Oleguer

KaSe

lo primero que oleguer no es lateral, no es ni tecnicamente bueno ni rapido y tecnicamente es un tronco, de central cumple pero nada mas ya que es alto y conoce sus limitaciones, no va a intentar un pase dificil ni un regate porque sabe que no puede....para el banquillo de sustituto de marquez y puyol me parece una buenisima opcion, ademas siente los colores

los que le juzgais por ser nacionalista...¿que diferencia tiene con un patriota? ¿que aman a un trozo de tierra mas grande o mas pequeño? vaya idiotez

m1lkY

esta claro ke Oleguer no es el Cafu de la banda, pero ke le critikeis por ser nacionalista... vosotros mismos decis ke no hay ke mezclar futbol con politica, si el lo hace es cosa suya, si vosotros le seguis.. luego no kejaros.

El_KaISeR

Soy del Barsa,y no me explico como pudo jugar ayer de titular Oleguer y como dejaron en el banquillo a Belletti.

Olegue no es que sea malo..........es que se mueve menos que la mandibula de arriba,no corre poco,es que se mueve menos que un teletubie en una cama de velcro,no es mediocre, es que tiene menos mobilidad que la rodilla de un playmobil,no es que sea feo, es que se disputa el puesto con I.Campo,no es que defienda poco, es que es un bulto,no es que le falte algo, es que no tiene columna,no es que no tenga chispa,es que no tiene cintura,no es que no tenga ritmo,es que lo pones en la banda y lo confunden con el banderin de corner.

Olegue,si quieres jugar un mundial.........como no te vayas a andorra a jugar ......vale,y tampoco XDDDDD

X

van bommel, oleguer , esos aun ..
XO NO ME JODAS Q COÑO HACE GABRI JUGANDO AL FUTBOL?¿
ES POLIFACETICO DICEN HAHAHAHAHAHA
VAMOS X DIOS

BaYaRd

uh uh ulagué, uh uh ulagué

laZAr0

Ronaldinho para despedirse de la aficion en el camp nou.

"Visca el BarÇa y visca Cataluña"

VIVA ESPAÑA COÑO, ¿Qué mierda Cataluña?.

GrimMcSlam

Yo solo digo q Oleguer no da la talla, nada más. Me parece un jugador con demasiadas carencias para jugar en el campeón de Europa.

Salu2^^

mohikano

Nunca entendere si realmente el oleguer y todos los separatistas se creen realmente q serian alguien separandose d españa...t juro q no me entra en la cabesa.. toda europa uniendose y ellos al contrario.. pero weno... politica aparte....

oleguer da asco.. es pesimo.. no tiene nivel pa estar en el barsa... xDD

pillow3

Oleguer es amigo de un colega desde chico, según el cuando estaba en el colegio era la papa, ahora es igual xD

kosiky

vaya puto cancer

nomdigas

#66 normal tio, tiene q hacer amiwitos

AbrA

en mi opinion es un mierdas, q no sabe komo kojones llego al primer ekipo dando patadas a un balon en una casa okupa, nose q kojones hace, lo q mas me jode aun sq no se lesionara de alguna lesion grave, es de los tipicos jugadores q dan asco verlos jugar, y q nunca se lesionan, en fin, de lo peorcito. q decir...

OLEGUER VETE YA, DAS PENA, POR COMO ERES Y POR COMO JUEGAS!

K

Muchos de vosotros, querais o no veis influenciada vuestras quejas por su nacionalismo... aunque ni os dais cuenta.

Ayer no tuvo buen partido, y no ha hecho un buen final de temporada... pero no es malo. Para mi es mejor de central. Pero es que ultimamente todo son quejas de el!

Aragones lo llamo a la seleccion, Rijkaard confia en el... quizas no vemos lo mismo que ellos que son los entendidos.

Belleti no empezo bien la temporada y la ha terminado bien. Esto es todo.

xtR-

Creo sin duda que Oleguer muchas veces es duramente criticado por sus posturas políticas (las cuales no comparto, obviamente), sobretodo cuando hablan de él los de la "oposición". Pero como jugador, no es lo mejor de este Barça aunque tampoco está por debajo del nivel de Guti, Mejía u otros jugadores cancerígenos que no nombrais. Aún se está desarrollando y me parece bien tener a un jugador como él en el equipo, el cual no tiene un puesto fijo entre los 11 y está aprendiendo pasito a pasito. Mirad Valdés, le llueven críticas de todos los colores y cuando tiene un partido malo el equipo suele pagarlo. Pero va de menos a más, y una muestra de ello es que ayer fue el jugador más relevante. Ayer, París, final de la Champions League,... casi nada.

Li0nheart

Que digais que Bogarde fue malo... su ultima temporada con el Barça se confundia con Rivaldo.

nomdigas

al mismo nivel q guti? jiji :D:D:D:D

W

"no es lo mejor de este Barça aunque tampoco está por debajo del nivel de Guti"

joder, la de subnormalidades ke se leen.

xtR-

#77 ¿Entonces a qué nivel está Guti? Porque te recuerdo que ni Oleguer ni él están en la Selección, pero almenos al defensa del Barça le llamaron para unas convivencias. Imagino que ese día Guti estaba preparando la Champions con su club... o no. Anda tio, opina lo que te venga en gana pero no critiques a la subjetividad melón.

M

A ver ... en cuanto a Valdes para mi ayer no hizo gran cosa ya que henry se las tiro mayormente a la mano, aunque si tuvo un par de despejes acertaos. Aunque en el gol le vendieron, el tio hizo la estatua total xD
El barça necesita otro portero aunque ya se q ahora es impensable :(

Oleguer... pues todo lo que habeis dicho de el. Pero es que aparte... ¿ no visteis ayer como jugaba el barça q tenia q subir el lateral a centrar ? y claro los centros de oleguer eran calidad xDDD luego ya salio belleti q al menos es brasileño y aun sabe pegarle algo -_-.

Oleguer a la puta calle, no se empana de nada y es menos diestro q jabba el hut

por cierto yo cuando sale el maxi o uno de estos me parto mogollon, me echo grandes risas (si vamos ganando)

W

#78 aunque lo de la seleccion me parece otra gilipollez a añadir a tu lista, que sepas que guti lleva ya al rededor* de 14 partidos con la seleccion (no menudeces de esas de convivencias y tal), mientras ke el gran oleguer creo que aun esta esperando el pobrehombre.

a parte de esto, si has visto mas de 3 partidos de futbol en tu vida te tendria ke dar vergüenza comparar al tronco de oleguer con guti. por un lado tenemos a guti, ke es todo calidad, pase, vision de juego, gol cuando ha hexo falta e incluso cuando el madrid lo ha necesitado, ha jugado de mediocentro (incluso defensivo) y ademas de repartir juego ha sido capaz de robar los mismos balones ke gravesen y tarugos similares, siendo capaz de hacerlo decentemente en esa posicion.
de mientras por otro lado, tenemos a oleguer, ke lo unico ke tiene es ke va fuerte a todos los balones, ke lo da todo (ke menos para ser un taruguete) y ke no es del todo lento (aunke viendo lo de ayer desde luego rapido tp xD).

y aunke con verlos jugar ya basta para darse cuenta del sin sentido de tu comparacion, digo yo ke para ke tanto ronaldo como zidane dijesen a su llegada al madrid, ke el jugador ke mas les habia sorprendido era guti y ke para ellos era el ke mas calidad tenia del ekipo, no se, algo tendra no?
y que el milan, el manchester y la roma (cuando estaba bien) entre otros ekipos quisiesen fichar a guti hace unos años, no te dice nada tp?

si guti no ha sido mas (con mas merefiero a titular indiscutible en el madrid), ha sido xq el pobre salio un poco gilipollas. incluso ahora ke comparado con antes ha madurado muxo, de vez en cuando aun hace alguna niñeria y se gana mas de una tarjeta.

  • digo al rededor de 14 xq no se exactamente si son 13, 14, 15 o 16.

bueno, si aun sigues con esto tu mismo, pero yo desde luego ya paso de seguir discutiendo sobre algo tan absurdo.

#79 si lo peor de oleguer ayer no es ke sea un cojo y lo hiciese mal, es ke tubo como 4 o 5 centros CLARISIMOS de poner al area y no se atrevio. joder, es ke ahi aunke seas muy malo por lo menos intentalo a ver si suena la flauta.

-Sore-

la solucion a todos los problemas del barça en defensa tiene nombre: daniel alves

xtR-

#80 Jajajaja, te juro que solamente he leído hasta lo de que Guti es "pura visión de juego" y he parado tio. Nada hombrecito, ya entiendo a qué viene lo de defender a Guti. ¿Y eso de récord con 14 veces internacional?, y seguro que también lo ha sido más veces que Iniesta o Villa y sigue siendo infinitamente inferior que los jugadores nombrados. Anda... vete a hacer crónicas con Tomás Roncero tio xDDDDDDDDDDDDDDD

aNke

Sin duda ha ido de mas a menos. Al principio me parecia un jugador estupendo, de la escuela de Puyol, muy buenos marcajes y demas.
Pero pronto le fueron poniendo de lateral, posicion que compaginaba con la de central y ya se le fue quedando grande. De hecho, al principio Olegue fue convocado por Luis Aragones, fijaros al nivel que estaba.
Pero todo esto se le queda grande, Oleguer es un GRAN defensa, que tiene mucha proyeccion y aunque el barça se le quede un pelin grande creo que es mejor que la mayoria de los centrales de España (salvo los que estan en la seleccion claro xD) y podria estar perfectamente en un equipo grande de la liga (Valencia, Villareal, Sevilla) y veriamos como no es tan paquete como algunos decis.

v1z

si le kitas a puyol de al lado no es NADIE

D

el miercoles tmb jugo mal ronaldinho.

JoSeTTo

Si rijaarkd lo saca tanto será por algo... si está en el barça de titular sera por algo...

T

I 4hOr4 m3 dIr3Is k n0 l3 t3n3is m4Ni4 p0r s3r Ind3p3nD3nTist4 n0??

P.D. J3J3 Esperad k ahora me lo creo.

ANDREz

y xq escribes con números?

GrimMcSlam

El TLL siempre q habla dice una tonteria o soy yo?? ¬¬

LerToS

#53 y eso a ke viene? Pf, alomejor te piensas que oleguer haria algo en el real madrid xddddd

S.Ramos para mi es dios, con 19 años y tiene ke echarse el ekipo a las espaldas porke sus compañeros son unos completos vagos de mierda, ke he visto a s.ramos echarle broncas a helguera y salgado, con 19 años... Encima cada dos por tres le dejan vendido, es NORMAL que tenga fallos, mirar su puta edad, y encima tiene que ser "el jefe" pues demasiado hace...

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • xtR-
  • nomdigas
  • DiSKuN
  • Tig
  • DaMMiT
  • Anaklet0