.com/Celebraci%C3%B3n-Casillas-segundo-gol-contra-B%C3%A9lgica/id/922462611

Sh1n0d4

#179 jaoejoaejoaejoeajoeaoeaeoj nice!

Usuarios habituales

  • kijuna
  • Kenny
  • JaDeN
  • GrimMcSlam
  • qqNN
  • ZaGo
  • TuR0K_Vva