Para los futboleros, te crees mejor que...?

mohikano

#52 Jugando en 2ªB nunca tendras la vida resuelta,aunque juges en el mejor equipo.

Y Si t llamo el R.Madrid para hacer pruebas? no fuistes xk dices q es casi imposible llegar al primer equipo? Tio piensa un poco.. xD Estar en el madrid en cualquier categoria es que partido tras partido tengas a 10 ojeadores o mas de toda europa mirandote(Me pasa con mi equipo q en casi todos los partidos tenemos ojeadores de equipos de primera division),y si ers bueno pero no consigues jugar en el primer equipo,jugaras en cualquier otro equipo español/europeo de primer nivel y tendras tu vida resuelta(Si ers bueno,si ers un pakete no xD),piensa un poco y razona,el tren pasa 1 vez,no más...

B

Fisicamente soy inferior a todos xD.

Pero soy mejor que el innombrable de #1, ademas de que si me pagaran la mitad que a ellos les cortaba el cesped del campo y paseaba los perros de todo el club.

Soy un lujo, fichadme xD.

DeiMurD

#61 piensa tu un poco, no voy a dejar a mi familia para irme solo a vivir a Madrid con 18 años xD es lógico tio.. si fuese el Valencia vale, porque esta cerca, pero Madrid... Un jugador no es solo eso, también tiene VIDA joder..

PD: Lo de las pruebas fue hace 2 meses, estaba de baja psicológica(15 dias de mierda que te dan) y no sabia si seguir en el fútbol o no, porque estoy cansado de entrenar y entrenar..

PD2: en equipos que son regionales ya ganan más de 1.000€ si para ti no esta la vida resuelta... vamos, que tu piensa, si pagan eso en regional imaginate en 2ª B piensa un poco.

CraKeN

soy mejor que silva
pd: tambien soy mejor que bojan y ya se lo demostre hace 3 años :)
pd2: tambien soy mejor que Oliver atom y Mark lenderss

ch3ris

yo creo que soi mejor que cualquiera jugador del levante.

weah_dany

Que Valdes... al menos yo no d0y pases al hueco para que me metan gol los delanteros...

kijuna

#63 con 2.000€ al mes durante 10 años tienes la vida resuelta?

no haberte ido a jugar al madrid o es una trola, o es un error del que te acordarás toda tu vida...siempre pensando que podrías haber sido un gran jugador...

P.D: en 2ªB también se entrena y se viaja...

Kr4K1

#1 QUE TODOS los ke no le echan GANAS en el FCBarcelona Actualmente :D

Y no, no soy malote jugando a Futbol... Si fueran más culés como yo lo de ahora en Can barça no pasaría joder ¡¡¡¡

Srhoud

#43 Yo creo que tb. Y no lo pienso de coña.

DeiMurD

#67 joder yo me refiero que cualquier jugador si lucha puede vivir del fútbol durante SU ETAPA, pero ya ves tu que te cuesta estudiar o trabajar en otro lado.Ni que los entrenamientos te quiten la vida.

Y no no es una trola que me dijeron de hacer las pruebas, pero aquí nadie me entiende, es duro entrenador todos los días en Alicante, pues imagínate en una ciudad desconocida sin conocer a nadie... Espero que comprendáis que no todo es así de fácil.

Por cierto, a lo mejor no hubiese pasado las pruebas, quien sabe..

A

#1 jajaja lo de Oleguer a sido brutal, pues yo creo que mejor que un defensa del Atletico de Madrid soy ajajajjajaa

PD: El Atletico tiene un equipazo pero solo en el medio campo y en la delantera Xd

Tambien era arbitro(se que no os importa mi vida pero me da =) y creo que soy mejor que todos los de 1era(que malos son la mayoria) Si de arbitro cobras 60€ para arbitrar xavales de 14 años xd imaginate en 1era o la champions o la EUROCOPA o el MUNDIAL :O :O

mohikano

#70 Yo hiba a hacer las pruebas con el villareal,no las hize,pero no fue por los mismo problemas q tu,en villareal hay mas nivel,mas competitividad,pero preferi quedarme en la UD Las Palmas xk aki quizas tendre mas salida y mas posibilidades de llegar al mundo profesional,ya q la competitividad ahora mismo es menor,alomejor me he equivocado,pero bueno,es la decision q he tomado y no me arrepiento,mi primer paso seria llegar al primer equipo de la UD,y despues ya se veria...

Tu en que equipo juegas en tu ciudad? si es un equipo profesional,elche,hercules... etc... pues bueno.. sigues teniendo oportunidades de llegar,si juegas en algun equipo de barrio,amigo,losiento pero has dejado escapar la oportunidad de tu vida. Y quizas de poder vivir el RESTO de tu vida hasta q t mueras del futbol,no solo 10 años y cobrando 6.000€(Y ya diciendote mucho) al mes q en un futbolista es caca.

Y si,se lo duro q es entrenar,yo lo hago,es cuestion de sacrificio y superacion,si no tienes esas aptitudes,no vales para futbolista.

un saludo !!

CHuaRCHe

Mucho flipis x aqui en MediaVida. Decirle a alguien que un dia os grave jugando 1 partido y ahi es cuando vosotros vereis vuestras carencias tecnicas y..... sobre todo fisicas y tacticas. Os darias cuenta de vuestro fisico limitado y como no de vuestra tactica penosa ( poca gente se sabe mover si no tiene el balon , y si lo tiene tampoco).

CHuaRCHe

Por cierto......solucionada la vida jugando en 2ª B ¿? gl amigo. Como mucho la tienes solucionada si juegas en primera o segunda ( no en todos los casos) y si sabes que hacer con el dinero, cuando se acabe el futbol tendras que llevar un negocio o algo, no es retirarse y tocarse las "bowlings"

DeiMurD

#72 estoy en el alicante, y es eso, tengo más salidas aquí que en un club grande.El año que viene, si todo sale bien me empezaran a convocar para el filial, y ya a partir de hay, yo eligo mi futuro, porque si no lo hago bien en el filial me puedo olvidar de todo xD

Charuu, joder, piensa un poco, un regional 1.000€, imaginate uno de 2ªB... pero hablo resulta mientras juegas al fútbol, que lo he explicado arriba.

SgtOpio

Ahora fuera de coña.

En serio estáis insinuando que podéis ser mejores que algún jugador de primera??

xDD

Hasta el señor Olegué Presas seguramente tenga algo que os mee en la puta cara, es malo, malo de cojones, pero si juega en primera y en el Barça, será por algo (algo que desconozco xD), pero por algo tiene que ser.

g0tO

#29 será en el deportivo táchira

mohikano

#72 En 2ªB apurando mucho mucho mucho mucho mucho cobras 6.000€ al mes

PLeaSuReMaN

#76 esto es MV, si la gente no está jugando en equipos de primera división no es porque no pueda, si no porque no quiere

Aridane

Mejor que muchos de ellos.

A mi me ponen en un equipo y sinceramente bajo un par de kilos más (que no estoy gordo) pero tampoco estoy en la forma que debo estar.., pues bajo unos kilos y les doy 1000 vueltas a muchos de ellos, y no es por hacerme el bueno ni na de eso, es realidad.

Me parezco a Silva el del Valencia

ChemicalX

Yo (y tu XD) soy mejor jugador que Geremi XDDDD Y eso que fue mejor jugador de Africa

Lo que pasa es que el corre (mucho) mas :$

StifleR

Me creo mejor que el surfero Salgado.

btomAN-

sois unos putos flipaos todos los de aki xdd Te coje salgado, el del celta o el del 1er año en el madrid y te FUNDE. ahora esta viejo ya.

L

Seguna la LFP la division de las ligas la proxima temporada sera de la siguiente manera:
· MV League
· MV Segunda division
· Primera division (no habra posibilidad de ascenso)
· Segunda division

La UEFA ha accedido a dar acceso directo a todos los equipos de MV League y a 18 de MV Segunda division

GrimMcSlam

Pues si... algunos los veis x la tele y decis... "Bah, eso tb lo hago yo..." pero me gustaría veros en situación.

Ya lo he dicho, si están ahi es por algo... todos nosotros hemos jugado al fútbol de pequeños y no nos ha fichado nadie xDDDDD

Quién diga q es mejor q Salgado me hace muxa gracia, la verdad.

Salu2^^

bleed11

Hombre se puede llegar a decir q eres mejor cn el balon en los pies q oleguer, pero compararse cn michel q fue uno d los mejores laterales derechos del mundo...pos weno yo soy mejor q di estefano xD.

B

Me considero mejor que Toño portero del racing ya que le meten goles de todos los colores XD

Sn00py

cuand lei el post staba pensand en oleguer, el mono burgos y el pato sosa....y estoy totalmente seguro q jugaria mejor q ellos 3....incluso si me pagaran la mitad q a ellos.

B

Iván Campo.

-

#89 CASI.

Usuarios habituales

  • mohikano
  • DeiMurD
  • SgtOpio
  • PLeaSuReMaN
  • CHuaRCHe
  • kijuna
  • J0er