NBA Regular Season '14

PeTu

Vaya primeros minutos de Udrih. Teniendo a Prigioni sacarlo a él me parece un disparate.

zitch

Otro lesionado Iguodala: An MRI confirmed Andre Iguodala suffered a strained left hamstring and the team announced he will be out indefinitely.

Mullins

Que es MRI?

1 respuesta
w4nx1

Rose, Marc, Iguodala :qq: :qq: :qq:

Asco de noche.

Polakoooo

#2523 Una resonancia magnética, según google.

Chronus

Ale y me quedo sin sopcast. Alguno? pls

w4nx1

En fin, tocará pasar el mal trago con algo de baloncesto. Voy calentando el LP para el Trolls-Cohetes.

PeTu

Este no es Amare, nos lo han cambiado. 5/5

sarvadohh

Menudo partidazo se está marcando Johnny Wall

JaNDeR

¿A cuanto se paga el Rickypufo esta noche?

1 respuesta
w4nx1

#2530 A 1.01 se paga el triple doble.

3
JaMaN

Se que acabaré arrepintiendome de decir esto pero...Go Magic!

1 respuesta
RaDiuM

A Rose se la está jugando el Karma. Cuando podía jugar daba palmas, y ahora que dará palmas querrá jugar.

Si no tuvieramos un entrenador tan exigente tankeariamos seguro , pero nos veo en PO con la chorra palmando en 1ª ronda y sin catar nada del draft ( esto era lo esperado , pero coño que se dejen )

1
T

#2532 ahí lo tienes xd

cp3

Que mala hostia con lo de rose, mira que pense que volvería a ser el que era en ps pero esto puede haberle arruiando la carrera

sarvadohh

La comedia continua en NY xDD

sarvadohh

LOL Al descanso, Cavs 32 - 65 Spurs

zitch

Con Bynum como max anotador no me extraña xDDDDDDD 10pts 4 reb

JaNDeR

Love sacándosela.

sarvadohh

33-75, dios mio qué cosa tan vergonzosa

w4nx1

Van a palmar los Trolls, ha palmado NYK (JEJE), ridículo de Cleveland, Indiana sigue a lo suyo, los Floppers sudando ante Sacramento, Miami y su séquito sufriendo muucho en casa contra Orlando...

Qué pena que lo bueno empiece tan tarde.

zitch

Si hay algo que me gusta de Miami Heat son las animadoras xDDDDDDDD

sarvadohh

El último cuarto de Atlanta ha sido un despropósito total xD Y Crawford ganando el partido, puro nonsense.

w4nx1

Pobres los de Orlando, han tenido la victoria en la mano jugando en Miami.

JaMaN

Propongo que la división "Atlantic" sea rebautizada como división "Titanic". O mejor aún, quitar las divisiones. Que un pseudoequipo de esa alcantarilla acabe entrando en POs como cuarto demuestra lo absurdas que son.

EDIT: Y hablando de alcantarillas, solo cuatro equipos (Miami, Indiana, Chicago y Atlanta) del PEste están por encima del 50% de victorias.

2
w4nx1

Lo del Este es tristísimo desde hace tiempo.

Cryoned

Vaya ESPECTACULO en mayúsculas la defensa de Portland desde la mitad del tercer cuarto.

Se han merendado con patatas a los warriors, ha sido de libro y para enseñar en todas las escuelas, qué pasada.

RaDiuM

qué cojones portland , voy a empezar a echarles unos euros porque no paran de ganar. Totalmente inesperado este inicio suyo , a ver si les llega la gasolina

franzo
JiMmY

Este es el Wade que queremos ver ostias

Usuarios habituales

  • JimbojoneS
  • JaMaN
  • w4nx1
  • EspY
  • kAm1
  • zitch
  • suBverSive