[MV-Esquiadores & Snowboarders] Pistas Negras

kijuna

ya, bajar con la cámara es un peligro jeje

Puni

nunca entendere lo de los snowblades :|

no veo q se pueda hacer nada q no se haga con skis tambien. son extremadamente inestables a altas velocidades, a parte de q saltando solo puedes planchar, si caes un poco desequilibrado no tienes cola o punta sobre la q sujetarte, del powder olvidate etc etc.

pues eso, q me parece un misterio...

Porrete

#62, tienen sus cosa buenas y sus cosas malas.

Ejemplo, devido a su tamaño puedes girar bastante mas rapido que con los skis,por ejemplo en una pista de bañeras bien grandes te los pasas pipa.

Con los blade me he metido por tubos que con los skis me hubiera sido batante dificil(no imposible),

En las caidas tienes mas movilidad para levantarte rapido y seguir,menos posiblilidades de joderte la pierna.

si es verdad que a grandes velocidades parece que te vas ha matar :),
pero por ejemplo cuando llevo a algun amigo que no a eskiado en su vida y con los blade pilla en tranquillo bastante mas rapido que con los skis y los palos.

La gran cagada de los blade salir de pistas con mucha nieve virgen, te undes y tienes que hacer un contrapeso, lo cual te cansas bastante mas.

Yo particularmente ya no los utilizo y he vuelto a los skis.

Pero para hacer el cabra son batante divertidos.

JosepRS

#62

Aquí te habla un Snowbladertero de pies a cabeza, a mi me encanta los snowblades, con y sin palos, sobre todo para el park, cuando me rallo de ir con los esquis grandes me pillo los snowblades y me lo paso piruleta, esta claro que cuando entras en barandillas es muchisimo mas jodido porque al centrar el pie al medio, a la parte de atras tienes menos lonjitud y se complica el mantener el equilibrio, pero para dar saltitos, y girar, joder a mi me encantan, yo con ellos bajo negras y rojas, fuera de pistas pocos porqué yo paso bastante de salir fuera de las pistas, si eso te vás 10 metros de el bore de la pista pero nada de subir a una cumbre ni pollas así xD, y bueno si, a velocidades que pasas de los 50km/h dices " si pillo un tocho de nieve me doy una ostia y adios" pero vamos, a mi personalmente e encantan, muchisimo más que los esquis.

onlyder

Pero esque la ostia a 50km/h, ya sea con snowblades, skis o tabla que es el ostion del dia, sea con lo qe sea..

Se ven mas inestables pero mas facil de correjir un contracanto y tal, nose, nunca los he probao.

fl0recilla

Yo siempre les he tenido bastante manía, debe ser porque el estereotipo de "snowblader" es el tipico tio de entre 16 y 20 años que no sabe esquiar y se sube con sus amigos a pillarse snowblades, gritar, hacer el idiota, correr por donde no se debe... no sé, en general gente sin cultura de la nieve
estoy generalizando, ya lo sé; y vosotros no seréis así por lo que contáis, pero tienen una fama de catetos los bladers...

JosepRS

#66

Eso se debe a que para enseñarse y todo eso, es mejor con unos snowblades ya qué al ser mas practicos, y de mayor facilidad para girar y demás te enseñas antes. Yo empeze así como tu dices, y trás años y años sigo igual o peor, me gusta hacer el cabra por los bordes de las pistas (donde no molesto a nadie), me gusta saltar, gritar cual borrego, pero sin molestar claro, y la chuleria en casa, xD.

Puni

Pero no se que aprendes realmente con unos snowblades... Creo que lo unico que puedes aprender es a familiarizarte con la nieve, el como desliza, los tipos de nieve etc. y a perderle el miedo a bajar deprisa. Por lo demas... no creo q tenga nada que ver.

pd: me encanta cuando el tipico snowbladero sigue a sus amigos con ski o snow por el powder y tiene que andar sacando chepa y rebozandose cada 2x3 xD

2 meses después
el_locu

lo dejo en el tintero

harakiri - mayrhofen

más que negra xD

Usuarios habituales

  • Puni
  • JosepRS
  • onlyder
  • Porrete
  • NuT
  • Skorp1to
  • elfito