RealMadridCastilla la evolución de sus jugadores

T

Bueno ha terminado la temporada y de algunos se esperaban algo más y de otros han sido grandes sorpresas, vamos por partes.

Los Cracks.

Jurado: Técnica, disparo, regate,… un mini Zidane
De La Red: Jugador que no deja de sorprender.
Javi Garcia: No se esperaba nada él pero a poco a poco ha demostrado que es un grande, es el Makelele blanco.
Balboa: Si Wright-Phillips es un crack, él es el OŽRei de la banda derecha.
Adrian Martin: Gran técnica aunque esperaba algo más de él.
Arbeloa: Pedazo central.
Filipe: Seguramente cuando tenga la nacionalidad Española lo suban al 1er equipo.
Palencia: No se esperaba mucho de él pero ha demostrado que esta hecho todo un crack, el sustituto de Cicinho en un futuro.
Johta: Para mí el jugador revelación, la próxima temporada dará mucho que hablar.
Soldado: Es un gran goleador pero lo veo más bien como un 12.

Jugadores depecion:

Diego León: Estaba cedido FC Schalke 04 sólo ha jugado 2 o 3 partidos.
Tebar: Con Luxemburgo entrenaba al primer equipo pero después de su marcha el Real Madrid lo cedió al Rayo Vallecano(2on División B)
Rubén: Me parece un defensa demasiado lento.

Once inicial RMC:

Codina
Palencia--- Arbeloa-----Rubén--- Filipe
Adrián Martín--- De La Red/Jhota----Javi Garcia----Balboa
-----------------------Jurado---------------------------------
------------------------Soldado------------------

1
X

#1 y cuantos de esos cracks dices ke ganaran el balon de oro?

M

A falta de pan (primer ekipo) buenas son tortas (castilla) no? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Kenny

Si esos jugadores son proyectos de futuros balones de oro porque el Real Madrid esta emperrado en fichar promesas del Real Sporting??

En los últimos años el Real Madrid quiso fichar a Jorge, Javi Fuego, Pablo Alvarez, Pablo de Lucas, Marcos Landeira y algunos mas que se me escapan para su filial, es decir el Real Madrid Castilla

Si fuesen esos cracks que dices el Madrid no intentaria fichar a medio Real Sporting B

M

Obsesión por el filial

N

http://www.coppercutters.com/WebPage/CatalogImages/Miscellanious/umbrella.jpg

Puedes pintarlo del color que quieras!

Lo tuyo es critico tio. La mitad de esos 'cracks' no son ni seran NADIE.

Pd : Balboa "O'Rei" de la banda derecha AEHAEHAEHHAE

ANDREz

10 cracks? :o
Pues todos los entrenadores que han pasado este año por el madrid deben ser muy tontos xq no ha jugado ninguno ni con lesionados

n00thinG

porque no sube el castilla y baja el madrid?

son todo idolos en el castilla

rixhiG

Jurado y De la Red serán grandes.

Lync3

a ver si dan oportunidades a la cantera.

B

el chavalin ese bajito llamado jurado , le vi jugar yo en tarragona frente al nastic y es un crack , pero un crack , y mas me sorprendio un chaval del malaga B llamado Perico , que le pega 30 vueltas al jurado y a todo jugador de 2a division juntos xD

M

Sí, Perico y Alexis son grandes, pero sin embargo no he visto a nadie obsesionado con ellos xD

Berto

yo creo que jurado, de la red y soldado pueden llegar a ser grandes jugadores, pero no creo que muchos mas, quizas arbeola tambien...pero no veo mucho mas

S

#1 Tébar es MUY WENO. te lo digo yo ke soy socio del rayo xD.

S

son todos unos paketes
totti haz un ekipo en el pes ke se llame "real madrid castilla" pero no nos comas la cabeza xke esos jugadores son malisimos

bi7er

solo me quedaria con jurado y soldado, el resto no creo q lleguen a nada

rekiem

Al Madrid se la suda el filiar seguiran viniendo "figurines".

TuR0K_Vva

La mejor cantera de españa

tepesa

sin duda el segundo mejor equipo del mundo por detras del RMadrid normal.

n00thinG

la mejor cantera de ESPAÑA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

bi7er

#21 donde está la gracia? sin duda la cantera del madrid es de las mejores de españa, otra cosa es q no la usemos para nada ^^

S

#22 si no se usa es porque los jugadores son cojos para equipos grandes asi que de cracks nada

ANDREz

A mi ahora mismo la mejor cantera de España me parece la del Sevilla. Si todos los clubes hicieran como los hispalenses España ganaba el mundial seguro.

JiMmY

#16 son mejores los del Sevilla.

Berto

si es el unico filial en 2ª (a excepcion del malaga b que descendio ya) sera por algo, algo tendran los chabales

S

#25 no he dicho eso...
pero vamos ya que te pones seguro que diego capel, puerta,kepa, diaz ... llegan mucho mas alto que cualquiera del castilla que solo sirven para hacer hueco en ekipos (mediocres o buenos)

#25 el sevilla b ha tenido mucha mala suerte (lleva 3 años jugando la promocion) pero vamos que da = lo importante es que como mucho llegaran a ser jugadores de banquillo de algunos ekipos buenos (los del castilla klaro...)

M

#5 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ Madre mia Tott1 las veces que te tendrias que haber callado la boca...buff brutales comentarios.

Todos crackisimos los del Castilla ahora, a ver cuantos se quedan en el primer equipo varios años seguidos.

AmiG

Todo un dream team.

JiMmY

Joder entonces no se ke hace el Castilla en 2º tan trankilo en la 9º posición, y el Sevilla B o el Barca B pudriendose en 2ª B.

Explicadmelo por favor.

Usuarios habituales

  • W_Wallace
  • JiMmY
  • ANDREz
  • quinto
  • sEcO
  • Menineo
  • n00thinG