Pele VS maradona (Curiosidades)

DarthVader

#53 esa es tu opinión respeta la de los demás. Acaso ha de ser la misma q la tuya?

KaSe

hombre, solo hay que ver la seleccion de pele y la de maradona, la primera todos estrellas y la segunda 4 amigos

BoBmArLeY

Son dos epocas diferentes, dos jugadores que juegan en sitios distintos uno DC y el otro MP, uno en patatales y el otro en campos de cesped,dos tipos de balon uno que pesaba 250 gramos de cuero puro que cuando llovia chupaba el agua y otro que pesaba 100 gramillos ultima generacion de entonces xD (quien no ha tenido en sus manos el tango adidas), dos tipos diferentes de botas, dos maneras de arbitrar partidos, todo era diferente :P

es todo tan diferente que no se puede comparar pero para gustos los colores xD, a mi pele me fascina y maradona tambien yo no me puedo decantar por ninguno de los dos , los dos son impresionantes en su sitio, que uno era un chico modelo y el otro un colgao de la vida me da igual, lo que mporta es lo de dentro del campo

Por cierto, yo si que vi jugar a Maradona y maradona le dio la liga al barça de calle el que diga lo contrario es que no sabe na :P.
habeis colocado a maradona de interior izquierdo de interior derecho medio centro ofensivo cuando yo pensaba que siempre habia sido media Punta jugando por detras de los dos delanteros y por delante del medio centro defensivo y los interiores pero supongo que sera una apreciacion mia xD

GrimMcSlam

#61 Donde he faltado yo el respeto a los demás? :S

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • DarthVader
  • kijuna
  • PruDeN
  • Watt
  • DiSKuN
  • Nikoss