NBA Regular Season '14

mTh

#8310

No es cuestión intensidad, es que PO es un mundo distinto.

Juegas 7 partidos contra los mismos tios, con días de preparación, siempre los mismos campos... la mitad en casa, la mitad fuera.

El arbitraje es distinto también (Muy distinto), el estilo de juego se ralentiza mucho....

PO es principalmente cosa emparejamientos, puedes ser un equipo infinitamente superior en temporada regular, que si llegas contra alguien que te tiene pillada la medida, juega un estilo al que no eres capaz de adaptarte te manda para casa y a tomar vientos, y eso se ve todos los años.

Memphis esta en la mitad del Road Trip más largo de la temporada, te despistas un par de partidos como el de ayer y a tomar por culo PO, seas o no un equipo teóricamente superior. Y es una pena, pero es lo que tiene que hayamos empezado a jugar en Enero :P .

1 respuesta
JaMaN

#8311 También mencionar que Memphis serían terceros de conferencia en el Peste.

1
JimbojoneS

Parece que Philly gana hoy xDD a ver si no la lian

wolfmanovich

Lo de Philly me suena a troleo o a maletín, porque después de perder 26 partidos seguidos, que ganen de 25 huele un poco xD (por más que Detroit esté también en modo tankeo).

JimbojoneS

38 partidos ya la racha de Durant, a 2 de MJ xD

B

Los Pacers siendo humillados no tiene precio

Polakoooo

Go Mem!!! Todos los años me pasa lo mismo, no les hago ni puto caso en RS y cuando se acercan los PO es el equipo que más me interesa y apetece ver. Y que ganen, claro.

Cryoned

Indiana va de mal en peor, de dar miedo hace 3 meses a dar risa hoy en día.

B

El primer cuarto de Utah hoy, puede ser uno de los peores de la historia?

2 respuestas
LoTioN

#8319 Es malo, pero no de los peores, creo que una vez Golden State solo hizo 2 puntos en un cuarto.

tokeh

#8319 Lo dudo. Creo que hace poco alguien se cascó un cuarto con menos puntos....

De todas formas tan sólo es un -17 (9-26).

Lakers el otro día contra los Wolves en el 1Q: 24-41 (-17).
Lakers el otro día contra Knicks en el 3Q: 31-51 (-20).
Lakers hace poco contra Clippers en el 2Q: 44-13 (-31).
Lakers en el mismo partido en el 3Q: 36-20 (-16).

Etecé, etecé xDD.

1 2 respuestas
sraam

#8321 Cuanto odio, no? :qq:

Con ganas de que empiece los playoffs a ver donde esta cada uno realmente, porque me da que ahora estan todos de mini-vacaciones.

1 respuesta
tokeh

#8322 ¿Odio? xDDD. Mi odio lo canalizo perfectamente en dirección a los eternos segundones de LA o a los fulanos de la costa este...

Realmente quería hacer ver que lo de Utah no era ni de lejos la peor actuación en un cuarto... y para no perder el tiempo me he ido al historial de partidos de Lakers, que esta temporada está siendo para enmarcar xDD.

1 respuesta
B

Que asco de cambio de hora. Los Timbertrolls los habria empezado a ver a las '11'.
Ahora un poquito de celtics que hoy hay ganas

sraam

#8323 Duele ver eso, la verdad. Tengo espereanzas de que al menos la temporada que viene sean equipo de playoffs, ni idea de como pero la esperanza es lo ultimo que se pierde. xD

wolfmanovich

Kentucky a la Final Four, Randle va a ganar enteros en el draft con los partidos que se está cascando.

JaMaN

#8321 D´Antoni se merece el WCE.

cp3

Pero que coño le pasa a indiana?

Cryoned

Portland es como la noche y el día cuando juegan con o sin aldridge.

Increíble, es que el partido de memphis hace 2 semanas lo habrían perdido de 20 y ahora los están aplastando.

kAm1

Por algo es el mejor del equipo xd

Cryoned

Ya pero la dependencia es brutal

Hoy ha sido dia debacle, warriors, grizz y suns han caído, los 3 han tirado una oportunidad tremenda tal y como están de apretados, especialmente los suns palmando con lakers xD

1 respuesta
JaMaN

#8331 Hombre, si tenemos en cuenta la plantilla que se gasta Portland es bastante lógico que la ausencia de un tio como LaMarcus se note mucho.

EspY

Ayer muy bien Portland, uno de los equipos que temía lo hemos superado fácil, acertado Mo Williams desde la banqueta que hizo que nos fueramos en puntos muy pronto. Encima ahora se enfrentan los rivales de abajo entre ellos. Vamos que está prácticamente hecho y aún deciáis que nos ibamos a quedar fuera xD

Cryoned

Los mejores de cada conferencia hoy a la 1. Espero que les ganen de 90 a los pacers xD

Popovich ya sonríe pensando en ser cabeza de serie.

5
GreatKingRat

Duncan jugador de la semana con sus 38 primaveras :clint:

Cryoned

Como se despisten un poco y sigan así los pacers se pueden ir calentitos a casa esta noche

EspY

Strike de SAS de 18 victorias, récord de la franquicia.

kAm1

Si no me fallan las cuentas, Miami se pone primero de conferencia si gana.

kAm1
1 respuesta
JaMaN

#8339 ¡Wow, sois lideres de la conferencia más penosa de la historia de la NBA! ¿Quieres una galletita?

P.D En una conferencia de verdad seríais cuartos.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • JimbojoneS
  • JaMaN
  • w4nx1
  • EspY
  • kAm1
  • zitch
  • suBverSive