Oferta de Fútbol sin operadores para la temporada 16-17

soyculerdo

#60 sí, vodafone/ono sí dan 2ª división a través del canal laliga tv. O eso tengo entendido yo.

Y puedes verlo en streaming a través de vodafone tv online.

Eso sí, para el partidazo de 2ª, no podrás verlo por vodafone tv, porque es exclusivo de movistar. Y con ése sí que no van a hacer lo mismo que con el de primera división.... o hasta ahí he entendido yo el asunto.

Ya veremos al final.

1 respuesta
mongui

Puta injusticia querer pagar por cualquiera de esos servicios pero no lo permiten por estar en el extranjero xD

1 respuesta
thunder_89

#62 La mayoría de los países del mundo tienen algún broadcaster de La Liga, digo yo que también tendrán servicios de streaming por suscripción, ¿no?

CARCELERO

#61 que va el año pasado creo que solo lo tenia canal +

Aitortxu

#57 No esta mal, si contratas antes del 31 de agosto, con el paquete que pilles por 5 euros más la champions y la uefa, ademas de las otras ligas europeas

el-lobo

Pero la oferta de Orange para ver el futbol, es sin operador?. Es decir si puedo contratar orange para solo ver el futbol via streaming. ¿?

varuk

TediTV de Telecable (Antiguo Veofutbol)

Bueno pues ya hay precios y oferta oficial por parte de www.teditv.es

Finalmente tendrán el partidazo

La temporada pasada, por 15€ al mes (o 20€ si no llegaste a la oferta inicial de septiembre) se podía ver Liga + Partidazo + Copa del Rey + Champions.

Esta temporada, todo ese paquete sería de 25€. Ha subido el precio (aunque ahora tendríamos segunda división incluida ya que en el pack número 1 de 9.95 incluyen la segunda división)

¿Los que teníamos ya el servicio del año pasado y estábamos pagando 15€ o 20€ nos mantendrán el precio?

En la web de Telecable (aunque no sé si es para todos o solo para los de Telecable y queda fuera los clientes del servicio exclusivo online de TediTv) dicen esto:

Si eres cliente de tedi, disfruta de la Primera División gratis hasta el 31 de octubre y la Segunda toda la temporada.

Si eres cliente de la temporada anterior, no tendrás que realizar ningún cambio, los canales que tenías contratados se activarán automáticamente y tus condiciones se actualizarán a partir de septiembre, incluyendo la Segunda División gratis toda la temporada.

Si eres cliente de tedi tendrás también la Segunda División gratis toda la temporada y la Primera División gratis hasta 31 de octubre. Para seguir disfrutando de este canal deberás solicitarlo o el 1 de noviembre procederemos a desactivarlo.

O sea, según esto entiendo que:

  1. Los que éramos clientes de la temporada anterior y aun lo somos tendremos la Segunda División gratis añadida a lo que ya teníamos el año pasado.

  2. Se mantendrán las condiciones. 15€ o 20€ por todo lo que teníamos: Liga, partidazo, copa y competiciones europeas (además de la segunda división).

  3. Durante Agosto, Septiembre y Octubre tendremos la primera división gratis. Es decir, no pagaremos los 9,95€ euros de la primera hasta Noviembre (aunque este último punto no estoy seguro)

En cualquier caso, voy a intentar mandarles mails o un tweet que aclaren esto un poco.

1 respuesta
el-lobo

#67 Yo ya tengo cuenta desde el año pasado y me han puesto el bein la liga y el canal liga Santander de 2 división, es decir, nos van a cobrar el 1 paquete, por lo menos en mi caso.

Al tener permanencia libre, pues eso. Ahora hay que ver si tenemos algun descuentillo por estar de forma fiel, veremos.

De you tube nada no?

1 respuesta
varuk

#68 Sí, yo acabo de verlo y también tengo el Bein Sports La Liga, con el logotipo de la LFP en violeta. Lo que no veo es ninguno que haga refernecia a la segunda división.

Tengo unos cuantos de BeIn Sport, el de Abono Futbol 1 (el partidazo) y ya. Ninguno que ponga La Liga de 2ª explícitamente.

¿A ti si?

1 respuesta
el-lobo

#69 A mi si me sale, bein la liga normal de la 1 division y el Bein la liga 123 de segunda división. Mañana subo captura sin problemas.

El precio del 1 paquete esta muy bien, pero el del partidazo me chirría siendo solo 1 de primera y la segunda división por mucho que quieras ese precio de 5€ me parece algo excesivo, supongo que el que tenga el 1 paquete al clntratar el partidazo se nos haga un descuento... La verdad que hay varias dudas.

Yo es que estoy superpendiente si sale esto en youtube entonces me cambiaria sin dudarlo.

Aitortxu

Yo me voy a pasar a orange, uniendo el movil, internet etc.

Me sale todo 42,48 los 3 primeros meses y luego 71,95 (tv,cine,series y todo el fútbol, aunque me queda la duda de la segunda división aunque no es prioritario para mi)

Gassius

pos na, me da a mi que acabaré con los 10 eurillos de beinsports y tendré que buscarme la vida para el partidazo :/

pd: Casi dan ganas de pagar otros 10 pavos por beinsports youtube solo por la premier xD

1 respuesta
varuk

#72 Tengo que actualizar #1 pero es que esto dudoso... en la web de Bein Sport, cuando vas a contratar, te pone que hasta el 31 de Octubre solo pagas 9,99 por Liga y Champions, porque te regalan la Liga. ¿Luego será más caro? Es que no ponen los precios ahí con claridad...

Me da que en BeIN no vale solo 10€... y que estará igual que en TediTv.es

2 respuestas
soyculerdo

#73 yo el año pasado estuve pagando por Bein Sports online durante unos meses, y la cuota era esa misma que dices, 9.99 €. Pero claro, todavía no emitían liga española y demás. Así que no sé qué pasará.

De todos modos, en todos los operadores tienen ofertas similares durante un tiempo, con avisos de que pueden subir después y tal. En Vodafone el año pasado también las tuvieron y al final no subieron nada al precio original.

Ya veremos este año. Por lo pronto hasta diciembre, mantendremos el mismo precio del año pasado....

Gassius

#73 Mierda pues igual tienes razón... he vuelto a leer las condiciones sabiendo eso y parece que está claro

"2.4. Condiciones de la Promoción

2.4.1. La Promoción está compuesta por una suscripción al Canal beIN SPORTS y el acceso gratuito hasta el 31 de agosto de 2016 al Canal beIN LaLiga.

2.4.2. El precio de la Promoción es de 9,99 € al mes (IVA incluido) a desembolsar en pagos mensuales. Dicho precio incluye una suscripción al Canal beIN SPORTS, así como el acceso gratuito hasta el 31 de agosto de 2016 al Canal beIN LaLiga.

2.4.3. A la finalización del período de Promoción, es decir a partir del 1 de septiembre de 2016, la renovación de la suscripción al Canal beIN SPORTS se realizará mensualmente de forma automática al precio oficial vigente que se indica a continuación, salvo que el Cliente solicite darse de baja. Por su parte, una vez finalizado el período de la Promoción, esto es, a partir del 1 de septiembre de 2016, el acceso gratuito al Canal beIN LaLiga dejará de estar disponible.

2.4.4. A partir del 1 de septiembre de 2016 se facturará al Cliente la suscripción al Canal beIN SPORTS al precio oficial vigente (actualmente de 9,99 € al mes, IVA incluido), mediante domiciliación bancaria en la cuenta corriente que el Cliente haya designado en el formulario de registro. Por su parte, si adicionalmente el Cliente quisiera contratar una suscripción al Canal beIN LaLiga, podrá realizarlo a través de la web https://tiendas.beinsportsconnect.es/contratar/. "

Lo que me lió es que en ningún sitio ponían lo que cuesta el canal Bein La Liga y enseguida di por supuesto que iba incluido. Pero ahora si está clarísimo...

En fin, era todo demasiado bonito pa ser cierto :cry:

1 respuesta
Aitortxu

#75 beinsports ya no tiene la premier, en exclusiva movistar, junto con la bundesliga

1 respuesta
Gassius

#76 Eso ya lo pensé yo, pero #54 tiene razón, esa exclusiva solo sería en españa, y no se como afectará a la plataforma de youtube ese conflicto...

De momento entrando en el canal oficial de youtube dice esto:

"beIN SPORTS Live es el canal de YouTube en el que se puede seguir en España las 24 horas de beIN SPORTS en HD con toda la UEFA Champions League y UEFA Europa League en directo, además de la Premier League, Serie A, Ligue 1, Copa Libertadores y más competiciones internacionales."

varuk

Youtube no ha dicho nada... y a falta de 1 semana y media para empezar la liga dudo que ponga el servicio.

soyculerdo

también diré que una cosa es Bein Sports España, que es el antiguo Gol tv, y otra Bein Sports Miami, Francia, Marruecos, etc, etc.

No sé yo si retransmitir la premier en Bein Sports en youtube será viable, porque no creo que capen la señal para su emisión en España, ya que Bein Sports España no debería poder emitir premier league.....

Porque otra cosa que podría pasar es que capen la señal, como ya han hecho con Roja directa, etc. Pero esto ya es algo más heavy que lo otro....

el-lobo

El primer paquete de teditv no esta nada mal 8 partidos de primera, la copa del rey y la segunda división...

Lo de you tube depende de lo que quiera hacer bein sport.

Supplicce

Los que habeis tenido el nuevo tedi que tal es la calidad al usarlo via web?

1 respuesta
el-lobo

#81 Igual que el año pasado

1 respuesta
Supplicce

#82 esque soy nuevecito xd he leido el #1 del hilo viejo y algun comentario y deciais que iba en 720 y algun user decia que se paraba, por eso pregunto si mas menos los que lo habeis usado la temp pasada estais contentos, ya que lo usaria por hdmi contra una tv y necesito que la calidad sea aceptable en pantalla grande.

Edit: tengo 200MB por fibra por lo que la conexion no seria problema

1 respuesta
soyculerdo

yo tuve Bein Sports con el Bein Connect ese hasta hace poco, y la verdad es que se veía muy bien, pero no entiendo qué más tiene que evolucionar en esto del streaming online, pero se para muy a menudo y además, en deportes con movimientos rápidos, se pixela y se trasca con asiduidad......

el-lobo

#83 Se ve muy bien, y sin cortes, te cuento mi experiencia personal, hay gente que le ha dado problemas. Es multidispositivo lo puedes ver por móvil, tablet y smarttv, si no me equivoco.

Hay gente que le da problema por conexion otros por el plugin, que sinceramente es una mierda. De ahi mi interes en oreguntarpor youtube donde cuenta con una tecnología y unos servers mayor capacitados para emitir estos eventos.

Aun asi te invito a probar tedi, porque a mi me a ido bien, pero todavía esta muy verde y tampoco hay mucha variedad.

1 1 respuesta
Supplicce

#85 gracias! seguramente lo probare el primer mes aer como va, que creo no tiene permanencia y es una ventaja.

1 respuesta
el-lobo

#86 No tiene permanencia, puedes probarlo sin miedo.

1 respuesta
CrS-

#87 Tedi tiene aplicación para verlo en SmarTV?

Es que no veo que haya alguna y te venden el tedibox ese por 60 pavazos y me parece un timo que tengas que gastarte 60€ mas para poder visualizarlo en la TV, que es lo suyo.

2 respuestas
soyculerdo

#88 pues da gracias a dios si ese aparato tiene salida hdmi, porque el gol tv no lo tenía, y había que verlo o por componentes o por euroconector....... que manda webs....

1 respuesta
CrS-

#89 Si tiene HDMI, y lo que comentas de GolTV, no se si te daban el deco gratis(además te daban la opción de la tarjetita esa que además la podías llevar donde quisieras), este cuesta 60pavos,

Usuarios habituales

  • Supplicce
  • varuk
  • Todso
  • el-lobo
  • Gassius
  • soyculerdo
  • Aitortxu