NBA Regular Season '14

cp3

mozgov haciendo un mcgee

Peluxoo

por poco eh jaja que victoria tan sufrida de Memphis, un pasito más para esas aspiraciones a PO tan difíciles

Knicks ganaron bien vs Utah, a esperar que ocurre en los próximos días

Y me pierdo la follada de Spurs a Indiana..joder!!! xd

1 respuesta
cp3

#8342 Era la apuesta más facil de la historia , esta indiana con una empanada cojonuda .
Ya avise que salvo que durant este en modo dios la final es la del año pasado

1 respuesta
wolfmanovich

#8343 Yo aunque solo sea por superstición, estamos en año par... La bala que quemaron los Spurs el año pasado (ese triple de Allen en el sexto pasará a la historia de la liga) bien podría ser la última, aunque se merecen ganar por lo menos un anillo más. A su favor les doy que este año tienen aún mejor equipo con Belinelli, Ayres y el paso adelante de Leonard (y Mills), por no hablar que los 3 amiguetes siguen "sorprendentemente" bien.

Grimmer8

Joder, ya estaba floja la conferencia Este y encima Indiana de capa caída y de broncas en el vestuario.

Honor a San Antonio, enorme regularidad juegue quien juegue.

Fr0z33n

Pues nada, Chicago terceros en el Peste. Lo de Tom Thibodeau, y encima los rumores de que se calza a la Upton, casi nada. Sigo flipando con el puto Noah, 12-11-5 de promedio este año.

Monstruoso Popovich.

2
kAm1

#8340 Y si mi abuela fuese en silla de ruedas, jugaría en los Lakers.

1 2 respuestas
JaMaN

#8347

1 1 respuesta
Vobix

Veo antes en PO a Cavs que a Knicks. ¿Cómo tienen el calendario ambos?

kAm1

#8348 Quiero decir que muchas veces el nivel de esfuerzo y concentración depende de lo que te exijan, simplemente. De todas formas me la pela, el rival son los Nets.

Polakoooo

El avatar de Jaman está muy bien elegido.

1 respuesta
JaMaN

#8351

1 respuesta
JiMmY

#8352 baila un poco

1 1 respuesta
Cryoned

8 1 respuesta
Denian

#8354 Resume perfectamente lo que es Lakers hoy en dia xD

JaMaN

#8353 Si lo que buscas es un payaso ahora está en Houston.

Cryoned

Los mavs están repartiendo de su propia medicina a los warriors, que brutos y nowitzki redimiéndose de la semana pasada.

1
Mullins

Vaya sacada de salchicha alemana este ultimo minuto xDD

1
Cryoned

Que bueno es Curry por dios, cuando quiere es que es un puto animal y se rie de todos en los clutch times

1
Peluxoo

no era goaltending?

m4a1sd

Hay algo en directo?

1 respuesta
Peluxoo

#8361 lakers - portland si buscas por rojadirecta, algo te encuentras!

Polakoooo

Menuda tangada a Dallas. Los tres últimos ataques faltas obvias y de regalo un goaltending de manual. Bah.

josemi20

como veis esta noche new york knicks vs brooklyn nets ??

mTh

Mi intervención absurda de la semana va de casi records chorra:

-El mejor record que no ha entrado en los PO's lo tiene GSW (2007-2008) con 48 victorias. 7-8-9 del oeste tienen 44 a falta de 8 (o 7) partidos (uno más uno menos).
-NYK ha estado cerca del record más patético de la liga, si hubiera perdido contra UTAH el otro día y luego hubiera entrado en PO, sería el primer equipo en la historia en perder contra todos los equipos de la NBA y luego entrar en PO.

Ahí queda eso.

En otro orden de cosas, perfectamente podría ser que el 8º puesto de la NBA se decidiese por el tiro libre fallado de Lee (que lo tiro a fallar) en el final del partido contra Denver.

La bola no toca aro-> Balon para denver con 0.7 en el reloj (suficiente para tirar).

Apretada esta la cosa no, lo siguiente.

1 respuesta
sarvadohh

1 respuesta
Mystee

#8365 Absurdo!

xDDDDDDD

#8366 CABRÓN!

1 respuesta
sarvadohh

#8367 :clint:

kAm1

sarvadohh > mystee

1 respuesta
JaMaN

#8369 anyone/anything > mystee

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • JimbojoneS
  • JaMaN
  • w4nx1
  • EspY
  • kAm1
  • zitch
  • suBverSive