NBA Regular Season '14

RaDiuM

a tope los verdes

gawain

link para minny?

1 respuesta
eduSin

#2222 http://firstrownow.eu/watch/222397/1/watch-washington-wizards-vs-minnesota-timberwolves.html

zitch

nos meten 40 en la primera parte y el New York - Detroit van empate 43... T_T

orggahh

JOHN WALL

EspY

Bueno pues todabía hay partido en el Atlanta - Heat. Por cierto al comentarista de la izquierda le gusta la coqueta eh? xD

Discharge

Menudo partido de Wall, brutalisimo

1 respuesta
STAN

Vamos Wizardddddddddddddddds

Discharge

Martin OMG

S

#2227 No será en el tiro.. xD

1 respuesta
S

a qué viene que se ponga a postear kevin martin en ese momento? no me jodas...

Discharge

#2230 Moviendo la bola me refiero.

Cagada de Martin tremenda, Love y el ni vieron a Barea solo en la linea de 3

orggahh

Enorme carmelo 7 TO

Cryoned

Joder, lo de Jeremy Lin es brutal la mejora del año pasado y le dejan de suplente con 18/5/3 y 53% de FG y 45 de 3pt.

Se puede convertir en un caramelo increíble para grandes equipos si le da por forzar un trade en invierno, porque de sexto hombre no creo que se conforme si mantiene nivel.

1 respuesta
JaMaN

#2234 El hecho de ser suplente no tiene porque resultarle un problema siempre que juegue minutos. Fijate Ginobilli, eterno sexto hombre en Spurs pero siempre con minutos y un rol importante.

#2236 No me pega Lin sintiendose jugador franquicia.

2 respuestas
Cryoned

#2235

Ya, y fíjate en Harden y cómo mandó a paseo el rol de sexto xD

Lin tiene un potencial bestial de merchandising asiático y eso de sexto le penaliza. Joder, que ahora mismo con los números que gasta podría ser un jugador franquicia sin pestañear e irse a los 25 26 puntos sin el más mínimo problema.

1 respuesta
Cryoned

#2235

Eso es cuestión de imagen, si mejora el ratio de turnovers y le dejan subir algo más la bola en vez de hacer de harden un escolta-base porque si no se enfada y pasa a jugar de 30 a 36/38, estaría en el top 5 de los pgs y hasta infra-pagado.

Claro que todo eso lo tiene que mantener, pero si lo hace, este chaval se lleva mejor sexto hombre, jugador más mejorado y gritones de ofertas para el año que viene.

S

Los números de Lin son de lo mejor

B

Cuando Lin se tire una temporada con esos número entonces que firme lo que quiera o que le den todos los minutos que necesite pero hasta entonces... no sería la primera vez que hace números de estrella y al mes siguiente le da un corte de digestión.

mTh

Joder como esta el pan....

500 pavos dos entradas para ver a Memphis en el Madison contra NYK el 21 de diciembre.

Y sí, este post solo viene a cuento de daros envidia cochina xDDD.

1 2 respuestas
Mullins

#2240 Que cabron! Cuando estuve yo me coincidió un partido contra los Clippers y se me iban de presupuesto

1 respuesta
mTh

#2241

Es un pastón, si hubiera sido otro equipo me lo hubiera pensado, pero es probablemente la única oportunidad que voy a tener de ver a Memphis en directo así que a tomar por saco el presupuesto xDDD.

Lo bueno es que no he tenido que pensarme si baratas o caras... eran los únicos asientos juntos que quedaban en todo el puto MSG xDDD.

Los precios de a pie de pista (o incluso en las primeras gradas) son de coña.

#2243

Prefiero no arriesgarme a quedarme sin partido... conozco casos de reventa a pie de calle que han salido mal y los billetes de reventa "oficial" son más caros que los normales xD.

Ni idea de si en el MSG esta muy controlado o no, no he estado nunca :P.

1
PeCe

#2240 No hay reventa alrededor del Staples? A mi me pedían 200$ en el AAA para ver un Miami - Toronto y las acabé comprando en reventa por 33$ (pagué 100$ por 3 entradas).

1 respuesta
sarvadohh

4
sarvadohh

Doblepost porque sí

3 2 respuestas
orggahh

#2245 Dios mio xDDDDDDDDDDDDD

A

deja descolocado a Siva cuando se pone de espaldas y éste hace pasos, gran defensa de Amar'e jajaja

S

#2245 dios qué risa más tonta jajaj

tokeh

lo de stat tiene que ser un troleo no me jodas xDDD

PeTu

Encajaría bien en los Celtics.

Usuarios habituales

  • JimbojoneS
  • JaMaN
  • w4nx1
  • EspY
  • kAm1
  • zitch
  • suBverSive