Oleguer

PaPi

Sugerir que este caxo de carne con ojos es mejor que Mejia solo indica que no has visto jugar muxo a este ultimo. Ya le gustaria a Oleguer ser la mitad de futbolista que Mejia.Y punto.

DiSoRDeR

Oleguer es un lateral q no esta a la altura (ni defensiva, ni ofensivamente) del FCBarcelona, y menos aun cuando es el mejor ekipo del mundo.

E

Oleguay al Nastic

ShindoHikaru

Yo soy del Barça y tampoco me gusta Oleguer al igual que Motta, pero bueno eso va en gustos.

Lo que me hace gracia es que el post lo cree alguien que en otros temas defiende al Madrid y se mete con el Barça, ¿Que mas te dara como juegue Oleguer o si es un jugador que se merece el campeon de Europa?, creo que este tema esta creado para buscar polemica, etc.

Sera por jugadores malos con mas renombre que Oleguer, que cobran el triple que el y lo hacen de pena en el Madrid.. pero bueno..

Ademas si tan malo es y ganamos una Champions con el, pues cuando tengamos un jugador mejor fijo que cae el "Mundial" minimo.

Saludos!

JOki

oleguer es el 4º jugador del barsa k mas a jugado en la liga esta temporada, solo detras de valdes, puyol y etoo... esto kiere decir algo no? No juzgueis por 1 solo partido.

mohikano

#95 q juege no kiere decir q este al nivel d los demas.... solo ay q verlo joder... oleguer no vale para jugar a ese nivel... kizas en otro ekipo d media tabla vale.. pero para un barsa.. madrid...etc?? NI DE COÑA

Dr_CrAzZY

Es cosa mia o Oleguer se parace al mariconovio de mauri de Aqui no hay quien viva?

JOki

#96 esta claro k no destaca, pero en partidos normal no desentona... esta claro k por velocidad el ljumberg se lo come...

Dr_CrAzZY

#98

Valdes es un pkt. Y lo digo como aficionado al futbol y al Barça.

Como dice mi amigo, Joga Bonito.

xxxVaDeRxxx

#98 , tampoco hay que olvidarse de la cantada de Casillas contra la real... que sera casualidad , pero misteriosamente casi nunca se le da bombo a sus cagadas .

Z

#100 un pkt k se trago menos goles en la liga k los k ha tragado casillas...

brO_o

ahora valdes es igual o mejor k casillas, deciis cada gilipollez k es pa tirarse por la ventana.

pd: oleguer k se vaya al parke a jugar k es un pak0

el_figura

Yo no se como lo haceis, pero siempre que se abre un tema de algun jugador, se convierte en una Madrid-Barsa.

En cuanto al tema del post, oleguer es de lo peorcito de barsa (desde mi punto de vista)

ZiZoU

no lo aguanto al oleguer este, es un comemierda de mucho cuidao... aparte de un pakete de cojones, belleti el miercoles lo puso en su sitio.

Que aprenda de Puyol, catalan y un tio serio que se dedica al futbol y deja la politica a los politicos.

Srhoud

A mi Oleguer no me gusta como jugador, pero he de reconocer que el otro dia en la final no jugó tan mal, vale, se lo comía en velocidad ljunberg, pero es que a cualquier lateral se lo come en velocidad, es uno de los jugadores más rápidos que hay, y Oleguer hizo un partido muy serio, mejor que el de Puyol, que no estuvo muy fino, sin cagarla en ningún momento, y eso es todo lo que se le puede pedir a un defensa.

XeXi

Oleguer es malo de cojones....... se le ve inseguro, patoso... muy mal muy mal... aparte de su ideologia, creo que deberian dejarlo en el bankillo siempre, tiene un nivel de banquillo como mucho.

Y sobre Valdes, siempre solo se le critica, pero en la final fue una de las estrellas :D

Yo creo que akellas famosas cantadas le han vuelto mas seguro y mejor portero, se esta volviendo un grandisimo portero. Lo que le cuesta a un portero es estar mucho rato del partido sin hacer nada y tener k parar luego jugadas como la de henry.

Txentx0

Pos yo creo que es un buen lateral

Ademas Rijkaard sabe mas que vosotros y el le da muchos minutos

GrimMcSlam

:O:O:O yo flipo xD

tepesa

#109 porque belletti lo mismo te hace un partidazo que se queda agarrado a la banderilla de corner rival y entran por su banda a saco..con oleguer sabe que lo va a hacer igual de mediocre siempre

PaPi

#109 x eso el barça busca un lateral derexo y otro central no ?

Sh1n0d4

Hombre yo opino sobre su juego, no sobre follones donde se meta el

Como player, no es muy weno ... pero weno ... ahi esta

TausoN

.

ScOuT

oleguer es un pakete y encima dandoselas de nacionalista, ke tio mas tonto..

R4Yd3N

como cojones podeis defender al oleguer?? pero si es uno de los peores jugadores ke he visto desde secretario

kIdeR

oleguer juega bien pero solo contra equipuxos, contra equipos grandes se come los mocos

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • xtR-
  • nomdigas
  • DiSKuN
  • Tig
  • DaMMiT
  • Anaklet0