Para los futboleros, te crees mejor que...?

A

es que no estamos diciendo que seamos mejores pero esto es para decir que vemos que son unos paketes por decirlo de una forma xd

6000€ jugando en 2n B? no me hagas reir

mohikano

#91 Marcos marquez,jugador de la UD Las Palmas,hace 2 años cuando estaba en 2ªB cobraba 25 millones de ptas por temporada,asi q es mas de 6.000€,y digo 6.000€ xk aunke el presupuesto de la UD es bajo,el de los equipos de 2ªB mas bajo,y pocos llegan a pagar 25 millones de ptas a un jugador

SgtOpio

En 3ª algún equipo paga a sus jugadores 4 y 5 millones de pesetas al año, osea que tampoco os penséis que sólo viven del fútbol los de primera y el resto son unos pluriempleaos muertos de hambre.

Otra cosa sea que con lo que suelen pagar los equipos de primera, te puedas retirar a pocos años que juegues con ellos, y en categorías inferiores pues tengas que ahorrar y tal, pero vamos, que no te mueres de hambre xd

mohikano

#93 Para mi ganarse la vida con el futbol no es ganar durante 10 años, 10 millones por temporada,xk primero,si ganase eso,durante esos 10 años llevaria un nivel de vida alto,pero una vez terminado mi ciclo futbolistico,q hago? me voy a trabajar a un mcdonal? xk por mucho q quiera no podre mantener dicho nivel de vida.

Y eso solo ocurre de 2ªA hacia arriba.Q Nadie espere vivir del fubol jugando en 2ªB.

SasSeR_18

Yo como siempre jugé y sigo jugando de portero me tocará decir un portero, así que me pillo a Pablo Cavallero, no había portero que más me hiciera temblar delante de la tele que cuando le pasaban el balón los de su equipo, nunca sabías donde podía acabar ese balón. Eso si para los penaltis era un crack xD
por cuando estubo aqui en el Celta, ahora está en el levante y no es que lo siga mucho xD

LoveZ

YO SOY MEJOR Q RAUL NOSE POR Q NO ESTOY EN LA SELECCION

Li0nheart

Ningun cabronazo ha dicho que es mejor que Dario Silva?

ISAILOVIC

#97 LOL

mecmec

soy mejor que Valdés a veces.

-CoroneL-

Simplemente, Zidane. :D

DeiMurD

Para ser mejor que cualquier jugador de primera, primero al menos has tenido que estar en 2ª xD da igual que seas un Messi, si no tienes preparación te comen, si no que se lo digan a cualquier juvenil cuando juegan amistosos contra equipos de 3ª, que se nota el cambio de jugar con juveniles aunque sea el madrid o el barça o el valencia, que juegan mas o menos igual que tu, y luego te coje un equipucho de 3 y te da un baile en todo xD

OnlyHyBrid

#101 sabe

yo hace unos años jugaba en 2ª en el Jabac Can Jofresa y cuando jugabamos torneos contra Barça, Espanyol... casi siempre perdiamos por paliza, el cambio es brutal comparado contra los equipos menores.

PD: hace unos años me refiero cuando yo tenia 13 años xd, eramos niños si, pero era distintisimo xD

mohikano

#102 En categorias inferiores el nivel sigue siendo muy bajo,comparado a cuando juegas con la elite o con jugadores profesionales.

En el futbol base aunque jueges en el real madrid o en el barsa aun ers un "proyecto de jugador",cuando llegas a la elite ya pasas de proyecto a realidad, y tu nivel de juego a mejorado de forma exagerada.

Y me refiero que de 25 q conforman una plantilla solo llegaran 1,2 o 3.... a la elite... el resto seran jugadores semi profesionales o jugadores de regionales...

Aunque si... entre un equipo grande y el equipo del barrio tmb se nota una gran diferencia...(En categorias base)

LoTusSe

prosinecki

PiRoMaN0

#64 retira eso que has puesto en el pd2, estas insultando a dos de los mejores jugadores que existen en el mundo.

BLaCkDaRk

#97 Hasta con una pierna y medio ojo, Dario silva es mejor que tu ;)

Geck0

Mejor q los presentes :D

Scavenger19

#37 eso es cierto!!! cuando los ves jugar un partido de liga o tal, parece muy facil y dices q eres mejor que el, pero despues lo ves jugar en la calle o tal...y flipas xD

PD: lo digo xq he visto jugar a algun jugador de 2ªB y 2ªA un torneillo de estes de amigos y........joder xD imaginate alguno de 1ª.

templari0

mejor que Julio Pineda del Córdoba soy seeeeeeeeguro, que tío más malo sus muertos.!

no hombre yo sólo jugaba al futsal y de portero... está claro que estoy muy por encima de Luis Amado ¬¬' (NÓTESE LA IRONÍA)

Geck0

#108 lo q mas se nota ahi es q ellos estan bien fisicamente y nosotros podridos xD

malillo

la verdad que yo creo que ninguno, seguro que oleguer se pone a jugar y nos brea a todos aunque solo sea un poquito. ahora porque no esta reiziger porque de ese si me atreveria a decir que muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha gente incluida yo seria mejor

y joaquin tmb se libra si...

cogorzza

yo soy mejor que Di Estefano y cuando querais lo comprobamos

Usuarios habituales

  • mohikano
  • DeiMurD
  • SgtOpio
  • PLeaSuReMaN
  • CHuaRCHe
  • kijuna
  • J0er