Oferta de Fútbol sin operadores para la temporada 16-17

A

Si tengo telecable y contrato por telecable BEIN...me ponen el canal en la TV o tendre que verlo desde el pc?

arti

#149 entonces creo que sera por el MAC porque el problema es que Silverlight (Microsoft) ya no funciona en Chrome, y para el Yomvi es necesario

el-lobo

Chrome ha tirado por tierra todos esos plugin porque son vulnerables, solo por firefox y tiene los dias contados también.

Sirius_spa

Claro, por eso os digo que ahora en el chrome han sacado una extensión para poderse ver ahí.

Mirad a ver si es este link, que ando desde el movil y no estoy seguro: https://chrome.google.com/webstore/detail/player-para-ver-movistar%20/kenfcfndncbbggmafjjeihkdclggbojn?hl=es

y1mb0

La app para android es esta?

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mediapro.beinsports&hl=es

PD: si es :D

I

Muy buenas, el año pasado recuerdo que había un web donde podias comprar partidos sueltos, o incluso una especie de abono para partidos de un equipo; pero no consigo recordar el nombre. A alguien le suena cual puede ser?
EDIT: la web era openfutbol, pero este año por lo que se ve na de na, aun anuncian la temporada 15-16.

Me pillaría el bein de YouTube, pero por lo visto allí no dan los partidos de liga. Y lo de bein connect no me interesa, ya que no tengo smart tv, y para verlo en una tablet paso la verdad.

1 respuesta
Todso

#156 Y enchufar un portátil a la tele? Así iba tirando yo xD

1 respuesta
I

#157 estaria de lujo, pero bein connect solo tiene aplicacion ios o android, y desde youtube no esta bein laliga

1 respuesta
Todso

#158 Pero se podrá ver online, no? No creo que sea sólo en aplicación

1 respuesta
I

#159 pues no lo se la verdad, segun he visto yo smart tv ( q no tengo), app en ios o android y chromecast.

No se si hay alguna otra manera de verlo en el pc

1 respuesta
Ux1o

He pillado el paquete de 10€ de beIN y me va sorprendentemente bien en la tv del salón por wifi a través de Chromecast por el móvil. ¿Cuándo hay partidos va petado de tráfico y tiende a ralentizarse?. Es que si va así de fluído siempre... creo que acabo de hacer la mejor compra en años xD

1 respuesta
Todso

#161 Se puede ver en el navegador o sólo chromecast/aplicaciones?

1 respuesta
Supplicce

#160 #162 se puede ver desde firefox sin problema, cuando abres la pag web te pide instalar un complemento la primera vez y via, por lo que se puede conectar con el cable hdmi y reproducirlo en la tele desde un portatil o mini pc.

ilustro:

aqui obviamente solo hay que darle al icono de poner en pantalla completa y listo

yo hoy, aprovechando que estaba en casa, lo he tenido toda la tarde funcionando via la app de la smart tv con los partidos de primera y realmente contento.

Por el momento se ve realmente bien sin cortes, ni lageos, ni nada raro, incluso en el partido del barça ha ido de perlas que se supone que es el que mas gente ve y podria bajar la calidad o algo.

3 respuestas
varuk

No puse lo del nevegador web en #1 porque daba por hecho que era obvio que sí se podría XD. No sabía que surgiría esta confusión. Pero bueno, por si alguien no se lo creía aclarado en #163.

Lo que no sé es si la resolución es 720 o llega a ser 1080...

I

#163 muchas gracias, habrá que probarlo

B

Buenas,

Tengo una pregunta, el Bein connect tiene la opción de smartTV?

1 respuesta
varuk

#166 está en #1 la respuesta ;)

J

Alguien que tenga bein connect, ¿es decente la calidad a través de chromecast? ¿Mete mucho lag?
Gracias!

1 respuesta
Ux1o

#168 Lo he pillado hace unos días y es mi mejor compra en años.

Uso la aplicación movil de beIN y de ahí al Chromecast en la TV del salón, a través del wifi del router que tengo en mi habitación. Calidad 720 más o menos, con un par de microcortes de medio segundo por partido. No puedo pedir más.

1 respuesta
varuk

#163 #169 ¿Sabeis si se puede ver en Chrome (navegador) y en Linux? Es que en TediTV no había plugin para Linux...

1 respuesta
Supplicce

#170 yo solo lo he usado en windows y pide firefox

D

He descargado la app para android antes de abonarme y no he encontrado en ella ninguna referencia a la liga 1,2,3. ¿Emiten los partidos a través de la app?. Me interesa mucho los partidos de segunda y quiero estar seguro de que no habrá problemas para ver los partidos a través de la app y chromecast.

Otra duda, si me abono el 10 de septiembre el primer mes sería hasta el 9 de octubre (como en Netflix) o usan meses naturales y el cargo se hace el 30 o 31 de cada mes.

1 respuesta
Supplicce

#172 Si preguntas por la de bein te confirmo que la segunda se ve sin problemas en la app del movil

ilustro:

A los 2-3seg se esconde la interfaz y se ve a pantalla completa perfectamente

Sobre la facturacion lo desconozco yo me abone a primeros de mes y supongo que para mi sera un mes natural, supongo que lo pondra en algun sitio de la web o aer si alguien te lo confirma

1 respuesta
D

#173

Muchas gracias por la información. Este viernes me abono y a ver que tal va.

2 meses después
B

Alguien con problemas con chromecast?
Se me queda constantemente en preparado para recibir contenido y soy incapaz de ver un partido, ya me he dado de baja

5 meses después
r0ckero

Ya de cara a la temporada que viene podríamos hacer como en Netflix y juntarnos 3 para contratar el pack 19,99

Usuarios habituales

  • Supplicce
  • varuk
  • Todso
  • el-lobo
  • Gassius
  • soyculerdo
  • Aitortxu