Oleguer

GrimMcSlam

Bueno pues... dia después del triunfo en la Copa de Europa abro este post para debatir si Oleguer merece jugar en el Barça o no. Y ya en la selección como se decia...¬¬. En mi opinión, Oleguer es un cáncer con todas las letras xD

Soy yo? o este tio es uno de los peores jugadores que ha pasado por el Barça??

Además si a eso le añadimos su nacionalismo y sus tonterias con la política... en fín...

Pues eso, a ver qué pensais vosotros ^^

Salu2^^

S

Olegay es un payaso. Es un nacionalista y un subnormal. Muerete Olegay.

ArkanoiD

Como cule opino que a olegario deverian darle una patada y que se dedique a hacer el subnormal con erc o con quien le salga de la polla es un cancer la la institucion blaugrana.

Anaklet0

Olegay es subnormal y aparte de eso juega al futbol porq es catalan prf y lo kiere llevar a la seleccion jajajaajjaja. GO OLEGAYYYYYYYYYYYY

Dievolt

Yo no voy a hacer como #2, y le voy a tratar como futbolista, y la verdad es que ayer le hicieron polvo, parecia que Ljunberg corria a 100 km/h xDD.

P.D: Aunque el peor de la historia del barça no es, el peor es Bogarde xDD

DiSKuN

e sun jugador mediocre pero que trabaja. Cuando juega de lateral, l averdad que cierra mas espacios que belleti y defiende mejor que el

#1 Gabri si q es lo peor que ha pasado x el barcelona junto cn bogarde.

B

k culpa tiene el xaval d k el ljunberg corra tanto??xDD madre mia k xupadas le metia jeajea

PD : lo peor k a pasado x el barca son : Gabri,Gerard,Okunowo y Bogarde ;).

Saludos

Shock

Ha escrito un libro donde, según mi padre que no esque sepa precisamente poco del tema, no dice más que mentiras una detrás de otra sin parar y encima se las cree.

Anaklet0

Más de uno dira que ¿que opinais de valdes? a la selección GOOOOOOOOOOOO.

claudiorz

Joder, yo ayer sufría cada vez que Ljungberg tocaba el balón y sacaba 3 o 4 metros al Olegario en 4 segundos de carrera...
Sin duda de lo peorcito del Barça, no tiene el nivel para jugar en este equipo, debería irse en el mismo pack que Gabri xD

Anaklet0

Pero como cojones se va a ir si es nacionalista catalan, no os empapais.

claudiorz

Gabri también es nacionalista catalán y es posible que se vaya al Español...

GrimMcSlam

Vale.... menos mal. Creia q era solo yo y q le juzgaba solo por su perfil personal nacionalista xDDDD

Yo cdo se iban d él y hacia centros askerosos y pases al central en la frontal del área, me daba una rabia q no veas... q tio más malo coño!

Salu2^^

DiSKuN

es que al fin y al cabo, es central reconvertido y no sabe centrar, por eso lo cambió por belleti,pork ellega mas arriba, el otro gana en defensa.

Respecto asus ideas politicas no han de influir en su profesion, q es ser futbolista.

DeiMurD_

Pues ha echo buenos partidos, pero el que NUNCA hace nada bueno es el Van bommel, que tio más malo.

Elot

Sinceramente para mi ayer quedó en evidencia, solo eso

DiSKuN

ayer no pudo cn ljunberg pero en el chelsea pudo con robben, y no son los unicos extremos a los q para

DaMMiT

pues para mi cumple de sobra.

sharker

oleguer el mas tonto del lugar, es mankisimo, no corre, el gol del negraco campbell fue xq olegay salto tarde y mal, el calvito calzoncillos como le llamo yo al ljunberg este le ganaba en velocidad SIEMPRE, los centros de oleguer era los mas TRISTES no hizo ni uno bien.

Oleguer eres malisimo y encima tonto que se mete en politica, muerete oleguer

BRaDoLH

UH UUH UUHLEGUER!xD

XkratX

Joder, es malísimo, lo comentábamos anoche en el bar...

¿visteis el marcaje que hizo a Campbell en la jugada del gol? Hola?? en fin la verdad es que este chaval da bastante pena, sobre todo cuando ves que no está al nivel del resto de jugadores del barça

Sobre la política, me la trae floja, que cada uno piense como quiera. No veo qué tienen que ver sus ideales con su nivel futbolísitco.

Saludos.

-

Ya... ese es el problema. Además de q me caiga mal por tal y cual, me parece un pakete increible. Como dice el de arriba no está al nivel del Barça, no da la talla ni d coña...

Es que he visto a mucha gente defendiéndole, diciendo q era un buen jugador... a mi me parece patético, falto de técnica, velocidad y de calidad, q al fin y al cabo es lo q necesita un jugador.

El Barça es un club de primer nivel y este jugador debería estar en otro tipo de equipos porque desentona muchísimo.

Salu2^^

ANDREz

Es el peor del once titular con diferencia.

DeCorZ

entonces a sergio ramos le tiramos ...xq ronaldinho le dio 85 vueltas no? por 1 partido no se le tiene k juzgar

frantxu

Yo hasta ahora lo he defendido, pero veo que una final de champions se le queda grandisima, es un jugador que empezo este año muy bien, muy regular pero que se ha ido diluyendo, pero no es ningun cancer, pero si se fuera del Barça, no me molestaria, solo le podria desear suerte en su nuevo equipo.

GoiKo

oleguer es una puta basura.. como persona y como jugador.. si os abeis dao cuenta el barça metio los dos goles na mas irse él.. i encima en el escenario se enfunda una senyera de esas con la estrellita.. patetiko.. para mi eso es un insulto.. como si cualquier otro jugador español se ubiera puesto la bandera franquista..
pd: soy 101% del barça

BoLeNk0

Joder pues segun los madridistas hemos ganao la liga y la champions con 10 jugadores, ya que es tan nulo... somos la polla :D

OhmaK

Oleguer fuera ya

Belleti idolo

DaMMiT

26# igualito la bandera franquista y la de la independencia. unos imponen y otros no. unos te matan si no hablas un idioma y los otros no. unos te imponen una nacionalidad y otros no. unos te aniquilan si levantas la voz y otros no. unos te dejan presentarte a las eleciones y otros no. unos quieren dar la palabra al pueblo y otros no. unos dieron un golpe de estado con un gobierno democratico y otros tienen mayoria democratica y no pueden hacer nada.

Tig

Ayer jugó fatal fatal, pero otros días ha jugado bien.

El que sí que es un cáncer es Van Vommel -_- ¿Cuántas veces ha tirado a lo largo de la champions? No sé si contra el benfica o el milan, o si en los dos, pero tiró mil veces y todas mal. Y ayer, cada balón que tocaba la cagaba, e intentaba hacer pases o jugadas a lo Ronaldinho y no hacía más que cagarla.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • xtR-
  • nomdigas
  • DiSKuN
  • Tig
  • DaMMiT
  • Anaklet0