MV.Deportes: Threads y Posts para la historia

Zoko

#80

Madre mía JAJAJAJ

JMBaDBoY

Madre mía, se me cae la cara de vergüenza de lo que puse hace 3 años en el post ese de Bojan...

#57 Lo dudo mucho, y es más, yo te digo que Bojan será un icono en el Barça igual que ahora lo es Puyol por ejemplo.

Me siento sucio xD

PruDeN

Yo salgo bien parado, digo que ojala no se le suba.

Desgraciadamente, se le subió hace años xDD

Q

Yo tampoco me quedo corto:

"Ahora mismo Bojan no es jugador que marca diferencias... ¿qué es un excelente jugador? SI ¿Qué puede ser uno de los mejores jugadores españoles de la historia? Cualidades tiene para ello.

Para mi no está para nada sobrevalorado, tiene unas condiciones excelentes y que obviamente aun tienen que explotarlas en primera división además de adaptar su cuerpo a ella.

Hay que entenderlo en el concepto de que tiene 17 años y es su primer año en primera división. Es un superclase, pero no le puedes pedir que a esta edad te resuelva ya partidos. Dadle dos años... en el Mundial va a dar gusto verlo =)"

Casi acierto (mi user era mmlk, otra cuenta más).

joseph-

Que recuerdos ver estos threads en los que aun no eramos campeones del mundo xD

-

joder como os sobrais.. con rijkaard seguro que teneis material tambien..

alepe

#90 Era, soy y seré todo un visionario :D

Estoy preparando otro con Thiago de por medio, id preparando vuestras opiniones xD

1 respuesta
PruDeN

#97 Eres un gafe, cabrón.

Si thiago le pasa lo mismo, ahí si que yo me meto en mi cueva, porque es mi debilidad xD

JiMmY

#22 en verdad esa frase la dijo Di Stéfano, yo sólo la repetía por aquí xDD

GrimMcSlam

En esa época tenia 18 años y había metido 10 goles en Liga una temporada jugando bastante poco.

Bojan apuntaba muchas maneras pero luego se ha quedado estancado a muerte (ha chupado mucho banquillo).

Sobre el comentario de Mourinho, yo siempre he dicho q es un payaso (ahora tb) y no me equivoqué en q en España ese tipo de entrenadores se increpan mucho... lo de triunfar está por ver.

Ojalá me equivoque en eso.

TuR0K_Vva

TazzMaTazz



0

* me gusta

#453 9 jun 07, 22:25
Como esto acabe así esta noche me voy a beber 10 cubatas por Turok y 15 por kijuna

GO BARÇA
[/i]

Minutos despues, marcó Tamudo y gano la liga el madrid xDDDD

kikonazoo

Yo me acuerdo de uno mío diciendo durante una página entera que el Madrid no iba a fichar a un jugador porque el equipo no lo dejaría marchar y la peña vacilándome. La cuestión es que ya lo habían fichado y creo que era Zidane xD

jOrjUdA

Yo me acuerdo en la fase de clasificación de la euro 2008, que era uno de los que criticaba que Xavi e Iniesta no podían jugar juntos de mediocentro, porque se pisaban continuamente el espacio...

Gracais a dios que el tiempo me hizo un ZASSS!!

3 meses después
DarthVader

Yo es que siempre acierto, no tengo problemas. :)

Scavenger19

1
Hardy

Gracias a la funcion que viene ahora en los perfiles para ver todos los hilos donde has posteado, he encontrado dos hilo que también tiene sus perlillas previos a la Eurocopa de 2008 xD

http://www.mediavida.com/foro/32/clasificacion-eurocopa-2008-islandia-letonia-298216

http://www.mediavida.com/foro/32/se-merece-espana-clasificarse-298270/2

Scavenger19

Joder, vaya perlas xDDDD

LiuM

Como decis, hay para todos, incluso para un servidor:

#124 11 mar 08, 18:05
El Barça tiene un problema serio en el centro del campo.

:palm: :palm:

Y también cosas que te alegran:

21 abr 08, 20:21
Mientras suba el Sporting el resto me la pela.

Y subió.

M

"Si el MAdrid entra en play-offs, que dé gracias al cielo"

No me acordaba xDDDDDDDDDDD Sin risas que echamos aquel año en aquel thread de la ACB XDDDDDDDDD

Kenny

No sabía que se podían ver todos los posts de uno en MV, y por Dios, vaya ascazo que me dan mis primeros posts, hasta un macaco escribiría mejor que yo, incluso algun post escrito a Lo CaNiH ReShUlOn xDDD

Lamentables mis comienzos, ahora por lo menos escribo como una persona normal xDDD

alepe

http://www.mediavida.com/foro/32/jesus-navas-robinho-192514

xDDDDDDDD

1 respuesta
T

De la Liga de Capello hay perlas muy muy buenas xD

BuLLeT_AZ

#111
madre mía las respuestas xdddddddddddddddddd

Q

Pongo una mía que me ha pasado Ifrith antes por twitter:

http://www.mediavida.com/foro/32/mejor-jugador-eurocopa-110164#21

/shame

1 respuesta
alepe

¿El primer año que llego Robinho que equipo gano la liga y la champions? ¿Y los españoles hasta donde llegamos?

BuLLeT_AZ

#114
Nostraquinto xD

V

ver a Reiziger y Bogarde de titulares en el Barcelona
mitico

w4nx1

Justo hoy había leído un hilo que abrí yo hace unos 6 años y medio. Pese a las críticas, tenía toda la razón del mundo. (sí, también va sobre Raúl)

http://www.mediavida.com/foro/32/futuro-de-espana-132064

PD: joder, en aquella época un trolleo sobre Raúl apenas llegaba a las 3 páginas. No quiero ni imaginarme cuántas se harían hoy día.

I

Mirando antes entre mis posts de hace años me he encontrado uno en el que le recordaba a Maverick un post suyo en otro hilo en el que se cubría de gloria, el caso es que ese en concreto en el que él lo decia no lo encuentro xD

El mensaje era tras el 4-2 del Chelsea al Barça con el que cayó eliminado de la Champions hace unos años, que después habia clásico de Liga en el Bernabeu, y Maverick dijo: "A ver si os pensais que porque el Chelsea nos haya metido 4-2 también lo vais a hacer vosotros"
El resultado del Madrid-Barça, como no podia ser de otra manera, fue 4-2 :D

Scavenger19

Para mi la Lista de fichajes aquel verano de JaDeN > all xDD

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • alepe
  • quinto5
  • TuR0K_Vva
  • GrimMcSlam
  • PruDeN
  • JMBaDBoY