MV.Deportes: Threads y Posts para la historia

speciaL

#1 Actualiza con esto:

Turok se alegra de que el Barça vaya a ver la Copa del Rey de Basket de 2007 por la TV

Primer post, número # 11

1º en acb con un 12-0. pd : vosotros a ver la copa por tv, y esos q soys el equipo con mayor presupuesto de toda europa. ESO SI ES CRISIS.

Segundo post, número # 26

Por tanto esta temporada, siendo el equipo con mas presupuesto de europa no os habeis clasificado ni para la copa del rey. Anecdotico? No. Fracaso.

Dime q parte no entiendes.

Resultado:

spoiler
2 1 respuesta
Q

Hecho, aquí no se libra nadie.

alepe

#57 Lo mas míticos tal vez fueran Tott1 por parte blanca y Jaden por la parte azulgrana. Sin menospreciar a los actuales (y ya consagrados): JmBadBoy, Grim, Turok, Archer, Quinto etc etc

PD: Soy malisimo para recordar usuarios. Mejor que te informe otro xD

Q

Algunos threads interesantes:

Crus trolleando un poco (aquí no se libra nadie): "Ya tenemos campeón de Liga"

Highlord (Roqueman) haciendo de las suyas: "Sergio Ramos se plantea dejar el fútbol". Tras el 0-3 del Barça en el Bernabeu y la meada de Ronaldinho a Ramos.

Generales:

"Tertulia radiofónica. MVRondo" Duró poco, pero fue divertido.

"Premios MVDeportes 2006" (Creo que me llegaron a banear 3 o 4 cuentas solo en este therad, mis posts están todos borrados, aunque hay algunos quotes interesantes).

jGcz

#60 Fui y yo (o al menos uno de los que lo dije). Y que conste que Guardiola tuvo sus dudas a principio de temporada porque los puso contra el Numancia (perdio) y fuera de casa no los volvió a juntar hasta el Bernabeu xD
También se cargo esa temporada lo de que con dos liberos no vas a ninguna parte.

De todas formas es un fail que da gusto.

Por cierto, algun post de JaDeN en el mercado de fichajes debe haber, no? xD

Scavenger19

Hostia puta, ¡¡¡¡si lo has abierto al final!!!! jajajajaja

#60 Ya te digo xD Pero no recuerdo el Thread...

ISAILOVIC

Discoduro

http://www.mediavida.com/foro/32/supercopa-europa-atletico-madrid-inter-27-agosto-2045-tve1-392714/2#59

Habia otra anterior muy grande tambien, pero no me acuerdo donde

Enccel

de discoduro puedes hacer el thread entero solo de el

TuR0K_Vva

#61 hostia, esa fue buena xDDD pero joder, ley por ahi que era matematicamente imposible que se clasificaran ¡lo juro! XD

Scavenger19

Leed los comentarios desde esa pagina. De nada:

http://www.mediavida.com/foro/32/lfp-jornada-37-286548/14

2 respuestas
ISAILOVIC

#70 Lo que me parece impresionante e interesante es que en el minuto del gol de Tamudo y VN solo se comentara una pagina xDD

1 respuesta
M

edit

Q

Y en pajero :3

Hardy

#71 Hoy en día petaría el live si pasara algo similar xD

Q

#70

Mira este comment del thread:

EPIC
1 respuesta
borchhhhh

Que risas me estoy pegando con el Thread de Guardiola como entrenador del Barça,xDDD.

Grim diciendo que deberian fichar gente como Marcelino o Emery y Turok que el único entrenador que podría reconducir la senda perdedora de no trabajo y de fiesta sería Mou en dos años,xD.

Otro comentario simple pero gracioso es el que dice : Cruyff o Mourinho.

litusrem

Abran paso, Octubre del año del triplete:

Pitoniso se queda corto.

1
PruDeN

Vale que hemos ganado en seriedad y organización, pero también lo que hemos perdido con los hilos recopilatorios de fichajes y rumores.

Llegas a este: Mourinho da el sí al barça y te partes viendo lo que ha pasado al final.

Pero es que sigues leyéndolo y llegas a 34, comentario de reconocido madridista afirmando "Sobre Mourinho, no sé yo... a mi me da q no triunfaría, los entrenadores de su estilo en España se increpan muxo."

xDDDDD

Salu2^^

1 respuesta
Scavenger19

#75 jajajajajajajajajaja Vaya crack. Si es que mola la hostia recordar threads viejos....

A saber las perlas que soltariamos en la Eurocopa de 2006 por ejemplo. Yo me doy miedo, ya que Senna no jugo un buen primer partido y le meti mucha mierda (luego reconoci que fue el mejor jugador de la Eurocopa), al igual que creo que a Xavi xDDDD

Q

#78 Lo veo y subo.

Comment 10 de "¿Os gustaría Mourinho en España?"

1 2 respuestas
Scavenger19

Es increible la poquisima gente que posteaba hace 3-4 años xD

#80 ¿que me dices de #28 ? xDD

1 respuesta
PruDeN

xDDDDDD

Que grande es esto. Lo malo es que es arma de doble filo. Fijo fijísimo que yo tengo por ahí perlas que prefiero sigan en el olvido.

Q

#81 Esa y la de "El Madrid primero y los demás llorando" son épicas.

loko_man

No se en que thread fué pero lo de kikonazoo y el pasabolas de Nadal tambien fue muy épico.

borchhhhh

Grim llamando retrasado a Mou ,xDDDDD.

JMBaDBoY

Brutales los comentarios de Grim, quién le ha visto y quién le ve, como cambia la opinión según sopla el viento xDD

3
PeTu

El #28 de ese hilo tampoco tiene desperdicio, killutrasama adorando a mou

borchhhhh

Acabo de encontrar este interesante hilo.
http://www.mediavida.com/foro/32/chelsea-tira-arena-campo-253175

1 respuesta
Q

#88 Imagina la de mierda que meteríamos que en la primera página está hasta el comment 93.

PruDeN

Este también tiene lo suyo ... "Bojan sobrevalorado?" Pregunta que se hacia alepe y que se le tiraban todos al cuello.

Y que conste que no tengo nada en contra de Grim, pero es que es un filón. Que un raulista como el diga esto:

Priceless xDDDDDD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • alepe
  • quinto5
  • TuR0K_Vva
  • GrimMcSlam
  • PruDeN
  • JMBaDBoY