Oferta de Fútbol sin operadores para la temporada 16-17

Todso

#119 Pero por cómo lo dices, será así toda la temporada para los que lo contraten en agosto no? Es decir, si tú en agosto contratas eso luego no te pueden cambiar el precio porque les salga de la polla, no?

1 respuesta
A

En la web de telecable pone que hay permiso de permanencia:

http://web.telecable.es/television/futbol/proxima-temporada/contratacion

Compromiso de permanencia hasta 31/07/2017. La baja anticipada supone una penalización por los meses restantes al fin de permanencia de 5€/mes por canal. Para disfrutar de los canales de Fútbol es necesario disponer de tedi, cuota 5€/mes. Si es cliente Todojunto, cuota 1,5€/mes. Los clientes de la temporada anterior de fútbol no tendrán que hacer ningún cambio, a partir del 1 de septiembre se actualizarán sus condiciones a la nueva oferta. Los canales se activarán automáticamente.

Todos los precios incluyen IVA.

1 respuesta
Kenderr

¿Como esta la cosa con movistar? Porque yo tengo fusion sin futbol y estuve bicheando y me subia un paston el añadir el futbol.

1 respuesta
el-lobo

#123 Esto es sin operadores, hay otro hilo por ahi, que tratan tus dudas.

Todso

Osea que me tengo que dar de baja antes de septiembre? xD

varuk

#122 eso es el operador de telecable para Asturias. Debes de ver www.teditv.es

#121 No, es una chapuza para engañar a la gente. En septiembre estarán los precios definitivos. Yo supongo que será también La Liga por 10 euros como en Tedi el paquete liga y otros 10 la champions.

1 respuesta
el-lobo

#126 La gente se esta confundiendo mucho entre el operador y el servicio streaming de telecable.

Buen #1

A

He preguntado tb por mail a Veofutbol y me han confirmado el precio de 25€/mes.

Ya he solicitado la baja de Veofutbol, más de un 50% de subida y perder la Premier es demasiado en un solo año.

1 respuesta
Todso

Madre mía. Mañana mismo me borro.

1 respuesta
varuk

Yo me voy a dar de baja esta noche o mañana. Paso de que me cobren otro mes. Vaya forma de tratar a los antiguos clientes ahí subiendo los precios.

Pues nada, con lo que me gasto 2 meses de TediTV (que serían 40-50€) me pillo la Raspberry y le meto la imagen esa que hay por el hilo de MediaVida y a tirar de Acestream y Sopcast. Yo más de 15€ por Liga+Champions no pago por un servicio online que tampoco es la hostia de calidad.

La baja se hace en el enlace que sale en contacto: https://www.teditv.es/contacto

el-lobo

Yo me quedo con el paquete de la liga los 8 partidos estan muy bien, luego la Champions tiro de arenavision y listo o voy al bar. No me preocupa.

1 respuesta
varuk

#131 Ya bueno, peor es que el partidazo es el partidazo... todas las jornadas dan lo mejor ahí. Los enfrentamientos directos entre los equipos como Madrid, Barcelona, Atleti, Sevilla, Villareal, Athletic... Luego jode pagar para que te metan ahí tu equipo en ese pack.

1 respuesta
el-lobo

#132 Te pierdes un barca - Madrid y un derbi, ida o la vuelta. El resto lo ves bien.

1 respuesta
varuk

Buenas noticias #133 #129 #128

Enlace: https://tiendas.beinsportsconnect.es/contratar/

O sea que 10€ aquí esto y 5€ del partidazo en TediTV serían 15€ al mes por todo. No está nada mal.

1 respuesta
el-lobo

#134 No hay subida en septiembre? Es asi para toda temporada?

1 respuesta
varuk

#135 Es así para toda la temporada, sí.

Por cierto aquí tenéis los partidos:

http://www.futbolenlatv.com/competicion/la-liga

Como se puede ver los "partidazos" serán los siguientes:

  • Real Sociedad - Real Madrid
  • Athletic Club - Barcelona
  • FC Barcelona - Alavés
  • Español - Real Madrid
  • Barcelona - Atlético de Madrid (sin confirmar aun)

Voy a contratar este de BeIN Connect. Lo que tengo dudas es lo del partidazo porque no tengo ganas de tener 2 servicios... El partidazo normalmente se ve bien por Acestream porque son partidos que ve mucha gente y es facil pillar enlaces pero... Lo reflexionaré esta noche y mañana hago lo que tenga que hacer. Pero vamos, me pillaré BeIN Connect que además tiene para Android TV, Smart TV, Chromecast... y es HD según leo.

2 2 respuestas
el-lobo

#136 Yo también me estoy pensando en pasarme si todo menos el partidazo es. 9.99€ me parece muy bien.

A

Lo de Bein es la repera, esta tarde no y ahora sí. Entonces la opción de Tedi (partidazo) + Bein vuelve a estar disponible por 15€. Lo mismo tiro para atrás la baja y me quedo con el partidazo, que lío.

Todso

#136 Yo estaba pensando pillarlo pero es que ni Premier ni Bundesliga... Igual me espero a ver si sacan servidores de Youtube.

g0tO

Joder justo ayer por la mañana contraté por 9,95 lo del puto tedi, 8 de primera, copa y segunda división, xq tenía la duda de bein sport si solo era hasta agosto.

Osea, 9,99 euros todo el año liga copa champions y uefa, todo menos el partidazo, no?

Me voy a dar de baja de tedi a ver si no me la lían

Supplicce

Yo me acabo de decidir por esa opción también, así no tengo que andar con el portátil de un lado para otro, la app de la smart tv parece que va bien (estoy viendo el villarreal ahora y dpm).

Comentaros también que, a la vez, lo he puesto en la app para el móvil para ver si tiraba, y, funcionaban los dos sin problema al mismo tiempo, asique, a no ser que lo capen a última hora, parece que podrá verse en varios dispositivos en paralelo.

Ux1o

¿Qué tal va a través de Chromecast por wifi? ¿Alguna experiencia?

2 respuestas
varuk

De todas formas no liaros mucho. Es SIN PERMANENCIA, así que pagad un mes y hacéis mil pruebas y si no os convence pues lo dais de baja #142

1
Gassius

Pues ala, ya me hice de bein :).

Si que es cierto que no podían subirse a la parra con el precio porque el partidazo y la premier pesan mucho frente a sus competidores, pero está bien que hayan sido realistas y es un gustazo que den tantas facilidades.

varuk
1 respuesta
Sirius_spa

#142 pues todo depende de donde tengas el router y donde esté el chromecast.

A mi me va de lujo. Ahora los de Movistar han sacado la extensión para el chrome y puedo ver yomvi en la tv.

1 respuesta
Supplicce

#145 pues ahora se la han sacado mas todavia xd

arti

#146 a ti te va bien la extension de chrome para yomvi? yo desde que la han sacado me he tenido que pasar a firefox xD

1 respuesta
Sirius_spa

#148 De momento sin ningún problema.(chrome en mac)
Se me ha abierto el cielo, porque en la tv nueva no me pillaba el portatil por el hdmi

1 respuesta
A

Si tengo telecable y contrato por telecable BEIN...me ponen el canal en la TV o tendre que verlo desde el pc?

Usuarios habituales

  • Supplicce
  • varuk
  • Todso
  • el-lobo
  • Gassius
  • soyculerdo
  • Aitortxu