MVRondo en RB: 5ª Jornada

TazzMaTazz

Cómo ya sabéis la quinta jornada de liga se adelanta a martes y miercoles, lo que supone que la segunda edición de MV Rondo tambien se adelante. Esta semana tendremos doble programa, el primero que se emitió el lunes y el próximo que será el viernes 28 a las 21:00 horas.

Además a partir de esta semana tendremos un BOT en el canal de quakenet (#MV.Rondo) que se encargará de recojer las preguntas y comentarios de los oyentes para debatirlas en directo por los invitados y colaboradores.

Esta semana tendremos como invitado a quinto que nos deilitará con su cultura deportiva, ademas tendremos un nuevo colaborador que participará con nosotros cada semana junto con los habituales.

Día: Viernes, 28 de Septiembre
Hora: 21:00 h
Link Winamp: www.radiobehind.com/rb.pls
Link MediaPlayer: www.radiobehind.com/rb.wax
Link Descarga 1er programa: http://www.radiobehind.com/descargas/descarga.php?id=89
Contacto IRC: #MV.Rondo - #Media-Vida - #Behind.Live! @ Quakenet

Para los usuarios que quieran participar en la próxima edición de MV Rondo, os ponemos este mail a disposición mvrondo@mvteam.net donde podréis enviar vuestros datos y peticiones para participar.

CraKeN

me he escuchao un trozo de la primera edicion y queria saber quien es ese que dice nose q de messi que le metio eese gol al getafe y maradona a inglaterra en en una final? pero vamos a ver para empezar nisiquiera era una final xD y no me compares el nivel de los años catapum con los de ahora ...

TazzMaTazz

#2 Fue Serginho xD

GrimMcSlam

Joas q forzao el Serginho... vaya perlitas xD.

Meted a algún madridista de los buenos y q sepa argumentar objetivamente xD

Salu2^^

laZAr0

Yo mismo. Mi acento murciano-campurriano no defraudará.

GrimMcSlam

xDDDDDDDD

Ostia, lo stoy oyendo y esto parece un programa real hasta q empiezan a soltar forofadas XDDDDD

JaDeN por sus fueros xDDDDDDDDDD.

Salu2^^

edit: Serginho "Ronaldinho en el Barça es como Raúl, en las finales no aparece..."

???? Y el tercer gol al Valencia y el primero al Bayer qué?. Pero por favor... este hombre qué dice?? xDDDD.

Bueno, ya está entero. El Tazz este lo hace de puta madre, no se le va la pinza con forofadas, no esperaba eso de él dp de leer lo q suelta x aki xDDDDD

n00thinG

milito es cojo

pd: No

StifleR

Turok vs Jaden YA

TuR0K_Vva

#1 quien es ese nuevo colaborador?XD

B

no me jodas que han metido a quinto de colaborador xDDD. Quinto vs Jaden :O

TuR0K_Vva

esperemos q Jaden este mas suelto esta vez y le oigamos mas _

_

desde que escuche al quinto su comenario final sobre la champiosnd del bacelona vs arsenal me espero cualquier cosa.

FreemAN-

La verdad es que Tazz lo hace bastante bien en su labor como "moderador" del programa.

Al que no aguanto es al tal xoc, va de subidito por la vida chupando micrófono como un campeón. Serginho aporta su lado forofo y JaDeN y Comprad0r andan en paradero desconocido. Espero que JaDeN se suelte en el siguiente programa algo más.

_

#13 tranqui que estará quinto.

kijuna

#13 la verdad es que el xoc va muy subido, teniendo en cuenta que no lo conoce nadie...

jOrjUdA

Acabo de oir el 1º y me ha gustado bastante, felicidades por el trabajo

Sobre Xoc, pues a mi me ha gustado como lo ha hecho, si es verdad qeu su gran handicap es que no participa activamente en el foro y eso le resta.

Los demás bien, aunque como reclama Jaden se necesita un merengón para atizar a un poco a los del barça; pero que tampoco se convierta en una competición a ver quien dice la patujada más grande, conque 1 adopte el papel de chistoso (tipo Guash en la ser, que dice 4 frases, pero las 4 enormes).
Aunque para eso tenemos a Tazz ahí partiendo el bacalao.

Comprad0r

#10 Leamos por favor.. xD

"Esta semana tendremos como invitado a quinto..."

:P

Este programa veo que será mejor que el anterior xD.

Saludos.

-

meter en un ventrilo a Turok Jaden roque archer quinto etc, eso si que debe ser descojone

AG

ya falta poco para disfrutar de quinto

Comprad0r

Ya queda poco para el programa de esta jornada ^.

Saludos.

_

faltan 20 minutos.

laZAr0

Quien es el que dirige el programa, Tazz?

_

Si

edit: d nda

laZAr0

Jaden Minguella's style.
Comprad0r afeminado. ^^ (k)
Quinto molas.
Tazz es el amo (L)

JAjJA tipe en modo berseker ahi... el atletico va a entrar en champions, va a llegar a champions, va a ganar la liga, se va a meter en los 4 primeros....

Resumen:

_" Cuando empezó a funcionar el rodillo azulgrana..." (TazzMaTazz)

_" Por favor, como podeis decir eso? ( que Raul se tira ), si encima que lo coje le mete una patá y mas aun cuando Henry le partio la boca a un portero y le pitaron penalty (quinto) "

_" El barsa ridiculiza a los equipo, sí, con la ayuda del arbitro, pa que expulsen a alguien del barsa no se si tiene que matar a la madre del arbitro o sacar una pistola o algo" (quinto)

_" La entrada de Toure no es intencionada " (Jaden)

_" Compararia la eficacia de Henry no con la de Anelka, si no con Canabaln ( grax AG) " (quinto)

_" Compensa pagar 30 millones para que no juegue Oleguer " (Jaden)

_" El Sevilla al final de año estará llorando" (Jaden)

_" Amarilla en el Nou Camp es roja (quinto?)

_" Vimos tu famosa prediccion de que el barsa nunca seria campeon y vimos que acabo ganando de fomrma tan gloriosa" (Tazz).

_" Si quinto ha dicho que la champions no la gana el Barsa entonces no hace falta que diga mi prediccion, porque la va a ganar" (jaden) "- Tambien ha dicho que no la va a ganar el Madrid" (Tazz) "- Mierda!!" (Jaden)

Las predicciones de quinto:
Al titulo de liga: El Valencia.
En Champions: Arsenal

" El barsa no es candidato a nada y mas si vuelve la gorda esta que sale del gimnasio a la que llaman Ronaldinho " (quinto) XDDDD

No me va el IRC :(

TazzMaTazz

Bueno muchas a gracias a todos los que nos habéis escuchado y el próximo Lunes volvemos con más!

Un saludo.

AG

#24 No dijo Cannavaro sino Canabal xD

_

cuanta audiencia ha tenido?

laZAr0

#26 DIOSS!! no puede ser. xDD!!

Dios, me he partio con quinto, con su acento murciano, aunque no es ni la mitad de burro que el mio, xdd. Aqui en mi pueblo es que nos comemos todas las consonantes de final de silaba, y a veces silabas enteras. Pero si me pongo tecnico hablo muy bien y no parece forzado.

Comprad0r

#24 ¿afeminado? Oo? Tendré que escucharme... ¿no te estarás equivocando con AG?.

En el programa se notó que era viernes, de todas formas hemos visto una mejoría y poco a poco veremos un programa más elaborado y más completo, experiencia señores!! :D.

Espero que os guste.

Doy las gracias (por la parte que me toca) a los nuevos colaboradores y nuevos participantes :).

Saludos.

P.D: Subiré el primer programa a megaupload para que se tenga otro link de referencia.
http://www.megaupload.com/es/?d=WYVI7060

GrimMcSlam

Vaya fanaticazo el 5º XDDDD

Usuarios habituales

  • kijuna
  • laZAr0
  • GrimMcSlam
  • Comprad0r
  • _Manji_
  • AG
  • TazzMaTazz