[Mundial 2010] Lista España contra Estonia y Bélgica

GrimMcSlam

Trámite y Estonia haciéndonos ocasiones ¬¬ y Casillas teniendo q actuar ahí...xDDD

Por cierto Juanito ha rematao 3 veces a puerta en balón parado el hijo puta xDDD, me gusta.

J

Juanito es uno de los mejores rematadores de cabeza a balón parado, es una máquina el tío.

ThUnDeR

todavia ai gente ke dice ke no deberia ir ni convocado.. para mi es un central mas ke decente

B

#51 estoy de acuerdo, yo lo que haria es que por llegar a semifinales del mundial o eurocopa deberia ser clasificacion directa al siguiente mundial o eurocopa. Un poco como el baloncesto. Es decir que ya estarian clasificadas Alemania, Italia, Francia, Portugal, España, Rusia y Turquia para el mundial.

juanito grande a balon parado, aunque como defensa no me convence del todo para la seleccion española, teniendo en cuenta lo que tenemos en otras posiciones, pero es que en realidad no hay mucho mas en ese puesto de central (si exceptuamos a puyol)

ArcheR

Bueno, Puyol, Juanito, Marchena, Pablo, Ramos si hace falta o incluso (no sé porqué no le llaman) Cuéllar... No es la mejor línea de la selección, pero yo creo que nos defendemos.

J

Hombre, yo creo que Marchena no lo hizo nada mal como pareja de Puyol en la Eurocopa.. veremos en las próximas generaciones si hay más suerte con los defensas... Piqué apunta maneras, con Ramos hay lateral para rato, pero Capdevila ya empieza a ser mayorcito y habría que buscar un recambio. A ver qué tal, la media y la delantera española ya tiene recambio, esas líneas no me preocupan en absoluto (Bojan, Cesc, Iniesta, De la Red, Granero, Fran Mérida, Busquets, Cazorla, Ramos...).

B

Pues a mi Ramos cada dia que pasa me tiene mas harto, espero que no acabe siendo un pedazo de bluff porque vamos, vaya inicio de temporada que lleva, y ya venia flojo del final de la anterior. Aunque aun sin Ramos, Arbeloa e Iraola no me disgustarian asi que no es un gran problema.

Marchena no lo hizo mal, pero como digo para mi ese puesto del 2º central es el mas flojo de la seleccion, y Marchena, Juanito, Albiol... estan a un nivel muy parecido, que es un poco por debajo del resto del equipo

-

Oportunidad para Jarque y Amorebieta.

JosE_Arcadio

bueno que os ha parecido la selección? yo bueno vi que estaba reservando y probando cosas y lo que importa es el cómputo global, 9 de 9 y 26 partidos sin perder, pero no faltó bastante mucho gol? les vi bastante atascados de mediocampo parriba

3 goles a balón parado contra Estonia.. ke Bosnia les metió 7... aunq bueno no vi el partido de Bosnia igual fue un poco como el del barça atleti y no puedes juzgar a nadie por eso.

GrimMcSlam

No salen lo mismo de motivados vs España q vs Bosnia... y ni lo mismo de encerrados tampoco.

oOL4sTOo

Claramente:

---------Casillas--------

Ramos-Puyol-Marchena-Capdevila

-------------Senna--------

Iniesta-----Xavi----------Silva/Cazorla

-----------Villa---

---------------------Torres

Es el equipo que debe jugar, para eso nos hizo campeón de Europa haciendo un juego de salón.

ANDREz

Yo solo digo que con los belgas no hay que confiarse...
Ya sabía que este equipo había crecido mucho con las últimas grandes generaciones que han tenido, sobretodo la última, pero es que el medio campo promedia 20 años http://www.marca.com/blogs/planeta-axel/

JosE_Arcadio

y el campo entero está hecho mierda así ke cuidao prefiero ke pierdan por no arriesgar a ke se lesione uno tropezándose en el lodazal

J

Joder, es que vaya equipazo tiene España, madre mía. Veo en el futuro una mezcla PERFECTA de veteranía y las generaciones que vienen, véase:

Casillas, Asenjo, Diego López para la portería.
Puyol, Ramos, Amorebieta, Azpilicueta, Jarque, Piqué...
Xavi, De La Red, Iniesta, Senna, Xabi Alonso, Busquets, Raúl García, Cesc...
Mata, Villa, Torres, Bojan, Negredo, Fran Mérida, Pedro, Cazorla, Riera...

La mejor plantilla de Europa actualmente y la segunda del Mundo tras Argentina, y el futuro no podría ser mejor. Hay muchos de los que he puesto que seguro que no llegarán, pero eso es lo de siempre, con que lleguen 2 ó 3 para ser titulares cada 2 años.. la regeneración se cumple. Siempre es bueno tener a jugadores veteranos (29-35 años) mezclados con las jóvenes promesas (18-22) y los jugadores asentados y de futuro (23-28).

B

¿En que nos gana Argentina tan claramente? por que yo no lo veo en ninguna parte o_o.

B

en lo unico que considero superior a Argentina es en el ataque...Messi y Aguero...pf xd

Kenny

Considerar a Pedro futurible de la Seleccion Absoluta :S

Eso si es que te ciegen los colores macho. No ha demostrado absolutamente nada mas alla de que puede ser un jugador normalito que si tiene alguna buena temporada puede llegar a alguna convocatoria, tipo Riera.

Busquets puede que tenga un pase, porque hay demasiad edad en esa posicion de centrocampista destructivo, pero el otro...

#76 Villa y Torres, no son cojones precisamente. Ademas, por condiciones individuales, creo que son la mejor dupla de delanteros del mundo.

Crus

Hace 4 o 5 años nos haciamos unas pajas mentales enormes con jugadores como Reyes, Joaquin, Vicente, etc...

El resto de la historia ya la conoceis.

B

Messi y Aguero vs Villa y Torres. Mejor no miramos estadisticas para ver quienes han demostrado ser mejores delanteros xD. Quizas Aguero y Messi son mas capaces de hacerte un gol si el equipo no esta haciendo nada, pero a mi mas miedo me da que toooodo el equipo juegue bien y encima Villa se infle a meter goles y Torres a meer los suyos tambien. Me parece un error creer que Messi y Aguero a dia de hoy son mejor delantera que Villa y Torres.

Por no decir que en el centro del campo, en la defensa y en la porteria les pasamos por encima.

A mi Argentina me parece que es la principal rival de España, ¿Pero estar por encima? desde luego para mi no.

B

no he dicho que sean cojos xD, pero considero mas determinante a la dupla argentina, ojala me equivoque. Luego en el centro del campo..tan solo me convence Mascherano de Argentina..y la defensa me parece regulera xD

Kenny

#79 Individualmente si seran mejores Messi y Aguero, que Villa y Torres, pero mientras Messi y Aguero son de un corte mas similar, desborde, jugadores pequeños y muy hablidosos, se pueden molestar el uno al otro.

Y eso con España no pasa, Villa es muchisimo mas tecnico, mas instintivo, Torres tiene mucho mas fisico, potencia... lo que tiene uno no lo tiene el otro y si a esos sumas que se entienden, tienes los dos mejores delanteros del mundo.

Lo comente en la Eurocopa ademas, Torres habia encontrado un juego util para España, jugar de espaldas a la porteria, crear huecos, y aprovechar algun balon en largo para aprovechar su potencia, mientras que Villa funciono mas de segundo delantero y el trabajo de Torres le sirvio para marcar las diferencias. Hasta entonces, España habia intentado funcionar al reves y no habian funcionado nunca tan bien juntos.

J

No estamos hablando de quién forma la mejor dupla, pero joder. Que Argentina tiene a Messi y Agüero, que sólo con escuchar el nombre te cagas encima. Sabes que cualquiera de los 2 es capaz de hacerte un lío ellos solitos, o a Messi como le de por hacerte la jugada del siglo te la hace, y quizá argentina no está haciendo nada.
Y bueno, los Lavezzi, Di María, Mascherano, Cambiasso...
Jugadores que impongan TANTO respeto en la selección sólo están Iniesta, Villa, Cesc y Xavi (por calidad invididual).

B

Vaya, y Villa que el año pasado marco 18 goles en un valencia que eran 10 (o 9 si jugaba silva) + Villa no puede hacer nada solo, no lo ha demostrado. Y mas estando un puñado de partidos lesionado

Ni Torres con una defensa como la Argentina les puede hacer el roto. Que va, solo es un tio que ha igualado en su primera temporada el record de mejor novato de la premier, que lo tenia un tio sin pies, un tal Van nistelroy.

Vuelvo a decirlo, espon esos nombres por europa, los nombres de las duplas, y a quienes dan mas miedo.

"Y bueno, los Lavezzi, Di María, Mascherano, Cambiasso...
Jugadores que impongan TANTO respeto en la selección sólo están Iniesta, Villa, Cesc y Xavi (por calidad invididual)."

Pues ya veremos como llega el señor Silva (Que te lo has dejado por ahi colgado) y el Señor Cazorla (ni que decir tiene qeu este tio esta demostrando que mejora partido a partido). Y veremos como llega para entonces otro señor, llamado mata, esperemos que no sea un espejismo.

Y que decir, hablas de calidad individual y no nombras ni a Puyol, ni a Ramos ni a Casillas xD. Que uno es de los mejores centrales del mundo, el otro esta en el top3 de laterales derechos y el otro es para mcuhos el mejor portero del mundo. Nisiquiera nombras a Torres, uno de los tios que este año esta luchando por el Balon de oro. ¿Tu has sacado nombres por sacar o es que te has olvidado de los que tenemos aqui?

Cada cual a lo suyo, a dia de hoy, si bien la pelea por la delantera es dura con los argentinos, el resto de zonas del campo estan muchisimo mejor las nuestras.

frantxu

Hoy por hoy, España es mucho mas completa que Argentina.
El 5º/6º mejor portero español, seria indiscutible en Argentina.

B

Teniendo en cuenta titulares y profundidad de banquillo, ademas de juego de equipo, tactica y actitud, España esta por encima de Argentina. Sin duda, Agüero o Messi son la DINAMITA en ataque por sus cualidades individuales, pero Villa+Torres es una dupla con mucha calidad individual y mas compensada, ademas de que en velocidad no les andan a la zaga. Por otra parte Villa y Torres reciben mas y mejores balones que los argentinos.

Yo creo que somos mejor seleccion que Argentina hoy por hoy. Nuestro 11 de gala podria ser el 11 de cualquier equipo del mundo, salvo por la linea defensiva (falla un poco un central y capdevila que no llega a ser un top mundial).

Alguna otra seleccion tiene a todo su once de gala (y salvo güiza, bota de plata europea, los cambios habituales tambien) jugando en equipos ingleses+españoles (las 2 ligas mas potentes del mundo) que hayan jugado la champions en los ultimas 2 temporadas? Alguna seleccion supera el palmares combinado de todos los jugadores de la seleccion española? Y de las que podrian disputar el puesto nº1 con españa, cual tiene un 11 mas joven que el de españa? Cuantas se pueden permitir sentar a jugadores de la talla de Cesc y Xabi Alonso por sistema?

Kenny

Nose quien fue el que dijo hace poco que España tendria el 95% de posibilidades de ganar el proximo Mundial, y hoy por hoy, creo que tiene razon.

Tenemos una Seleccion impresionante, y si Del Bosque logra el nivel que tenia con Aragones, el Mundial tendria que ser nuestro.

geronimo1

juegan en la primera?

A

que cojones defienden?????? hab¡a 3 tios solos... que es esto??????

PHOBOS

joer!!!!! que pena coño, el record de casillas tenía pinta de ir para largo.
Que poco a durado.

eL_aiRMax

hola? medio equipo belga solo en la area pequeña para rematar, no me toques los cojones..

Usuarios habituales

  • kijuna
  • Kenny
  • JaDeN
  • GrimMcSlam
  • qqNN
  • ZaGo
  • TuR0K_Vva