[Mundial 2010] Lista España contra Estonia y Bélgica

ZaGo

El seleccionador nacional Vicente del Bosque dará a conocer la lista de jugadores convocados para los encuentros Estonia-España y Bélgica-España, valederos para la fase de clasificación del Campeonato del Mundo de Suráfrica 2010, mañana viernes 3 de octubre a partir de las 13.00 horas en el salón "José Villalonga" de la sede de la RFEF.

Los jugadores convocados por Vicente del Bosque iniciarán la concentración el próximo martes 7 de octubre, a partir de las 10.00 horas, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, sede de la Real Federación Española de Fútbol. El equipo nacional permanecerá en Madrid hasta el jueves 9 de octubre, por la tarde se desplazará a Tallin, en donde el sábado se enfrentarán a la selección de Estonia.

La selección permanecerá en Tallín, después del partido, hasta el lunes 13 de octubre desplazándose a Bruselas, para jugar el miércoles el segundo de los encuentros del mes de octubre.

-Grupo 5

España - 6
Turquía - 4
Belgica - 4
Bosnia-H - 3
Armenia - 0
Estonia - 0

ZaGo

La relación de convocados es: Casillas, Reina, Albiol (que esta tarde será sometido a unas pruebas médicas), Arbeloa, Capdevila, Juanito, Marchena, Navarro, Puyol, Sergio Ramos, Xabi Alonso, Capel, Cazorla, Cesc, Xavi, Iniesta, Iraola, Senna, Güiza, Torres y Villa.

Estos dos próximos partidos de la selección pueden empezar a definir sus posibilidades en el grupo de clasificación para el Mundial de Sudáfrica 2010. Tras las victorias contra Bosnia y Armenia, España se enfrenta en territorio rival a Estonia y Bélgica, ésta última candidata a discutir a la Roja y Turquía el primer puesto. Contra Estonia se juega en Tallin, el sábado 11 a las 21.45 h., y contra Bélgica el miércoles 15, en Bruselas, a las 20.45 h..

ISAILOVIC

¿Ningun seleccionador despertara con Juanito?

eL_aiRMax

me sorprende la ausencia de Ruben de la Red despues del buen nivel que esta mostrando en los ultimos partidos :O

PLeaSuReMaN

vaya careto xDDD

Urdazi

falta raul

kijuna

#4 pues sí la verdad, yo que había oído por ahí que ester iba a ser el seleccionador que iba a llevar a todo el madrid a la selección y mira :(

#6 tienes una enfermedad grave

ANDREz

Veo demasiados defensas..

La verdad es que vaya equipazo q tenems y vaya jugadorazos q no van

SgtOpio

Mientras la "duda" sea llevar a Alonso, Senna o De la Red, estoy muy agusto. Me encantan los 3 para el mismo puesto.

Además, con la plaga de lesiones que hay en el medio campo del Madrid, casi mejor que no vaya, que si se nos jode, tenemos que tirar de gente recién salida de lesión xD.

50-TanneR

Entre Alonso,Senna y De La Red sin duda me quedo con Senna, y si tuviera que elegir a 2, cogeria tambien a De La Red, me da que Alonso esta por debajo de los 2..

Sh1n0d4

Yo me quedo con Senna pero descarado ese hombre da el 190%. Es un crack.

PLeaSuReMaN

senna es un portento y cada temporada que pasa mejora

ISAILOVIC

Me quedo con #9

SgtOpio

Pues a mi Alonso me parece otra puta máquina, sinceramente xD.

GrimMcSlam

Senna es el mejor de los tres, claramente.

J

No se ha dicho, y no sé si va en este tema, pero Bojan, Busquets, Pedro ('aka' Pedrito) y Piqué volverán a jugar con la sub-21 por parte del Barça. No sé por qué me da que a excepción de Bojan, que ya ha jugado con la absoluta, veo a cualquiera de los otros 3 jugadores en la absoluta en no mucho tiempo. Pedro un extremo puro, ambidiestro, buen regate, buen disparo y buen centro, además de llevar el sello de la cantera del Barça y ser jovencísimo. Piqué, un defensa que lo tiene todo para ser uno de los centrales titulares en la España del futuro: gran presencia física, inteligente, gran dominio del balón en los desplazamientos largos y cortos... Y qué decir de Busquets, un tío incansable, agresivo, con una GRAN personalidad, y esa calidad técnica que define a los centrocampistas de 'La Masía', además de una gran facilidad para robar balones en el centro del campo.

M

Si fueran del Madrid los verias en la absoluta?

ZaGo

Para temas relacionado con las categorías inferiores: aquí.

kakarikez

Para mi X. Alonso es como que 20 veces mejor que de la red

p.d. en ocasiones veo totis.....

B

la verdad es k para llevarme a Juanito me llevo a Pique 100 veces antes xD, y a Alexis tb claro.

50-TanneR

Da la sensacion de que algunos piensan que en sus equipos no hay jugadores que estan de relleno, que todos en sus posiciones son los mejores del mundo haciendo todas las cosas posibles..

PD : De vez en cuando no viene mal echarse unas risas xDD

J

Si alguien cree que he metido la pata en la descripción de algún jugador... que se anime y me corrija. Yo no opino sobre los jugadores de la cantera del Madrid porque no los tiene, no descubriré a nadie quién es De la Red porque ya demostró en el Getafe que es un jugadorazo, y no me pondré a explicar aquí qué clase de jugador es Javi García.
Por lo contrario, a los jugadores del Barça mencionados, los he visto jugar en muchísimos partidos y simplemente digo lo que veo. Adelante, si alguien tiene algo en contra de alguna de sus cualidades.. que las exponga. Quizá me abrís los ojos, no lo creo.

50-TanneR

No es eso Jaden, son jugadores que apenas han jugado en la liga, que no han hecho nada, osea nada con el Barcelona como para ponerte a decir que si van a estar en la seleccion ,que si tal que si cual, eso ya lo dira el tiempo, de momento podemos decir que son sub-21 y que ya veremos que pasa, vamos eso pienso yo..

J

Por supuesto, yo lo que digo es que si te has echado unas risas por algo será. Vaya, que quizá he descrito a un jugador sin haber acertado demasiado y tú quieres corregirme. Repito: adelante.

50-TanneR

El problema esta en basar las descripciones de los jugadores en las pretemporadas, en las que normalmente se ganan y partidos y luego creer cosas de ellos que distan de la realidad..

No niego que sean buenos jugadores, al menos proyecto de ellos, pero de ahi a que sean lo que dices en el post..

J

No te confundas, Busquets no me convencía en pretemporada, y en Liga y Champions se ha marcado buenísimos partidos. Lo mismo de Piqué y Pedrito.

jOrjUdA

Me acuerdo de los post del año pasado a esta altura, en donde todos pensábamos que Bojan&GdS tenían un pintón impresionante... y hoy, uno aún sigue creciendo y el otro se ha tenido que pirar.

Asi que yo no me emocionaría mucho con Busquets y Pedrito, hay que ver si no acaban jugando en el B...

Piqué es otro caso, porque ya lleva varios años en un 1er equipo, y estuvo un año en el ZGZ donde lo hizo muy bien, yo creo que es un buen central, pero necesita otro central al lado que sea rápido.

DiSKuN

me falta De la Red

#9 ya me diras que le ves a Xabi Alonso en la Seleccion, porke de 50 partidos jugados, solo hizo uno bueno y fue contra Grecia en la Eurocopa xD

en el Liverpool sera el amo, pero en la seleccion no da uno :\

Kenny

#26 Estas hablando de que despues de 3 o 4 partidos que llevaran entre Liga y Champions, los estas considerando para jugar en España.

No hay por donde cojerlo.

J

Los estoy considerando para jugar en España en UN FUTURO, no sé si cercano o lejano. Vamos, que no se parece a lo que tú crees que he dicho ni por casualidad. No tragiverses.

Usuarios habituales

  • kijuna
  • Kenny
  • JaDeN
  • GrimMcSlam
  • qqNN
  • ZaGo
  • TuR0K_Vva