MV.Deportes: Threads y Posts para la historia

Q

Ayer estuvimos comentando los viejos del lugar la posibilidad de crear un thread con hilos y frases míticas desde la creación del foro, y como me pareció una idea interesante me he decidido a crearlo.

La verdad no se muy bien como enfocar el hilo y cómo intentar recoger la información en #1 así que toda idea o sugerencia será bienvenida.

Obviamente este thread está orientado a que sea un tema de buen rollo, en el que nos podamos reír de las paridas o predicciones de todos nosotros (el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra), pero siempre desde el respeto. No queremos quese convierta en excusa para enzarzarse en discusiones absurdas con insultos y demás.

Bueno, ya que soy el creador del thread, que mejor manera de empezar que metiéndome mierda a mi mismo, en la época en la que era uno de los mayores flamers de esta web. Y bueno, también voy a poner algunos de otro mítico user, Tott1, por todos conocidos por su amor a Juanito y sus threads sobre el Castilla.

MV.Deportes. Epic Threads

MV.Deportes. Epic Posts

2
Q

Bueno, ya que soy el creador del thread, que mejor manera de empezar que metiéndome mierda a mi mismo, en la época en la que era uno de los mayores flamers de esta web. Y bueno, también voy a poner algunos de otro mítico user, Tott1, por todos conocidos por su amor a Juanito y sus threads sobre el Castilla.

quinto

He buscado el mío sobre el agua mágica, pero no ha habido cojones a encontrarlo, lo mismo lo mandaron a flames.

Q

Post que trajo cola...

"Me la suda que pase el barça, tengo claro que no va a ganar la Champions" by quinto

Y luego en la final...

pkjn

Donde esta:

El Depor, la alternativa

http://www.mediavida.com/foro/32/el-depor-la-alternativa-368713

1 respuesta
GrimMcSlam

http://www.mediavida.com/foro/32/esta-preparado-guardiola-323714#12

Edit: No hay forma de q me salga lo de la URL :S.

w2P_

El thread de los canteranos del Madrid enselzando a Balboa, Javi Garcia y demas es brutal xD

Ux1o

#4 Mítico xDDDDDDDDDDDD

Estaba buscando el thread de la Copa del Rey del 2002 pero no está :qq: :qq: :qq:

JaNDeR

Joder, que tiempos

Residentevil, tiduss, tott1, quinto, jm, dj_tramas...

Dios, xD Hasta aparezco yo posteando con mi primera cuenta (yope) del 2oo2 xDDD

JMBaDBoY

Yo aportaré uno de los post donde se ha visto a más pitonisos frustrados en la historia de MV:

¿Está preparado Guardiola?

¡Pasen y vean!

1 respuesta
Q

ratonzon

#30 1 may 08, 17:08
Si, yo creo que está preparado para hacer el ridículo.

Menuda mina de thread.

1 respuesta
ISAILOVIC

De Tazz también añadiria sus posts de la vuelta de semis de CL del año pasado xD

GrimMcSlam

Habría q mirar lo de la remuntada sí xDDD

1 respuesta
Hardy

Gran hilo xDDDD

Otro buen nido de posts puede ser cuando España palmó el primer partido del Mundial contra Suiza xD

-

pufff si tengo que ponerme a buscar las mayores perlas que haya podido soltar en esta web vamos jodidos..

NTC-________

#9 vaya reliquia xddddddddd

Q

#12 Mira lo que he encontrado Grim ¿Floro es deficiente o retrasado mental?

Discusiones entre tu y yo metiéndonos mierda a saco, yo defendiendo a Diarrá como si fuese el terrateniente de dios en la tierra y tu queriendo a Gravesen y P.García de MCD. No tiene desperdicio tampoco.

1 respuesta
ISAILOVIC

-B: No tienes ni puta idea de fútbol

Esto se sigue leyendo de Grimm todavia eh

PD: de buen rollo xDDDDDD

PD2: no te recordaba tan troll jajaja

Q

Lo peor es que esos mensajes ni los moderaban, era como lo normal. Los que están borrados tienen que tener unas burradas de tres pares cojones.

kijuna

en el link de #16, qué pondría en el segundo párrafo de grim en el #70...mierda de no tener supermemoria xDDD

JMBaDBoY

¿Os habéis fijado que Grim al terminar su intervención siempre ponía un...

Salu2 ^^

Al final perdió la costumbre. Se ve que maduró :clint:

kijuna

jajaja, es verdad :P

yo cuando maduré empecé a poner las tildes xD

DarthVader

Yo recuerdo mucho la frase de JiMmY :

El madrid va primero y los demás llorando

Pero eso era por le 2003 ... y no hay threads tan antiguos

2 respuestas
JMBaDBoY

#22 Junto a la mítica frase que dedicaba a los culés:

A llorar al cementerio

Y lo de el Madrid va primero y los demás llorando no es tan antigua, diría que es de la liga de 07-08

1 respuesta
Q

Muy grande JiMmY, ahora se deja ver menos por aquí.

P

Yo tengo una pregunta fuera del tema este, si no estan permitidas las cuentas clon, porque a algunos no se les banea sabiendo que son cuentas clon?

1
alepe

http://www.mediavida.com/foro/32/messi-vs-robinho-186081

Fue mítico también xD

Comentario de Aerosmith por ejemplo:
todavía es muy joven y demás, pero en algunos aspectos me recuerda MUCHO al Alfonso, su manera de moverse y jugar :/

xDDDDDDDDDD

1 respuesta
DarthVader

#23 te juro que es en la época de Queiroz xDDD casi me crea un trauma !!

I

Jajaja otra mítica de Jimmy era "Cry me a river"

2 respuestas
Q

#26 DIOS, mira el comentario de Tott1 en ese thread.

Tott1 #45 9 ago 05, 09:25

Messi es un jugador de relleno como Gabri o R.Bravo.

"Robinho es O’ Príncipe"

kijuna

no lo encuentro pero para post mítico uno que era algo así...

roqueman: "Si el madrid se clasifica para playoffs que dé gracias al cielo"

obviamente ganó la liga xDDDD (creo)

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • alepe
  • quinto5
  • TuR0K_Vva
  • GrimMcSlam
  • PruDeN
  • JMBaDBoY