[Mundial 2010] Lista España contra Estonia y Bélgica

frantxu

El Kompany, recortando a Ramos ahi con clase xDD ¡¡¡JUGON!!!

kijuna

para qué vamos a defender?

les dejamos a todos solos y así el partido es más emocionante :P

KuS

Madre mía. Y se lesiona Torres O_O

Pobre hombre no me jodas. Ahora que la UEFA "deja" que juegue en Champions en el Calderón va y se lesiona xDDDDD

Urdazi

a que coño juega ramos?

PHOBOS

Ultimamente estoy viendo a ramos con muy poca raza joer. Se dedica a retener el balón pensando que empujando va a irse de todos y se la roban muchas veces.

#93 se ha lesionado??? no me he dado cuenta.

D

Ramos parece gilipollas... a ver si se deja de perder balones en el area, que parece que no se ha dado cuenta de que es defensa...

Últimamente parece que todo lo que tiene de bruto lo tiene de tonto.

B

joder vaya tela torres

joder en la ser haciendo sangre de la camiseta que se olvido cesc, que tuvo que ir reina a por ella al vestuario xD

_kiNG_

Pobre chaval.. esperemos que no sea nada y pueda jugar contra el atlético

kijuna

#98 vaya avatar xDDD

la verdad es que ramos últimamente en defensa se cree que juega contra sus vecinos o algo, qué poca sangre!

_kiNG_

INIESTA FIFA WORLD PLAYER.

Markius

vaya golazo xD

SupermaN_CK

jojjo q chicharrito

A

INIESTA MADRE QUE TE PARIO TE AMO TE AMO INIESTA IDOLO GOLAZO DIOSSSSSSSSSSSSS

frantxu

Iniestinho!!!

Selquis

Madre mía Iniesta..

GPMaLoSSi

dios vaya golazo!!

A

Menos mal que los belgas han perdido ese balón porque nuestros jugadores estaban yendo muy deprisa con todo el partido por delante, muy precipitados.

Grandísimo pase de Fabregas y muy buena técnica de Iniesta.

Toran

peazo gol xd

KuS

Que BONITO Iniesta joder.

B

na este waje porq no es brasileño sino pff

litusrem

me han dicho que torres se ha lesionado y no jugará vs el atleti?

SupermaN_CK

Torres se ha roto si.

oOL4sTOo

Iniesta jugón!!!!!!!!! :D menos mal que hemos despertao hoyga

D

Que. grande es este Iniesta :)

StifleR

Si Iniesta fuera argentino o brasileño...

Kenny

OMG Iniesta xDDD

Tambien el portero fatal, se fue al suelo muy rapido, pero ese golazo no se lo quita ni Dios xD

kijuna

golazo de iniesta, como han dicho en la tele, parecido al que metió butragueño al cádiz

D

#115 algunos españoles han triunfado ;)

J

Yo ya lo dije, Iniesta está entre los 6 mejores del Mundo, como Xavi y Messi. Cuando dije que los que marcaban diferencias en España eran Xavi, Villa, Iniesta y Cesc obviamente me refería a jugadores que marcasen diferencias en ataque o que pudiesen resolver un partido. No me olvido de que Puyol es de los grandes del Mundo en su posición al igual que Casillas.
A eso me refería, pase de Cesc, gol de Iniesta, ocasiones para Villa. España tiene un EQUIPAZO en todas sus líneas, a mí me encanta, pero... nuestros Agüero y Messi son esos 3-4 jugadores sin lugar a duda.

PD: Ojalá Xavi sea el segundo español en ganar el Balón de Oro en toda la historia e Iniesta el tercero. A mí personalmente me haría ilusión porque son de la cantera del Barça y porque bueno, creo que se lo merecen por su calidad individual sin lugar a dudas. Nunca antes España había tenido en una misma generación tantos 'cracks' reconocidos internacionalmente como tiene ahora.

GrimMcSlam

Siempre he dicho q me parece el mejor jugador de España... q grande q es :D

Usuarios habituales

  • kijuna
  • Kenny
  • JaDeN
  • GrimMcSlam
  • qqNN
  • ZaGo
  • TuR0K_Vva