Para los futboleros, te crees mejor que...?

mohikano

Mejor no,pero parecido... juego casi exactamente igual q el..en cuanto a caracteristicas y tal,pero esta claro q si yo estoy en el nivel 1,el esta en el 9 xD y aun me queda para llegar el 9 xd

Robo muchos balones,distribuyo al primer toque,subo al ataque y marco goles.

Yayá Toure

Es cierto q hay muchos canceres en primera division,pero mucha gente en su vida a jugado contra un equipo profesional, y solo con el ritmo de juego,ya hay una diferencia ABISMAL,Yo he tenido la suerte(Para mi porlomenos) de jugar contra el primer equipo de la UD Las Palmas(2ª Division) y el puto ritmo de juego q le ponen es infinitamente superior,asi q no me quiero imaginar la primera division,por la TV todo se ve muy bonito y despacito,pero ponte a jugar, y una poya aguantas,xk nada mas controlar el balon ya tienes a 4 tios rodeandote... y vete tu a salir d ahi...

un saludo campeones! xD

PD: Espero poder vivir de este deporte algun dia ^^

roqueman

No si lo que no haya en media-vida... podéis montar un equipo de fútbol y que os admitan en primera directamente.

g0tO

celades

_kiNG_

cuanto bocazas por dios..

69SHeiK69

Hay que ser muy iluso para creerse mejor que cualquier jugador de primera divisón, y si me apuráis, que muchos de los de segunda xD

ISAILOVIC

De verdad, ¿En serio os creeis mejor quie jugadores que estan en primera? ¿Entonces que pintais posteando aqui?

Conozco a tres jugadores de futbol que han estado en Primera y son autenticas maquinas...estoy seguro que nos dan 1000 vueltas al 99% del foro

kijuna

#33 jajaja, por una vez me he reído contigo xDDDDD

B

ahora mismo , Tellez (ex-jugador del Alaves que juego la UEFA) esta entrenando con el 3º division de mi equipo. Esta pasado de kilos, hace mucho que no compite. Eso si, se ve a la legua que tiene muchisima mas calidad que cualquier jugador de ese equipo, hace cosas con el balon que no hariais ni en sueños, y eso que es central

Moraleja: No os flipeis frikis

eRTitO

#29 .Tienes 19 tacos cumplidos en el 2007 y dices que juegas en el Juvenil A del deportivo?? FAKE como una casa ya no estas en edad de juvenil PAYASO.

Yorka_95

Opino lo mismo que #37

He jugado varias veces con jugadores de 1ª y son unas maquinas, luego los ves en los partidos por la tele y no parecen los mismos, pero..... hay una diferencia abismal xD

laZAr0

Yo sé y no creo, que soy mejor que Oleguer, aunque claro, visto que no vale quizás sea mejor que paquetes del calibre de Ivan Campo, lo que pasa que a mi no me dejan probar.

Tu te das vueltas por ahí en las pistas de futbol de tu barrio y ves a gente que sin duda juega mejor que algunos que están en 1a, lo que pasa que estos suelen ser enganchados o vagos, o perros, o nunca han tenido nada que ver con escuelas de futbol.

TrOkO

Soy mejor k Taborda

TrOkO

y Arizmendi tb k s m olvidaba

J

Hombre, yo creo que este post es más para decir cánceres del fútbol que para de verdad creernos mejor que alguien que juega en 1ª, porque obviamente no lo somos.

W

Para ser mejor que Arizmendi hace falta muy muy poco.

mohikano

#42 Ir a la cancha de tu barrio y ver a un tio meter 2 caños,hacer 1 finta y 2 sombreros, eso no es jugar bien al futbol,eso es ser tecnico,jugar bien al futbol es otra cosa...

cl0ud

Me creo mejor que Maradona(ahoraxd)

mohikano

#42 Ir a la cancha de tu barrio y ver a un tio meter 2 caños,hacer 1 finta y 2 sombreros, eso no es jugar bien al futbol,eso es ser habilidoso,jugar bien al futbol es otra cosa...

jGcz

hombre yo creeo que el origen del post viene a preguntar que si cuando ves a cierto jugador te da la sensacion de que es peor que tu, no creo que nadie piense de verdad que es mejor que alguno de 1º

oleguer no vale

eNe

odonkor
solo corre tiene ladrillos en vez de pies y cuando va a acer algo.... PALOMo!!!

DeiMurD

en 1 division profesional no, pero en la division de honor juvenil he visto que el barça A, no tiene ni un delantero centro de verdad...

Por cierto, yo no se que pasa, pero cuando son juveniles no destacan mucho(veasea gai) y esta ahora en el filial en 3ª.Sera que entrenara bien o algo, porque vaya jugador más sobrevalorado.

A mí me llamaron el R.Madrid para hacer las pruebas, pero vamos, que yo con 18 años no me voy a ir a un equipo que se que es imposible triunfar, y que encima para poder vivir de ello(el pago del filial) tendría que entrenar como un loco.

Así que nada, yo intentare llegar a un buen equipo de 2ª B, y ya tendre la vida resuelta xD

ChaRuu

jjajajajajajja sin #30 a #29 XDDDDDDDDD

R4Yd3N

mejor nose pero mas rapido ke el 80% si me considero y definiendo a puerta mejor tb ke muxos ke les ves fallar unas cosas ke te preguntas : ke ago yo aki y este tio en primera xD

Nandopp

Aqui todos hariais el ridículo en cualquier campo de 1ª y 2ª división.. no nos engañemos.. y me incluyo eh.

MaKYx

soi mejor q ronaldinho pero no tengo mi oportunida ;/

sevas5

cualquiera es mejor q seitaridis el lateral de at. de madrid, es lo peor, muchas veces regateando en el borde de su area...
esta enfermo no se como a llegado hasta alli, bueno si lo se, comiendo muchas....******

m9fia

#36 #37

CalvOr0t4

#36 Pero como qué apurando xD? Excepto un par de la web que puedan llegar a ser de primer nivel, el resto, creo que ninguno de aquí es mejor que ningún jugador de 1ª o 2ª. Y menos de jugadores de RM o Barça...

P.D. : El post sería mas lógico como lo ha enfocado #32, ¿a quién te pareces jugando al fútbol?

D

#15 JAJAJAJAJAJAAJ

Usuarios habituales

  • mohikano
  • DeiMurD
  • SgtOpio
  • PLeaSuReMaN
  • CHuaRCHe
  • kijuna
  • J0er