NBA Regular Season '14

Polemos

#2189 a ver a ver, no es mi franquicia, simplemente me gustan algunos jugadores (de hecho tengo la camiseta de Griffin). No me considero de ningún equipo en particular puesto que este es el primer año que sigo a full la NBA, nada más que simpatizo con algunos y con otros no, por sus jugadores.

BTW: Ser de los Lakers es demasiado mainstream. Mola más ir con el Valladolid que con el Madrid!

futurman

Como yo, que no voy con ninguna franquicia en especial y me muevo por jugadores. Eso es algo que en otros deportes veo imposible :D

1 1 respuesta
Polemos

#2192 exacto! veo que no soy el único jajaj es que no es lo mismo que el fútbol, para mí por lo menos. Desde pequeño te bombardean con que tiens que ser de uno o de otro. A la NBA entras ya de mayor y desde 0, sin presión normalmente y sin vivir en ninguna ciudad...supongo que será por eso.

BTW, ontopic: esta noche intentaré ver a los trolls vs wizardens, a ver si no me duermo XD

1 respuesta
futurman

#2193 Primero fui de Suns del Nash MVP, luego de Warriors con Baron arrasando y por último, ahora que la sigo como el que más Lakers por Don Kobe Bryant y ya pues basicamente todos los que juegan divertido o tienen estrellas (Minesotta, Miami, Warriors, etc.).

No soporto a los equipos con jugadores a los que les regalan libres, rollo Thunder y Rockets...

tokeh

Jojojo, la reacción del enano la vemos a menudo en forma de flop, pero cuando realmente sucede porque le impactan en la puta cara es.... sublime xDD.

2 2 respuestas
JaMaN

#2195 Y para una vez que le zoscan de verdad ni se hace un 360.

sonic_2005

Menudo videazo me acabo de encontrar de forma totalmente random.

#2195 Lo mejor es la cara de Randolph jajjajajajajaja

1
Polemos

los trolls van a empezar! alguien viéndolos?

nadi3

El menda! http://www.rojadirecta.me/goto/rivos1.blogspot.com

Mullins

Yo lo vere tb hasta que empiece el del plus, gracias por el link!

1 respuesta
Polemos

pedrada de Ricky, esto promete

1
nadi3

#2200 Que menos que aportar algo, cuando to2 nos retroalimentamos da gusto. Por cierto este partido vale poco, a ver Wall que tal....

Polemos

Joder, si Ricky las mete esto pierde la gracia =(

davidnash

uhfff ricky callando bocas con triple incluido! xD

RamadanNF

sopcast del plus?

sonic_2005

q ponene hoy en el plus?

Polemos

Miami-Atlanta

RamadanNF

miami-atlanta creo

Mullins

sop://broker.sopcast.com:3912/146691

C+HD

Discharge

Me encanta Pekovic que bruto es xD

Polemos

yo paso de sopcast, que siempre se me queda pillado >.< para los que queráis web:

http://canalnbaa.blogspot.com.es/

Fit1

Kevin ''mvp'' Love.

Vaya tela con el amigo xD

16 puntos en el primer cuarto, fácil.

Polemos

hasta cuando es baja Brook Lopez?

stanas

madre míaaaaa como están los lobitos..

fraJiscow

Se os peta el sop al poner lo de sop://broker.sopcast.com:3912/146691??

2 respuestas
Discharge

Que paso, que me ausente del Wolves, y acabo de ver a Ricky tirando una toalla con mala leche

Polemos

Lebron dando penica hoy

EspY

#2215 Si tio, y eso que nunca me había pasado, menuda mierda, estoy en la web que han puesto antes que por cierto desde aquí agradezco xD

St3in3R

#2215 A mi si T_T

zitch

Empezamos con un bonito 1-11 y 2 tapones para Howard y Faverani con 2 faltas.. XD

Usuarios habituales

  • JimbojoneS
  • JaMaN
  • w4nx1
  • EspY
  • kAm1
  • zitch
  • suBverSive