NFL 14/15 - Hilo Oficial

Dinity

Georgia - SCar pospuesto hasta las 10 y media por tormenta eléctrica :(

B

Pegrunta tonta de alguien que no está nada puesto en College football... ¿Donde veo algo esta noche? links?

1 respuesta
xXxHarlockxX

Menudo fin de que se me presenta... Menos mal que tengo football para paliar un poco el aburrimiento.

Dinity

#1442 Yo veo todos los deportes en firstrow y mas o menos sta bien, nada de HD, pero se puede ver xD

Dinity

Muy fan de Darude - Sandstorm sonando en el estadio de los gamecocks!

DUDUDUDUDUDUDUDUUDDUDUDUDU

1 respuesta
iKiraal

#1445 Que fácil acaba de hacer el TD georgia..

1 respuesta
Dinity

#1446 El primer pase largo estaba clarisimo que iban a buscar sorprender xD La segunda jugada una preciosidad.

Empatamos, a ver si responde la defensa ahora xD

Dinity

Responde la refensa con un bonito fumble recuperado en su 25~

Dinity

En serio... otra penalización k jode una big play... puta mierda xD

iKiraal

el num 3 de georgia esta jugando bastante bien. Yo no he llegado a ver el agarron del 54 .. es una pena

1 respuesta
Aziwar

una cosa que nunca he sabido de algunos equipos de college es... por qué algunos tienen un número al lado? Por ejemplo Oregon el 9 creo que era, Georgia el 6, South Carolina el 24, Ole Miss 14, etc.

Creo que solo son los de SEC y PAC-12 no?

1 respuesta
Dinity

#1450 Gurley es una maravilla verlo jugar, el mejor running back de college, futura ronda 1 del proximo draft y candidato a Heisman este año xD

1
Dinity

#1451 Es la posición del ranking en la que están. De momento se basan en unos rankings que hacen entrenadores o periodistas o algunos de estos. A estas alturas, solo es indicativo de como de bueno es el equipo, ya que no influyen para nada.

A partir de la semana 4 o 5 salen los BCS Rankings, y los top 4 equipos, son los que irán a playoffs. Estos BCS Rankings se deciden por entrenadores y calculo por ordenadores o algo asi.

B

Pues si que está interesante la College, la desconocia por completo...

Por cierto gracias por el link :D

B

Por cierto gracias por el link

Dinity

En serio... que basura de secundaria, no para una xDD

Aziwar

vaya TD xD

Aziwar

mejor no pongas el Army - Stanford... vaya paseo xD

Dinity

Segunda parte, la defensa empieza a cansarse, ahora es cuando empiezan a funcionar bien los RBs.

20-24, la defensa necesita meterse en el partido, sobretodo los linebackers en cobertura!

1 respuesta
Aziwar

#1459 cierto, la defensa está cansada y los RBs causan estragos xDD

1 respuesta
Dinity

#1460 Sep, los de los dos equipos xD Este partido está casi perdido :( O el RB de SCar fumblea y la caga, o no ganamos xD

Aziwar

hay partido :P

Dinity

Intercepción!! Posesión y demasiado tiempo por delante, vamos defensa!

Dinity

Fuck, vamos a perder al final por el kicker, puto asco xd

Aziwar

trololooooo

Aziwar

son cosas mias o me pareció ver un ref que lo dió por válido?

Aziwar

por nanómetros o menos! xDDD

LoSKo

A ver si llegan los partidos buenos a LSU, porque los 2 ultimos han sido zZz 56-0 y 31-0

iKiraal

Que partido vais a ver esta tarde/noche?

1 respuesta
Dinity

#1469 Altanta - Cincinnati por colores, y Detroit - Carolina por calidad (tampoco hay mucha calidad en los partidos de las 7 xD)

Despues un poco de Seattle - San Diego o Kansas City - Denver (a ver ke KC vemos, el del año pasado, o el de hace dos años)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dinity
  • Arashen
  • Aziwar
  • Tethics
  • PROKAZ_
  • Frankzilla
  • Birras_cs