[Mundial 2010] Lista España contra Estonia y Bélgica

Kenny

Un jugador no lo puedes considerar si quiera futurible por 3 o 4 partidos. Son casos excepcionales en los que se puede hacer esa prediccion ya que son muchos los canteranos que empiezan bien y acaban siendo un fiasco.

Exceptuando a Pique que ya tiene cierto historial, Pedro y Busquets solo han echo una pretemporada y jugado... ¿200 minutos?. No quiero decir que no vayan a llegar, pero queda un mundo para que se les considere futuribles.

ZaGo

Diego Capel ha abandonado la concentración de la selección española en Las Rozas tras confirmar las pruebas médicas realizas en la Clínica Cemtro.que el jugador del Sevilla sufre una rotura en el adductor mediano derecho. En lugar de Capel, Del Bosque ha llamado a Riera, jugador del Liverpool, que se incorporará el miércoles para completar la convocatoria.

La buena noticia fue que Santi Cazorla trabajó con total normalidad en el entrenamiento vespertino de la selección española tras retirarse del primer entrenamiento de la selección española para preparar el choque ante Estonia, el primero de los dos partidos de clasificación para el Mundial de Sudáfrica que afrontará en los próximos días. El centrocampista se ha recuperado sin problemas de la contusión en la cara externa de la pierna izquierda que le produjo un choque con Pepe Reina. Además, Raúl Albiol, que llegó con molestias a la concentración, se entrenó, aunque lo hizo al margen del resto del grupo.

JMBaDBoY

Ganando los 2 partidos y sacando buen resultado contra Turquía seguramente la clasificación ya casi casi estaría en el saco.

Q

#16 Pedrito titular en la selección española? despierta de tu sueño anda, teniendo a Silva delante Pedrito no va a ser titular en la vida.

TuR0K_Vva

Es q antes de Pedrito, Piqué o Busquets hay como 10 jugadores Xd

kijuna

sólo?????

A

Dime quien delante de Busquets... albelda? xDDDD

ZaGo

Bueno comienza el partido, dejarse de piques absurdos.

GrimMcSlam

Partido soso no... lo siguiente :S.

Ya está Torres fallando otra vez ¬¬.

Edit: Gol de Juanito!

ISAILOVIC

Juanito xD

Urdazi

goool bien juanito

#39 claro eh. falla siempre

Urdazi

penalti y gol. ya esta hecho

GrimMcSlam

Penalty y gol :D

No falla siempre, xo es una puta escopetilla de cañas joder..

LmrZ

ahi viene el 0-2

KuS

Vaya banda. No se para que coño existen estos partidos si se saben como van a ser desde el sorteo y el único riesgo es que te lesionen a alguien y le jodas la temporada a él y si club.

GrimMcSlam

Ea, pues ya está q solo jueguen España, Italia, Alemania, Francia, Holanda y Portugal y q a los demás le den por culo no?.

Manda cojones joder ¬¬

TuR0K_Vva

Que bueno es Puyol

J

No sé si lo dices con ironía pero mandaría cojones que a estas alturas de su carrera le pusieras en duda. ¿No te cansas de dar vergüenza ajena?

TuR0K_Vva

#48 ¿Te suena un tal Hierro?

D

El que si que es bueno es Villa... yo no se si se piensa que juega solo, xq es recibir un balón y jugársela desde donde sea, aunque tenga jugadores mejores colocados. Luego dará un pase de gol en un mano a mano y diran que que generoso... cuando se ha tirado 12 y no ha metido ni 1.

KuS

#46 no, pero algunos de esos deberían estar clasificados automáticamente. Si a ti estos partidos de mierda te parecen bien pues enhorabuena. A mi, con el recuerdo de partidos como el España-Argentina donde se lesionó Maxi hace un par de años o simplemente el del otro día de Uruguay que vino lesionado Forlán, no me hacen ni puta gracia la verdad. Los veo un riesgo muy muy muy muy MUY tonto e innecesario.

kijuna

#50 ya ves, no sé con el valencia porque no les veo mucho, pero es que en partidos de estos con España se las chupa todas :s

TuR0K_Vva

Quien quereis q meta, q le critico Xddd

loko_man

Vaya pachanga mas buena que estan jugando...

ISAILOVIC

#53 A Raul

TuR0K_Vva

#55 ya le puse a parir contra el espanyol Xd

Urdazi

no le digas nada a ver si el proximo sabado nos va a enchufar uno xD

ISAILOVIC

#57 Mierda xDDDD

ZaGo

Bueno 0-3, 9/9 puntos posibles :D

Y lo que es mas importante, nuevamente con la puerta a 0.

Scavenger19

q asco dan los comentarios de butragueño....q pesado!

Usuarios habituales

  • kijuna
  • Kenny
  • JaDeN
  • GrimMcSlam
  • qqNN
  • ZaGo
  • TuR0K_Vva