Oferta de Fútbol sin operadores para la temporada 16-17

PaPa

#29 #30 ok gracias a los dos , y la premier tambien imagino que lo incluye no ?

1 respuesta
varuk

#31 La Premier este año es para Movistar. En BeIN es la liga Italiana, Alemana y Francesa

1 respuesta
PaPa

#32 gracias :)

PocketAces

Te obligan a tirar de sopcast esta gente.

Y para los bares es un problema, mi padre está hasta la polla de las mierdas de las televisiones.

1 respuesta
varuk

#34 hombre cada año en Internet selen mejores ofertas. Este año tendremos un par de ofertas vía internet por 10-15€.

La de www.teditv.es (antes Veofutbol) y la de BeinSports. Yo el año pasado ya tuve la primera y me vi toda la liga, champions y copa ahí. Bastante contento.

Contratar operadores clásicos, con la pasta que supone y, sobre todo, con el coñazo que dan para luego darte de baja... ni loco. Además de que tienes que ver el partido donde tengas el deco si o si.

1 respuesta
el-lobo

#35 ¿Se sabe algo nuevo de la oferta de veofutbol de esta nueva temporada? - ¿Y de you tube?.

Excelente hilo.

1 respuesta
varuk

#36 Aun no, los de veofutbol solamente han cambiado la web de diseño y poco más... Bueno, sólo falta por saber los precios y si ofrecerán el "partidazo", que tiene Movistar los derechos. Lo demás pues darán Champions, Uefa, Liga y Copa.

Aitortxu

A mi por un lado movistar me tienta, porque de pillar lo pillaría con motos, formula 1, nba, y demás deportes, pero 100 euros al mes...ufff

Yo pago ya 50 con movistar + 20-15 euros hipoteticos de veofutbol, ya te suben a 80, por 20 euros mas, disfrutas de mas contenidos, no se, ando dudoso jajaja

1 respuesta
el-lobo

#38 Yo llegaba a pagar con movistar por un adsl de 3 mb y fijo, facturones de 70€ hace 1 año. Me pase a la fribra óptica de jazztel y no hay color, tampoco quiero pintar de santos a jazztel pero el robo a mano armada que hace movistar no tiene límites.

Yo seguiré apostando por veofutbol , a la espera que You Tube se pronuncie con algo.

1 respuesta
Fr0z33n

Joder, cómo escuece lo de la Premier en Movistar...

Aitortxu

#39 Pero ahí ya no tienes otros contenidos atractivos fuera del fútbol, como el baloncesto o así

1 respuesta
el-lobo

#41 Yo es que solo soy de fútbol de forma pasional, el resto de deporte tiro de streaming free.

No digo que no sea una oferta completa la de movistar, pero que yo no voy aprovecharla entera y su precio en fibra es un escándalo.

20 días después
el-lobo

Al final como queda la cosa en veofutbol y demas?

1 respuesta
Gassius

#43 Pues yo todavía hace un rato me metí en veofutbol y solo me salía la opción de registrarme para que me informasen cuando saliesen las ofertas, vamos que no tiene pinta de que se sepa aún xD

Aunque se me hace raro que aún no lo hayan sacado... a ver si alguien se enteró de algo.

1 respuesta
varuk

El año pasado no se supo todo hasta casi el inicio de Liga... ¿No os acordais que empezó a saberse todo ahí 3 días antes de la liga? Así que paciencia XD.

Aitortxu

#44 En estos dias han adquirido los derechos de la segunda división, estaran evaluando los diferentes paquetes que ofrecer y todo eso.
Además creo que en alguno van a meter la opción de canales de tv random satelite, para hacer la competencia a movistar

1
varuk

Lo importante es "el partidazo", que lo tiene Movistar en exclusiva... Espero que negocien para conseguir tenerlo.

1 respuesta
Beethoven

Una pregunta, yo tengo movistar y tengo los canales bein pero no tengo el "paquete de fútbol" contratado, podré ver los partidos igual? Ha desaparecido el paquete este? No entiendo nada.

Todso

#47 Bah, a ti qué más te da, si siempre es uno del Barça o el Madrid, no?

1 respuesta
varuk

#49 No, también: Atleti-Valencia, Sevilla-Valencia, Madrid-Valencia, Barcelona-Valencia, Villareal-Valencia... y podría colarse algún otro (Athletic-Valencia)

Además, que luego echan ahi el clasico y los derbis

el-lobo

Ojo los que tengais veofutbol, ya nos aparece el canal bein la liga. Yo es que no me di de baja, porque era gratis todos estos meses de verano hasta septiembre.

Estoy a la espera que pasa con you tube...

Gassius

Alguien sabe realmente si hay alguna diferencia entre Bein Connect o Bein sports Youtube?

Cuestan lo mismo y entiendo que son lo mismo (además de - imagino - ir igual de bien y con la misma calidad) pero si entras en el canal de youtube pone esto:

"beIN SPORTS en directo en YouTube
Suscríbete a beIN SPORTS LIVE www.youtube.com/beinsportslive para ver en directo toda la UEFA Champions League y UEFA Europa League a través de YouTube.

beIN SPORTS Live es el canal de YouTube en el que se puede seguir en España las 24 horas de beIN SPORTS en HD con toda la UEFA Champions League y UEFA Europa League en directo, además de la Premier League, Serie A, Ligue 1, Copa Libertadores y más competiciones internacionales."

Según esto no darían la liga española pero si la premier que es exclusiva y no la tienen?? :psyduck:

Me sorprende que tengan esto en su página principal según entras sin actualizar, alguien sabe?

2 respuestas
el-lobo

#52 Bein connect es la plataforma de ellos, luego bein you tube es el mismo contenido pero en la plataforma de youtube.

Ahora mismo desconozco que servicio dara youtube para este año,

soyculerdo

#52 es que Bein Sports tiene los derechos internacionales de casi todas las competiciones de fútbol europeo y mundial....... Otra cosa es que emitir en España, los derechos dependan de Canal+/Vomistar.

Pero vamos, no sé hasta qué punto los derechos entrarán en conflicto con respecto a la premier en youtube.....

1 1 respuesta
varuk

Lo bueno de Youtube son los servidores, lo malo es que no puedes compartir la cuenta con nadie y solo puedes ver 1 partido a la vez. No podrías dejar que otro amigo, familiar, o quien sea, viera un partido a la misma vez que tú porque la cuenta va con la de Gmail (Youtube).

Por otra parte, la cosa estará facil para tener sitios donde ver los 8 partidos de liga. Lo jodio será el tema de "el partidazo", que lo tiene Movistar en exclusiva y no sé si lo venderá o no...

Y en "el partidazo" (que son los partidos de los domingos del Canal+) echan partidazos todas las jornadas y jode mucho no tenerlo.

1 respuesta
soyculerdo

#55 yo es que estoy con Vodafone, y ahí sí vamos a tener ese partido exclusivo de Movistar.

La exclusiva de Bein Sports son los 8 partidos por jornada de liga. Y de hecho, dudaría que en Bein Sports emitieran la premier, debido a que ya lo emiten en canal+futbol, y se pisarían la programación, ya que Bein Sports también está en la parrilla de Movistar.......

Lo mismo creo que pasaría con el partidazo del plus......

JMBaDBoY
2 respuestas
el-lobo

#57 También por streaming? Gracias

azztras

#12 Yo tenia bein connect por total channel que te cuesta lo mismo que pillarte bein connect desde la web xD . Sabia que joderian la premier en Bein por eso subi la velocidad de mi internet pille un 2 monitor y a tomar por culo .

CARCELERO

Para ver 1ª y 2ª no hay ningun modo de pagar online y verlo a través de streaming? Yo tengo Vodafone/Ono y me parece que 2ª no lo dan

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Supplicce
  • varuk
  • Todso
  • el-lobo
  • Gassius
  • soyculerdo
  • Aitortxu