Para los futboleros, te crees mejor que...?

alepe

Para los que jugais al futbol, y mas o menos os creeis decentes (por no decir buenos) practicando este deporte, comentad sobre que jugador de pirmera division que todos conozcamos (ya por jugar en un club de primer nivel etc) creeis que sois mejores.

No vale Oleguer, todos somos mejor que él.

Saludos

PD: Lo se, post chorra

MTX_Anubis

pues balboa, hasta un tio en silla de ruedas regatea mejor que él

valeron

Yo siempre he pensado que era mejor que Giuly xD

SiDc3r0

Gravesen

PHOBOS

pues yo siempre pensé que cualquier delanter medio decente de division de honor y regional preferente es mejor que anelka.

balex

DIARRA, no se si sere mejor que el pero la cago menos :) ojala le manden al puto banquillo o a tomar por c...

la mitad de los goles a el madrid an sido por culpa suya

Crus

Siempre he pensado que nadie puede hacerlo peor que Secretario (ex lateral derecho del Madrid hace 10-11 años)

Spank

hombre, yo de portero soy mejor que pichu cuellar...menudo jugon...

alepe

#8 no te equivoques, si crees que todos los jugadores buenos que existen en el mundo estan jugando profesionalmente equivocado estas

Spank

dijo el hombre con el avatar de robinho....

Lamper

Kaka

GrimMcSlam

Mejor q ninguno... si están ahí es porque están más preparados q yo.

J

#6

Antes de hablar, mírate algún partido del Madrid de esta temporada, que por una cagada contra el Mallorca, no significa que metan todos los goles por su culpa.

No es una máquina técnica ni necesita serlo, es un defensivo, no un Guti.

Me creo mejor que M. Salgado.

W

Que Gavilán. Vaya tio...

dronmolon

Me creia mejor que Ronaldinho, pero perdi. El cabron aguanta mucho mas que yo metiendose cubatas.

jGcz

yo siempre he pensado que si fuese un poco mas alto podria jugar en lugar de jorquera xD

chris23

casualmente pensaba en oleguer al leer el topic...
como la has clavado #1 eh

balex

#13 tu me siges por todos los pots jodiendome? aber yo e visto la temporada anterior, y desde el primer partido ya vi que era un poco pavo y es verdad, en muchas ocasiones no sabe que acer...muchas veces la despeja mal, o la pasa mu floja que se la quita un contrincante, o le atacan por atras y ni se entera...

TODOS NOS EQUIVOCAMOS...PERO TANTO?

no creo

salu2

JiMmY

#15 JAJAJAJAJJAA

-

Me creo mejor que Pichu

Me creo mejor que Seitaridis

Me creo mejor que Pernía

Me creo mejor que Pablo

Me creo mejor que Eller

Me creo mejor que ZeCastro

Me creo mejor que Cleber Santana

Me creo mejor que Perea (en ocasiones)

Y por supuesto, me creo mejor que TODOS vosotros

LimS

En la posicion que juego yo ( CCD o CC, aveces de EX pero pocas.. ) me veo mejor que MANICHE, y con eso ya me vale, pues que cobra millones y yo aki sin hacer nada xD.

LimS

#22 N1 XDD

B

pues siempre he tenido una sensacion del estilo: "Si ese tio juega en 1ª, k cojones hago yo aki currando cm un cabron?"

v1z

post absurdo, esto es MV, todos somos mejores que cualquier profesional, si nos diera por jugar al futbol habria que hacer una nueva division, lo que pasa es que no nos sale del orto

PLeaSuReMaN

soy lamentable jugando a fútbol, pero de defensa supongo que valdría para algo (no para sacar el balón jugado) y sería mejor que algún defensa pkt

SgtOpio

#6 ??

Cuántos partidos has visto tú del Madrid este año?

slik88

pos yo mejor ke cristiano ronaldo xD

a lo mejor estoy algun dia cn el ¬¬

juego en el deportivo en el juvenil A

y soy mejor ke vosotros

x cierto juego de EX,DC o MP la de mas preferencia es DC kasi siempre juego ahi

aburesSsSSsSSs

OnlyHyBrid

dentro de unos años te fixo en el manager de liga xD

Usuarios habituales

  • mohikano
  • DeiMurD
  • SgtOpio
  • PLeaSuReMaN
  • CHuaRCHe
  • kijuna
  • J0er