Oferta de Fútbol sin operadores para la temporada 16-17

varuk

#88 Pero el TediBox ese no deja de ser un aparato con Android TV, que puedes comprar otro cualquiera que te salga supongo.

1 respuesta
CrS-

#91 Me refiero a la persona que tenga una SmarTV, no ponen una aplicación para el servicio para meterte con calzador ese aparatito, que vendrá configurado imagino para reproducir los canales de fútbol.

2 respuestas
varuk

#92 Ah ya, en eso tienen ahí un punto negro...

soyculerdo

#92 joder, es que una app cuesta dinero y no poco además. Ya verán ellos si les interesa invertir o no.....

1 respuesta
varuk

Me han contestado el correo los de TediTV:

Informarle que esta temporada, han cambiado los nombres de los canales de Fútbol que tiene contratados, así como los precios de los mismos, los cuales se le aplicarán a partir del 1 de Septiembre.

Además, hemos incorporado como novedad, los partidos de la Liga 123 de Segunda División y la posibilidad de ver los partidos en su televisión, mediante la contratación del dispositivo tediBox.

Indicarle que los nuevos canales se actualizarán de forma automática, sin necesidad de que usted tenga que realizar ninguna gestión adicional.

Joder, si lo llego a saber me doy de baja en Junio y no aguanto pagando estos 2 meses por mantener mi precio... supongo que ahora entonces paso a pagar 25€ en vez de 15€ al mes... Pues en Octubre valoraré si seguir o no, cuando me llegue la primera factura con los nuevos precios.

1 respuesta
soyculerdo

se sabe quién es el responsable del canal123??? lo digo por si tienen algo que ver con Tebas, que es un cantamañanas muy listo y siempre se termina enganchando de todo aquello que toca.....

el-lobo

#95 Yo no he pagado en estos meses, había una opción donde te hacian el descuento, en estos meses de verano que no habia competición.

No se si sera tu caso el mismo que el mio, yo solo tenia paquete de abono fútbol.

1 respuesta
varuk

#97 Sí sí, bueno se pagaban 5€. La cogí. Pero vamos, que si sé que no me iban a mantener el precio me hubiera dado de baja y ya hubiera visto si darme de alta otra vez en Septiembre.

Vaya forma de tratar a los antiguos clientes.

Yo tenía todo por los 15€/mes (Abono fútbol, abono fútbol 1 - el partidazo- y la Champions)

2 respuestas
Todso

#98 Yo estoy como tú, no nos mantienen el precio al final? Me doy de baja echando hostias xD

PD: No había leído que te han contestado. Pero no te han dicho a cuánto nos los dejan no? Como se peguen la gracia me compro una Raspberry y me tiro todo el año de AceStream xD

1 respuesta
el-lobo

#98 Todas los operadores son unos ladrones, lo bueno de esto es que no tiene permanencia. Yo solo contrate el abono futbol y en verano 0€. Veremos que pasa en septiembre.

varuk

#99 Si es que tienen la puta manía siempre de responder sin ser claros, como en todos lados... y eso que mando correos muy concretos y pido respuesta concreta pero nada...

Supongo que si me suben el precio a más de 15€, que serían 25€, entonces me daré de baja... así que pagaré Septiembre y ya está.

2 respuestas
CrS-

#94 Vamos a ver, lo que no puede ser es que para que lo puedas ver en la TV tengas que gastarte 60€ adicionales por el dichoso aparatito.

Yo recuerdo GolTV, que era de TDT codificado y te regalaban el deco o te mandaban la tarjeta CAM también gratuita.

Si no quieren gastar dinero en desarrollar una aplicación para Smart TV(desconozco lo que cuesta hacer), que pongan el deco a un precio lógico, que quieren lucrarse con el.

Otra posibilidad es que lancen la oferta por otra plataforma como Youtube, que de esa forma se podría ver por Smart TV

1 respuesta
Todso

#102 Pero lo de éstos no es un decodificador no? Sólo un aparato "androidTV", es lo mismo que si te compras cualquiera más barato por tu cuenta o te enchufas el portátil a la tele xD

Usopp

#101 Mira que te dije que te pillaras la TV BOX XD

B

¿Los derechos de la Premier solo los tiene Movistar?

1 respuesta
soyculerdo

#105 en España sí. En todo el resto del mundo, los está emitiendo Bein Sports sin problemas...

el-lobo

#1 Actualizalo :P

1 respuesta
g0tO

#101 Yo estoy como tú. He pagado Junio y Julio manteniendo los 15Euros... A ver si nos confirman si cambian el precio o que coño hacen... La factura de septiembre es la clave... O la de Agosto? Por que el próximo finde habilitarían el tema ya, no? Desconozco si esta jornada se pudo ver la premier y tal imagino q si pero no estuve en casa

Todso

Tíos, pregunta que igual ya ha salido: Tedi tiene la Premier? Porque estoy mirando y no veo ningún canal que la eche...

1 respuesta
g0tO

#109 El año pasado sí, este año parece que lo han quitado. Yo mandé un email preguntando a ver si me aclaran

soyculerdo

me imagino que dependerá de si lo veíais a través de Bein Sports o no. Porque si es que sí, este año no la veréis, ya que han hecho un contubernio con Vomistar, y han decidido que no la den en ese canal...

varuk

#107 Sí, tengo que actualizar XD. Mañana lo haré.

g0tO

Yo tenía Tedi por 15Euros/mes el año pasado, liga copa champions uefa y ligas extranjeras este año solo ofrecen liga copa y segunda por 9 euros y si quieres más cosas pagas más.

Bein ofrece por 9.99 liga copa champions uefa y ligas extranjeras, no? No se que ligas pero me parece que está de puta madre. La oferta es hasta el 31/08, entiendo que para contratar el servicio no el servicio en sí.

Edito: Parece ser que es "gratis" Bein Liga hasta el 31/08, luego pagas el canal (era demasiado bonito).

Creo que me quedaré con Tedi por 9,95 euros, 8 partidos de liga, 10 de segunda y copa del rey. La uefa a Balaídos o bajaré al bar en los de fuera de casa.

1 respuesta
soyculerdo

#113 las ligas extranjeras de Bein Sports son Serie A (italiana), Ligue 1 (francesa), y ya no sé si Liga Sagres (portuguesa) y Jupiler proleague (liga belga). Lo que también da son copas, como la alemana, holandesa, y copa sudamericana y copa libertadores.

1
Ux1o

Para los que no tenemos SmartTV pero queremos verlo en la tele panorámica del salón, ¿qué opciones recomendáis?. ¿Alguna tiene soporte por Chromecast?. ¿Se ha confirmado lo de Youtube?.

Gracias!

A

Yo también soy cliente antiguo de Veofutbol por 15€ al mes (de los primeros, paquete completo) y estoy sin saber si quiere si podré ver el Real Sociedad - Madrid de este domingo. ¿Lo darán por abono futbol 1? De hecho hice una pregunta en su blog oficial y la moderación no me ha publicado el mensaje :yawn: Como comentáis jode mucho que sean tan poco claros en estos temas. Aunque lo que más fastidia es que no respondan. No sabemos que nos cobrarán en agosto ni septiembre, ¿no deberían enviar un mail a cada cliente con las nuevas condiciones? Sería lo mínimo vaya...

varuk

Ya está actualizado #1

Creo que no se me escapa nada. En él resuelvo las dudas, incluida la de los antiguos clientes de TediTV y su precio y lo que se puede o no puede ver en cada opción. Además, también en qué dispositivos se puede ver y las posibles combinaciones de paquetes.

Leed bien el apartado de los precios, sobre todo el de beIN Connect

1
A

Gracias por el hilo. Creo que la cosa queda clara para los que ya somos clientes de Tedi, pedir que nos dejen sólo el partidazo y contratar Bein Connect por separado.

Seguiremos pagando lo mismo que el año pasado, perderemos la premier y tendremos que lidiar con 2 plataformas, pero es preferible a tener que soltar 25€ al mes.

Y la Premier pues a tirar de "imaginación", porque yo al menos paso de dar ni un céntimo a Telefónica.

A todo esto me asalta una duda, si Telecable nos va a cobrar más nos debería avisar con antelación ¿no? Sino sería una alteración del contrato sin notificar, no sé si es muy legal. Nosotros pagamos una cantidad si nos cambian las condiciones tendrían que ser ellos los que nos avisaran ¿no?

1 respuesta
varuk

#118 Duda resuelta sobre beIN Connect:

9'99€ es SOLO en agosto. A partir del 01/09 habrá nuevos paquetes y precios.

Joder... me parecen ganas de engañar a la gente que no veas porque si entras a la web la sensación es que es toda la temporada por 9.99€/mes.

Me ha respondido la cuenta de twitter @PackFutbol

Actualizo #1 otra vez con esta información

1 respuesta
A

varuk estoy contigo, también he entrado en su web y no dice (o no lo he visto claramente) que luego habrá otro precio.

Este nivel de poca profesionalidad de las empresas hace que a uno se le quiten las ganas de pagar y empezar a buscar otras soluciones (Al Jazira satélite, Sopcast, Acestream etc...). 1 año hemos tenido de precios razonables (con Telecable) y ahora volvemos a los precios por las nubes y sobretodo a las chapuzas y a la incertidumbre sobre los precios.

Usuarios habituales

  • Supplicce
  • varuk
  • Todso
  • el-lobo
  • Gassius
  • soyculerdo
  • Aitortxu