NBA Regular Season '14

Mullins

#2160 Yo creo que la cuestion es que partiendo de la base de que no competimos este año, si no que estamos en transicion, por Wallace y Lee no vas a sacar una mierda y ademas son 2 contratos mas largos. Si consigues que Amare haga 1 mes bueno a final de temporada o inicio de la siguiente (que ya es) se lo colocas a alguien por algo que necesites, vamos no se, creo que esa debe ser la estrategia.

1 respuesta
futurman

#2161 No, si te tragas a Amare tanqueas como un campeón pensando en liberar salario. No te lo tragas un año para cambiarlo por morralla sobrepagada.

garrapato

link? en arenavision estan con el Italia-Nigeria....

1 respuesta
Mullins

Yo tengo esto a falta de sopcast algo es algo
http://www.pontucanal.net/player/deportes1.php?width=650&height=400

St3in3R

No veas como ha empezado KG!

zitch

5/5 de KG enorme!

EspY

#2163 sop://broker.sopcast.com:3912/146691 es AV 2

Bueno este año a ver que tal mis Blazers, no es que sea yo de un equipo en especial porque me gustan varios, pero los Blazers siempre he sentido una mayor simpatía.

2 respuestas
Mullins

#2167 ya te doy las gracias yo jajaj

sonic_2005

#2167 Como se supone q se ponen esos links en sopcast xq si lo pongo en el "textbox" nunca me conecta, hay alguna otra forma q desconozca?

sonic_2005

Vale callaos ya cargo. Silencio, no he dicho nada.

spoiler
fumAx

Va a pasar d 40 puntos los Nets en el primer cuarto, que bestialidad.

Mystee

Jojojojo

1
Mullins

desde el city hall hasta el barclays es una matada esta flipando Ajero

Denian

Que partido mas chachi el cha@chi

...

festival del humor x-D

S

27-12 en el tercer cuarto

S

ñpñ

Cryoned

Derrick the return Rose

2/10

MVP! MVP!

3
zitch

Ibaka pilla todos los rebotes hasta los ofensivos vaya máquina xD

Inver

You deserve it!

1 respuesta
JaMaN

#2179 Es bueno saber que algunos no olvidan a Bruce "Lee" Bowen.

Mullins

Tengo la sensacion de que una de las pocas cosas en que esta de acuerdo todo el foro es en que todos nos alegramos de las derrotas de los Clippers.

9 2 respuestas
Polemos

#2181 A mí me gustan los Clippers xD

futurman

#2181 Es que es un equipo con dos floppers de libro, un pandillero y que encima juegan a humillar machacando el aro...

1 respuesta
sonic_2005

#2183 El pandillero va por Barnes no?

1 respuesta
Polakoooo

El único jugador de la NBA con chepa. A mí, en general cualquier jugador que diera el pego en una cancha del bronx, me cae bien.

D4rko

jajaja que mal utah

3
futurman

#2184 Claro. A mi me cae bien ojo, pero entiendo que alguien que se mete en fregados puede desagradar.

Polemos

A mí Barnes me cae de pena, es un capullo. Lo de los floopers es completamente cierto y me da mucho coraje, pero jugando me gustan, qué le voy a hacer XD

1 1 respuesta
JaMaN

#2188 Puedes somerterte a una lobotomía. Luego podrás empezar de 0 y elegir a una franquicia de verdad.

#2190 Respect. Si hay dos franquicias en la NBA que se han ganado el respeto a pulso son Lakers y Cornudos. El resto aún tienen muchos anillos que ganar.

2 2 respuestas
sonic_2005

#2189 lo mismo te podria decir el a ti.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JimbojoneS
  • JaMaN
  • w4nx1
  • EspY
  • kAm1
  • zitch
  • suBverSive