NBA Regular Season '14

Cryoned

Nowitzki ha tirado este año que yo haya visto 3 o 4 partidos en clutch time, de querer jugárselas todas él y fallar absolutamente todo, hasta los tiros libres.

Y mria que es bueno, pero no se que le pasa que en los momentos apretados lleva un año de mierda y no lo quiere reconocer. Si alguien quiere ver el despropósito, son los últimos 5 min del clippers dallas xD

1 2 respuestas
RaDiuM

#8281 Hombre yo soy el mister de Dallas y le dejo que se las tire todas , aunque es verdad que no está nada fino en el clutch este año.

Sobre todo que lo comparas con el año del anillo que eran llegar los últimos minutos o los últimos cuartos y daba igual lo que hicieras , indefendible.

EspY

Y eso que este año está fino, pero en los últimos cuartos es más fiable Mandarinas Ellis

mTh

#8281

He encontrado la stat que me faltaba el otro día XD.

Memphis tiene el mejor record de la NBA desde el 10 de Enero. 28-9.

2 3 respuestas
Peluxoo

#8284 hoy vs GSW que llevan desde el Sábado sin jugar cuando perdieron vs Spurs, q piensas del partido de hoy?

Cryoned

#8284

Pero eso está un poco cogidito con pinzas xD, si te vas una semana más adelante o una más atrás ya cambian las cosas.

No van mal de racha pero...

Polakoooo

Con lo bien que juegan los Dallas, qué mierda si al final no se meten en PO.

Vobix

Sería una pena, pero Phoenix también merece entrar y hacen un juego divertido. Ojalá este año entraran 9 equipos en el oeste.

1 respuesta
Inver

#8288 Es una injusticia ver a equipos como Dallas o Phoenix que han hecho una buena temporada, verlos caer de esta manera en el oeste y en cambio en el este ver como equipos de risa como los Knicks aun pueden clasificarse para PO xDDDD

Va a estar muy bonita la lucha final en el oeste con Portland, GSW, Memphis, Phoenix y Dallas.

JaMaN

Patrick Beverley has torn meniscus
http://espn.go.com/nba/story/_/id/10689381/patrick-beverley-houston-rockets-torn-meniscus

Sólo dos palabras. Fuck you!

1
B

Mira que no esá bien alegrarse de una lesión, pero un jugador tan "sucio" como él ha recibido su propia medicina.

zitch

HD VLC STREAMS -

NSFW

Stream para Boston - Toronto HD: http://cfltesthd4.moonfruit.com/

de nada br0thers. :D

4 1 respuesta
Mullins

#8292 (L)

Denian

Pongo el LAL@MIN veo que van 62-100 me pienso que estaran en el ultimo minuto... estan a mitad del 3º cuarto xDDDDDDDD

JimbojoneS

uff, parecía que iba a sentar a durant antes de que metiera los 25 para el record, hoy es noche de blowouts xD

kAm1

22-10-10 Kevin Love en 28 minutos xD

RaDiuM

La culpa es de Gasol

EspY

He tenido el valor de ver lo que va de 4o del Trolls - Lakers. Que pena dan los Lakers por favor, quién ha elegido que echen esta puta mierda por el plus? Los Trolls con 67% de acierto, se nota la buena defensa jaja.

Cryoned

Pops lleva con la de hoy 16 victorias seguidas

zitch

Otra tanda de streams VLC.

NSFW

Espero que no se peten y lleguen a final de temp :D

Cryoned

el grizz - warriors debería ser un buen partido.

Cryoned

Se acaba de llevar un tio $77.000 en el partido de los suns por meter la canasta desde el medio del campo xD

ScOrP1

Que descubrimiento el de markieff morris(lo tengo en la fantasy desde mediados de nov :D).Tiene juego en el poste bajo,tiro exterior y mucha intensidad en defensa.

Mis jurasics pues eso.De los 24 segundos de posesion 10 pasan por melo sin mover el balon ni nada.Aclarado a que se la juege el en el poste medio,y si llega double team se intenta doblar el balon.

Cryoned

#8284

Si jugándose lo que se jugaban hoy con un rival directo que no tenía ni a bogut ni a Lee se dejan hacer lo que se han hecho chupandose un 14-0 para acabar, me reafirmo mucho más en que por mucho record que tengan les van a patear el culo en primera ronda, especialmente si toca clippers.

Y eso si no se queden fuera de PO, que la mitad de los partidos que les tocan los pueden perder sin problemas : P

1 respuesta
RaDiuM

Un espectáculo San Antonio. A día de hoy clarísimos favoritos al anillo , como sigan asi en PO ...

Se merecen otro título , están todos enchufadísimos y Belinelli ha cuajado , mucho mucho miedo tendría de enfrentarme a ellos.

Fr0z33n

Un jugador, solo un jugador por debajo del 50% FG ayer en Minny. El dato es terrorífico. Por otro lado, Adelman podría dejar el banquillo a final de temporada.

1 respuesta
LoTioN

No sabéis valorar el trabajo de D´Antoni.

1 respuesta
mTh

#8304

Es que no tiene nada que ver.

Yo no estoy haciendo predicciones sobre temporada regular, contra un rival descansado fuera de casa a un partido, estoy hablando de como funcionan los PO, como juega memphis y como juegan los posibles rivales.

Que memphis entre o no en PO esta por ver, no tengo ni idea de lo que va a pasar ni estoy tranquilo ni nada.... yo lo que te dije, y lo mantengo, es que a Houston o a Clippers nos los fumigamos en primera ronda easy and fast.

Que no entremos en PO es infinitamente más probable a que perdamos en primera ronda contra uno de esos dos....

1 respuesta
JaMaN

#8306 #8307

Cryoned

#8308

Hombre, esto será regular pero yo los veo ya como POs casi estos partidos, se juegan demasiado como para no ir a cara de perro y me da rabia que se puedan quedar fuera porque memphis puede dar más juego que phoenix, pero bueno.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JimbojoneS
  • JaMaN
  • w4nx1
  • EspY
  • kAm1
  • zitch
  • suBverSive