NBA Regular Season '14

Polemos

#2487 Cuidao con Ricky a ver si te vamos a linchar.

Ayer no vi nada, pero se oye que cuando vuelva Rose estará al 150%. #TheRereturn.

1 1 respuesta
Sigpipas

#2491 xDDD

Soy Fan de los Trolls joder.

Trolls, Wizards y en un futuro seré de los Bulls(cuando niko vaya)

1 comentario moderado
KaeseteJones

Rotura de ligamentos de Clapman

Grimmer8

Pobre Rose, las dos rodillas jodidas

1 respuesta
w4nx1

Pues a mi me apena mucho, no me sale reírme de él. Un jugador de los que crean afición.

1
Sigpipas

Pues que pena tio, es un jugador de los que sigues la liga solo por el. No te hablo ya de Lebron te hablo de cosas especiales como Durant, Kobe o Rose.

Pff mala noticia.
Ilustro: Por cosas como estas Rose es el puto amo, haters. Lo que hacia(y a saber si lo vuelve hacer ERA ESPECTACULAR) hacia mirar la NBA solo por el

2
ScOrP1

el que se ria de la lesion de rose ademas de muy retrasado le gusta poco el baloncesto.Un jugador de esos que te sientas a verlo a horas intempestivas por su explosividad,capacidad para penetrar...un espectaculo.

k1LiaN

Puf... es seguro ya?

sarvadohh

Jimmy haciendo el retrasado, menuda novedad. Además que aún no es oficial que lesión tiene.

LoTioN

Aun no hay resultados de nada, como ya paso la otra vez es mejor esperar a algo oficial.

Hay un rumor de que solo era una contusión, pero como para creérsela.

LoTioN

Menisco de la pierna derecha roto, se va a operar.

K.C. Johnson ‏@KCJHoop 5min
Per sources, Derrick Rose tore his right meniscus and will need surgery.

Mystee

Por cierto, General manager 2014, me lo estoy pasando bien jugándolo en el móvil

LoTioN

En teoría son 2 meses de baja.

sarvadohh

Me alegro de que no sea torn ACL. ¿Esta no es la misma lesión que tuvo Westbrook?

LoTioN

Si, es la misma. Creo que Artest la sufrió también y volvió al mes. No creo que hablen de tiempo hasta después de la operación pero en teoría suelen ser 2 meses.

zitch

[media] https://twitter.com/ATTACKATHLETICS/statuses/404377266718662656 [/media]

Pues si tiene razón Rose volvería para Playoffs xD

PeTu

Vaya asco de CP3. El triple que acaba de meter para empatar el partido quedando un minuto es para odiarlo más.

Y ahora 2+1. HDP

Cryoned

2 meses de baja en tiempo Rose son 3 meses más que en valve time asi que estará listo para la pretemporada 2014.

Pero que nadie se preocupe, va a entrenar muchísimo el tiro para #the-re-return y saltar a la cancha con un 10% de fgs.

1 1 respuesta
zitch

Tim S. Grover ‏@ATTACKATHLETICS 38min
Couple ways to deal with a meniscus tear. Take it out, you return faster but can shorten your career. Reattach it, miss maybe 4-6 months.

Era lo que puse en #2507 no puedo editar por un bug y no se por que no se me insertó el tweet xD

DrDr3

Se puede bloquear a un user para no seguir leyendo sus sandeces?

1
wolfmanovich

Rose está cagao, lo siento por él porque no es un MVP por nada, pero si tuviese la mitad de huevos que Bryant por ejemplo (y eso que nunca le he soportado) hubiese vuelto la temporada pasada a medio gas como debía, se le hubiese quitado el miedo y no habría cargado el peso en el lado bueno como seguro que ha hecho. Y esto tiene pinta de bucle infinito, además que sin su físico no deja de ser un jugador normalillo, el tiro si no lo ha mejorado después de un año que no tenía otra cosa que hacer ya no lo va a mejorar.

PD: Espero equivocarme, en serio.

Mullins

Bah, yo soy Rose y me espero para volver siendo un jugador mejor!

wha7

Confirmado 4 meses de baja como mínimo, adiós a la temporada para el. ¿Se acabará algún año la mala suerte de este chico?

Denian

Al inicio de temporada mi prediccion fue que Rose se volveria a lesionar y se retiraria, ahora me da pena que pueda cumplirse :(

1 respuesta
wolfmanovich

#2515 Hombre, para retirarte por problemas en las rodillas a esa edad te tiene que pasar como a Brandon Roy. Rose no tiene tantos problemas ni de lejos, pero si se emparanoya cualquiera sabe.

1 respuesta
Vobix

Yo también predije que se rompería, y lo deseaba, pero ahora me da un poco de pena (tampoco voy a cambiar mi opinión sobre él) aunque pienso, como dicen por arriba, que él tiene parte de culpa.

Denian

#2516 Si en esta vuelta ya se ha visto que mentalmente tenia 0 de confianza y mucho miedo a darlo todo, cuando vuelva otra vez es que no se va a atrever a dar 3 pasos con balon y mucho menos a hacer las penetraciones que le han hecho famoso, retirarse quiza no pero que no volvera a ser un mega crack lo tengo clarisimo.

PLeaSuReMaN

Acabo de quedar frío con lo de Rose.

No es una lesión taaaaaan grave como la primera pero la cabecita de ese chico va a quedar tocada ya para toda su carrera por desgracia.

Una lástima..

Denian

#2509 Rose Return ya fue, ahora toca Rose y Robin, Rose Begins y Rose The Dark Knigh, Adidas ya las tiene registradas.

1

Usuarios habituales

  • JimbojoneS
  • JaMaN
  • w4nx1
  • EspY
  • kAm1
  • zitch
  • suBverSive