Pele VS maradona (Curiosidades)

DiSKuN

y q el hijo es traficante en brasil ^^

ademas es eso. uno era delantero y el otro interior izkierda

ChaRuu

hombre este gol de pele el ultimo awita http://www.youtube.com/watch?v=DeFba3LMLnc&mode=related&search=
aunq el portero me hace gracia JAJAJ

Watt

pero si ese video parece hecho por ordenador no me jodas

pd. madre del amor hermoso como me pone la pilar rubio

xxxVaDeRxxx

Esque el ultimo video esta hecho por ordenador de hecho xd

Tig

sisi, pero Pelé fue impotente sexual.

kijuna

#33 Este video se hizo digitalmente con la opinión de mucha gente que lo vió y además con la opinión del autor del gol, Pelé, quien dijo ser idéntico al que él había convertido

eso pone en los comentarios, xDDD

la salida del portero tremenda xD

Watt

ah coño ya decia yo q la pelota daba unos botes medio raros xd
pero anda q recordar un gol de tu "fan" simulandolo en un ordenador...

Yorka_95

Maradona...
http://www.metacafe.com/watch/48494/maradona_the_original

Eran epocas distintas.

B

No se pueden comparar jugadores de distinta epoca y ahora dire el porque. Es k es obvio k el nivel mejore considerablemente. El dinero k maneja ahora el futbol, aumenta la competitividad, se especializan mas los entrenamientos, el desarrollo fisico, tecnico, tactico, TODO. Ademas k el numero de gente k practica ahora el futbol es mucho mayor que antaño..ya k ahora hay muxas mas facilidades para poder practicarlo. Digamos por poner un ejemplo:

Gente k practicaba el futbol en los 60 : 100000
Gente k practicaba el futbol en los 80: 1000000
Gente k practica el futbol actualmente : 2000000

Obviamente al haber mas cantidad, la probabilidad de k haya mejores jugadores es mayor. Por lo k el nivel general es mayor. A parte de las mejoras en los entrenamientos, la especializacion y todo lo k he mencionado antes. Y por esta razon, el mejor jugador k he visto yo en toda mi vida es Ronaldo, sin ninguna duda. Hacer lo k hizo el al llegar al Barcelona, temporadon inigualable. Luego marcho al Inter y el primer año buenisimo, luego las dichosas lesiones, y aun asi llego de nuevo a España y pese ha haber superado dos lesiones gravisimas con las que cualquier jugador se habria retirado, el ha seguido siendo uno de los mejores delanteros del mundo por no decir el mejor varios años. Si las lesiones le hubieran respetado, estariamos hablando del mejor jugador de todos los tiempos en mi humilde opinion.

PD: Pele, al igual k Di estefano y Cruyff son jugadores adelantados a su tiempo. Unos genios en sus epocas respectivas.

J

#38

Ese video dice tonterías como que Maradona inventó o hizo el primer flip-flap (elástica más comunmente), cuando Rivelino en el año de la pera ya la hacía:

http://www.youtube.com/watch?v=Huocg7im0Lw

min. 1:33

GrimMcSlam

http://www.youtube.com/watch?v=kuuqZNlq4C0

xDDDDD Ahi teneis a Rivelino :D

DeUsIN

Poco objetivos sois me da a mí en la nariz, no?

El mejor ha sido Cruyff y a mamarla xd

kijuna

#42 eso si que es objetivo xDDDDD

#41 para que luego digáis/digan que las defensas eran de risa, al rivelino ese no le mete un hachazo el italiano de milagro xDD

-PridE-

me parece otra gilipollez inmensa
Maradona arrastraba a los jugadores como nadie.
Messi no es gran cosa comparado a Maradona.

Maradona >>>>>>>>> Pele

PD : Soy del Madrid y ke conste ke Messi para mi ahora mismo es el 2º mejor jugador.

DiSoRDeR

A mi me parece q las personas de 15-25 años no somos los mas idoneos para opinar d eso.

Kenny

Viendo el final de Maradona, un yonki a punto de palmarla sigo sin entender como la gente sigue idolatrandolo de tal manera

PruDeN

#26 y ami tampoco me apetecia ponerme a dar explicaciones como ha exo el otro, la gente que entiende de futbol sabe que hay 2 epocas y q no son comparables, luego estais los q no teneis ni puta idea de futbol y se guian de videos del youtube y asi decis q robinho es el mejor y cosas x el estilo ...

xo amos, es bastante normal en moderatas de palo como tu ;)

xxxVaDeRxxx

Yo esque me pregunto cuantos partidos hemos visto todos nosotros de Maradona y Pele , quitando algun famoso del Mundial y los recopilatorios de youtube.

J

Ninguno, basicamente, yo si que he visto un partido de Maradona y precisamente uno bueno xD, los famosos cuartos de final contra Inglaterra del gol que se recorre todo el campaco xD y la mano de Dios, y sinceramente, me lo bajé por curiosidad y por ver un buen partido de fútbol, y de Pelé, nada más que he visto reportajes, videos de Youtube y el DVD ese que daban con Marca hace tiempo en que hacían comparaciones de jugadores antiguos, por eso no los comparo y no los deberíais comparar ninguno, porque dudo que hayais visto los suficientes partidos como para juzgarlos, además de que son de diferentes épocas.

K

Yo creo que el mejor de todos los tiempos y sin duda alguna es ulagué

BeSaiD

Yo vi uno de Maradona en directo, justamente en su epoca de retorno a Boca, su 2º partido alla por el 94. Gano boca con gol de Maradona, quien sino? :P

Se te olvida mencionar ahi el sub 20 de japon 79 en que maradona fue el mejor, por ejemplo, ademas de los titulos con boca. Pero bueno, si quieres ser subjetivo, alla tu ;) yo seguiré pensando que Maradona es Dios.

CybeR

Lo mas gracioso del post ha sido leer al ignorante que ha puesto que Pelé es un jugador tipo Van Nistelrooy. HAHAHAHAHA!!!

Comparar a Pele con VN que juega de espaldas! Pero tu que te metes colega? Ya quisiera VN.

A mi los jugadores antiguos que más me gustan son Beckenbauer, Best, Cruyff y Maradona. Y más actuales pero retirados, Weah y Zidane.

GrimMcSlam

Prefiero a VN antes que a Pelé, ahora mismo no habría color.

Joder, pero no os dais cuenta q no se pueden comparar jugadores con tantos años de diferencia...

A quien prefieres a Pelé o a Maradona?? La eterna pregunta... pues a MARADONA, xq además de q demostró mucho más q Pelé, jugó en un fútbol mucho más competitivo que Pelé, PUNTO.

Y vosotros seguid hablando de Pelé como si fuera Dios... lo fué en su época, ahora mismo no jugaría ni en primera división.

Salu2^^

kijuna

jajaja, vaya tela xDDD

TYRI0N

pele fue mas constante, jugo bien siempre, maradona jugo bien 5 años, pero durante esos 5 años ha sido el mejor jugador de la historia (bajo mi punto de vista)

Urko

Igual que ahora es mucho más competitivo que cuando Maradona. Ahora casi todos los jugadores son muy buenos individualmente.

EnDeEsgue

1- No se puede comparar el futbol de risa de los años 60 con el de los años 80, ni el de los años 80 con el de ahora pero NI DE COÑA.

2- La tecnica, la finura en el toke de balón, la precision, etc de Maradona no las tenia Pelé ni en sus mejores sueños.

3- Pelé era muchisimo mas killer que Maradona, ya que el barrilete cosmico no era delantero, normal que metiera mas goles.

4- DC por excelencia en su epoca: Pelé.

5- Interior derecho por excelencia en su epoca: Maradona.

6- Me gusta mas Maradona por su finura.

-PridE-

#57

AzAfrAn

yo solo me fio de lo q he visto y para mi el mejor es el señor Zidane.

B

ak o colt?

Pelé

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • DarthVader
  • kijuna
  • PruDeN
  • Watt
  • DiSKuN
  • Nikoss